gasanz27
Rango6 Nivel 27 (1040 ptos) | Novelista en prácticas
#1

Cuando el frío se hace más intenso, tanto que hasta quema. Cuando las ganas de continuar son escasas y sólo encuentras motivos para abandonar. Cuando los látigos golpeen más fuerte, que sangres y te rompas desde dentro, en trocitos diminutos e invisibles para el resto de la humanidad.

Entonces abrirás los ojos y querrás avanzar, por ti, por mí, por todos. Habrás acumulado rabia en cada poro de tu piel, y reventarás.

Explotarás. Pura dinamita.

Tus párpados aletearán con la furia de un halcón; tus puños con la piel cuarteada de librar tanta batalla cuan guerrero legendario; y tu mente, sádica, vengativa y extremadamente vil.

Prepararán el más sanguinario encuentro con el pasado, volarán vísceras, y rodarán cabezas, pues la guerra es tuya, pero entre todos, libraremos las batallas.

Porque esto no es un camino de rosas, siempre hay espinas.

Aunque a veces, parece más una espina con pequeñas rosas.

Hace más de 4 años Compartir:

2

18
laurie
Rango1 Nivel 0
hace más de 4 años

Me encanta :)

lasourise
Rango11 Nivel 50
hace más de 4 años

Hola: Creo que es un potencial excelente relato; tiene muy buenos elementos, como la tensión y el ritmo, e imágenes excelentes. Hay que sacudir algunos dertalles de gramática, como que no mantienes en concordancia los tiempos verbales; y ordenar el relato. Adelante.
Pásate por mi historia cuando quieras. ("De amor y perdón"); y me dejas un like, si te gusta. Gracias.