joseandres
Rango3 Nivel 12 (136 ptos) | Cuentacuentos freelance
#1

Empecé a sentir una fuerza desconocida proveniente de mis brazos, me asusté pero me dejé llevar y me levanté de la cama. No podía controlarme. Caminé con velocidad hacia la cocina, me sentía fuera de mi mismo, todo era difuso y estaba lleno de oscuridad.
Volví a mi habitación y observé todo a mi alrededor: el escritorio era tal y como lo recordaba salvo pequeños detalles, el led de la pantalla de mi ordenador de sobremesa parpadeaba, la lámpara estaba a tan solo un palmo de mi. Nunca había tenido semejante perspectiva.
Me acerqué a mi escritorio en un intento de apagar la pantalla, pero mis movimientos eran incontrolables, tan solo podía desplazarme de un lado a otro sin ser capaz de tocar ningún objeto, cualquier intento era en vano.
Y entonces vi aquella imagen que me horrorizó. Había alguien durmiendo en mi cama. No comprendía nada. Me acerqué lentamente, tenía miedo de descubrir algo espantoso.
De repente me incorporé, desperté bruscamente, sudoroso, mirando en todas direcciones. Eran las 4 y media de la madrugada. Acababa de hacer mi primer viaje astral.

Hace más de 4 años Compartir:

1

9
RaquelBeck
Rango11 Nivel 52
hace más de 4 años

Magnífico. Me quedo con ganas de una continuación.