Charlotte_Fisher
Rango11 Nivel 52 (7266 ptos) | Artista reconocido
#1

Agarró la caja de cerillos, lista para lo que se presentaba. Pensó en su vida, en como las cosas eran tan volátiles; como una simple carga de oxigeno podía explotarla, combustión. Como el poder, arrasante y tentador, era igual al fuego. Que podía ser avivado de forma tan sencilla y a su vez apagarse con un simple soplido.

Entendió la delicadeza de las cosas, la fragilidad de la naturaleza, de la raza humana y de las cosas que se encontraban a su alrededor. Comprendió la complejidad de sus pensamientos y lo peligroso de sus acciones.

Y como si fuera poco, observó a su alrededor en completa oscuridad. Únicamente iluminada por la vela de cera que lentamente se consumía en sus manos y comprendió. Como incluso con un poco de luz, la oscuridad podía arrasar todo, y así fue. Dejó que la oscuridad absorbiera su alma, que penetrara en su ser, respiró profundo y apagó la luz.

Hace más de 3 años Compartir:

4

7
Soul_Outsider
Rango10 Nivel 48
hace más de 3 años

¿Te he dicho lo genial que escribes? Me acordé de Coelho. Pero tu estilo es único, y poderoso. ;)

Charlotte_Fisher
Rango11 Nivel 52
hace más de 3 años

Muchas gracias! me alegra enormemente que te guste @Soul_Outsider Me encantaría siquiera llegarle a los talones a Coelho, siempre llevo Once Minutos conmigo, es uno de mis libros preferidos.

Soul_Outsider
Rango10 Nivel 48
hace más de 3 años

¿De que se trata? ¿me lo recomiendas?

Charlotte_Fisher
Rango11 Nivel 52
hace más de 3 años

Pues nunca he sido buena explicando de que se tratan las cosas jaja, pero definitivamente lo recomiendo. Verás, toda mi familia lo ha leído y para cada uno significó diferentes cosas y se trataba de diferentes cosas.
En un pequeño resumen, se trata de una chica que viaja en busca de cumplir su sueño y las cosas terminan en completo desastre (se convierte en prostituta) pero lo supera de forma formidable.
Ahora que lo pienso, yo no leería el libro con esa descripción, pero tu léelo que es genial.