JbSkyline
Rango4 Nivel 17 (303 ptos) | Promesa literaria
#1
    Partes:
  • #2

Me tumbé en la cama y puse el reproductor de audio al 78% de potencia. Sonreí. Me encantan las casualidades aunque den miedo a veces. Empece a cantar y poco a poco el gotelé del techo se iba desvaneciendo.
"Mi problema, es que siempre espero el tren pero cuando pasa ya no lo quiero coger, y ni me lleva ni me deja de traer(8)"

Todo estaba oscuro y no se sentía a S por ningún lado.
Las ventanas parecía que querían desencajarse de las paredes, el suelo temblaba y no se veía ni un solo objeto en la habitación aparte de las dos paredes y ventanas a las que alcanzaba mi vista. Skyline se retorcia y en el exterior no había nada que lo estimulase a ello.
S apareció.
-¿Qué haces aquí? No es un buen día, vete. -Su tono era cortante, seco, acusador.

Hace más de 3 años Compartir:

0

3
#2

-Ni que yo tuviera control sobre esto - Trate de fulminarle con la mirada...pero solo era una voz en la cabeza - ¿Sabes? Aquí cualquier cosa se puede materializar...lo sabes de sobra, ¿porque no te das un aspecto físico?.
-No quieres eso. Pero eso es lo de menos, en serio, vete. Hoy es el peor día para que vengas.
-Ya he notado los temblores, ¿Que ocurre?.
S me miró, y todo se oscureció durante unos instantes para pasar a una estancia roja inmensa. De repente toda la sala tembló, casi perdí el equilibrio. Andé hacia el interior de la sala y vi lo que allí ocurría.
Era espantoso, dos titanes, uno lleno de cicatrices y magulladuras con un vigor sobrenatural luchaba contra el otro que estaba mucho mas arreglado, sus movimientos eran confusos, como si estuviera borracho pero con una fuerza y resistencia abrumadoras.
En cada choque Skyline se retorcía. Caí.
-Deberías irte y dejar de ver esto. - Su voz ahora era mas dulce.
-¿Desde cuando existe esta sala?. - Dije con la cabeza gacha y casi sin poder articular palabra.- Responde por favor.
S se mostró frente a mi, levante la cabeza y abrí mucho los ojos, sorprendido a la par que asustado. Empece a temblar y el suelo conmigo tras otro choque de los titanes.
-Desde siempre.
S sonrió, era una sonrisa triste y cansada, pero llena de compasión.
Me recorrió un escalofrío el cuerpo.
-Lo siento. Lo siento muchísimo.
S se agacho y me dio un abrazo. Todo Skyline se revolvió, ya no era una batalla en dos frente si no en tres. Tuve miedo y todo se desvaneció mientras rompía a llorar sin control.
El gotelé del techo apareció ante mi cuando abrí los ojos ahora cargados de lagrimas.
"Y la espera raya, la maxima idiotez, las ventajas tienden a desaparecer(8)"
Me lleve el antebrazo a los ojos y me quedé alli, tumbado, solo.
El movil vibro a los pocos segundos.
-Que tal?
-Muy bien, y tu que?

¿Que otra cosa iba a decir?...¿Les digo que Skyline va a explotar y que siento que no puedo hacer nada por evitarlo? Nadie va a entenderlo...para variar. Lo peor es que ahora ya no puedo desaparecer.

Hace más de 3 años

0

0