Likur
Rango10 Nivel 46 (4732 ptos) | Fichaje editorial
#1

Día 1
Te dicen que no y luego que sí. Te dicen que no debes quererlo todo en la vida, que eso es de personas egoístas. Que en el camino deberás olvidar muchas de las ilusiones. Dicen que hay que pensar en frío, que algunas cosas no serán para ti y nunca formaran parte de ti. Pero luego vienen y te dicen que luches por tus sueños, que te lances al vacío, que tengas ilusiones y lo desees con todo tu corazón. Que si de verdad quieres alguna cosa, debes luchar por ella, cueste lo que cueste, porque si tardas mucho alguien te lo quitara. También dicen que la vida no espera, aunque a veces haya segundas oportunidades. Aún así no debes perder la esperanza. Te hablan de cosas buenas. Pero luego te dicen que no vueles demasiado alto, que si te caes te vas a hacer mucho daño. Que lo mejor es tener los pies en la tierra y pensar en pequeño. Odio que se contradigan, que inventen discursos falsos par animarte. Pero lo que más odio, es que no les moleste romper nuestras ilusiones sin ningún tipo de remordimiento. ¿Acaso nunca fueron jóvenes, y no quisieron comerse el mundo, cumplir sus promesas y ser libres?

Hace más de 3 años Compartir:

1

15
DreamxAlchemist
Rango13 Nivel 64
hace más de 3 años

Muy cierto... "Nos hablan de paz, enseñándonos un arma, nos dan libertad pero nos dicen cuando usarla.." (Nach - Pensando en voz alta)


#2

Día 2

Te observo desde el otro lado de la cama. Tus ojos responsando. Tu cabello revuelto con la forma de la almohada. Un lunar de tu hombro, que pertenece a alguna constelación perdida. Y, la respiración sincronizada con los latidos de tu corazón. Te miro ahora. Quiero guardarme el retrato en el que posas dormido, para que cuando suene del despertador no me olvide de él. Deseo que quieras quedarte cinco minutos más conmigo. Que te apetezca hablar de amor, de pasión y de relaciones. Que seamos como dos niños que guardan un secreto escondido que habla de sentimientos. Pero sé que no será así. No habrá tiempo para despedidas, para desayunos ni para un “buenos días”. Porque encontrarás la forma de escaparte de entre mis sábanas. Tienes tantas obligaciones. Tantas complicaciones. Tantas excusas. Siempre eres tú, pero nunca soy yo. Esos cinco minutos más que tanto ansió, serán los exactos para que te despiertes, te pongas la ropa, des un buen golpe en la puerta y te marches. Y ahí me quedaré yo, analizando lo sucedido e intentando evitar enamorarme de alguien de quién estoy enamorada en secreto, como si fuera un problema de matemáticas.

Hace más de 3 años

0

5
#3

Día 3

Esperar. Siempre nos toca esperar. Esperar para esto para aquello y para lo otro. Esperar para encontrar tu camino y la felicidad. Y, esperar que esta te pertenezca o sólo sea una instantánea en tu vida. Esperamos para resolver problemas, dudas y sentimientos. Todo para esperar los resultados de lo sucedido. Todo es cuestión de esperar. De tomarlo con paciencia y contar hasta diez sin quejarte. Esperar a que alguien dé a otro lo que espera. A veces, después de tanto esperar te das cuenta que no había nada por lo que esperar, que perdiste el tiempo. Pero debes esperar, porque si no lo eres, eres una consentida y que quiere todas las cosas al momento. Porque debes esperar a que vengas las cosas solas. Esperar es la palabra que tenemos en nuestras vidas.

Hace más de 3 años

0

4
#4

Día 4

A veces sigue costándome verte cogido de la mano de otra y que huela a tu perfumen. A veces todavía me duele el corazón cuando alguien pronuncia tu nombre o dice algo de ti. A veces, todavía lloro cuando veo una foto tuya. A veces me emborracho sola para olvidar el dolor que tengo dentro de mí, por tu culpa. Aunque a veces mi corazón se rompe cuando recuerdo la forma en que me sonreías. Pero estoy intentando aprender a vivir sin ti. Porque las marcas que deja la vida en la cara se notan, pero las huellas que deja el amor en el corazón se sienten.

Hace más de 3 años

1

3

#5

Día 5

Construiste un puente entre la nada y el todo. Uniste lo desconocido con lo sabio. Trazaste lineas que convirtieron lo no habitual con la costumbre. Quemaste kilómetros que nos separaban. Fundiste el “hola” en un “buenos días, cielo”. Ataste sentimientos que formaron uno solo. Combinaste lo divertido con lo extraordinario. Agregaste lo no escrito en las lineas de la vida. Fusionaste la amistad con el amor. Convertiste lo que llamaba “tontería de sentimiento”, en “lo mejor que me ha pasado en la vida".

Hace más de 3 años

0

4
#6

Día 6

Dicen que el amor todo lo perdona, mientras que otros dicen que el amor verdadero no traiciona. Dijeron que el amor nada espera y otros dijeron que es una cuerdo mutuo de pareja. Me dijeron que el amor es una montaña rusa de colores y otros que se vuelve un arroyo de penas y dolores. Pero bueno, lo cierto es que cada quien tuvo en su vida, sentamientos y recuerdos que ya son sólo historia.

Hace más de 3 años

0

2
#7

Día 7

No hemos sido, no somos y no seremos. Porque para ser hay que estar, pero no quisimos ni ser, ni querer, ni estar.

Hace más de 3 años

0

2
#8

Día 8

Te dije que tenía vértigo, pero aún así por tu orgullo y tus ansias de poder, quisiste llevarme a lo más alto en el amor. Pero caí en el intento y ese vértigo que por ti sentí, fue el que me llevo a darme cuenta que la vida es miedos, esperanzas, sueños y orgullos, como tú decías.

Hace más de 3 años

0

2
#9

Día 9

Nos obsesionamos por estar con alguien. Por caerles bien. Por quererla. Por extrañarla. Por crear un mundo perfecto alrededor de esa persona. Queremos que esa persona encaje en nuestro mundo y cambie sus opiniones para ser más cercano a nosotros, del tal forma que podamos convertirla en “nuestra media naranja” aunque la hayamos creado nosotros y no ellos. Manipulamos de forma inconsciente a las personas. Pero no nos damos cuneta de lo bonita que es la vida sin esa persona que hemos creado a nuestro gusto, porque nos hemos acostumbrado a estar con alguien. A no tener intimidad ni soledad. Debemos dejar de querer a quién no queríamos y a querer a quien queremos, porque las personas no indicadas nos darán más soledad de la que tenemos sin estar con nadie.

Hace más de 3 años

0

2
#10

Día 10

Tenerte fue una foto tuya puesta en mi cartera, un beso y verte hacer pequeño por la carretera. Lo tuyo fue la intermitencia y la melancolía, lo mío fue aceptarlo todo porque te quería. Verte llegar fue luz, verte partir un blues. De más está decir que sobra decir tantas cosas, o aprendes a querer la espina o no aceptes rosas. Las nubes grises también forman parte del paisaje. La luz de neón del barrio sabe que estoy tan cansada, me ha visto caminar descalza por la madrugada. Estoy en medio del que soy y del que tú quisieras, queriendo despertar pensando como no quisiera. Que fácil fue tocar el cielo la primera vez, cuando los besos fueron el motor de arranque, que encendió la luz que hoy se desaparece. Así se disfraza el amor para su conveniencia, aceptando todo sin hacer preguntas, y dejando al tiempo la estocada a muerte.

(Ricardo Arjona).

Hace más de 3 años

0

1
#11

Día 11

Después de nuestra primera discusión, lo único que quería era que extendieras un brazo en el momento justo, pillándome desprevenida, y me trajeses hacía ti. Que me amarás, aunque fuera de forma torpe o sucia, a tu manera. Mientras nuestros labios se estrechaban sin compasión, sin dejar escapar ningún suspiro. Y los dos juntos, nos reencarnásemos en los antiguos sentimientos y que el mundo fuese tan sólo nuestro.

Hace más de 3 años

0

2
#12

Día 12

Empezamos con un "cuánto nos parecemos" y ahora insistiendo en "somos tan diferentes".

Hace más de 3 años

0

2
#13

Día 13

Me dijiste que no mirase hacía atrás, que no debía pensar en el pasado porque ya no servía de nada. Corrí, corrí y no deje de correr hacía el futuro. Pero cuando quise darme cuenta, tú ya no formabas parte de él. Tú eras mi pasado y en mi futuro tú vacío apareció.

Hace más de 3 años

0

2
#14

Día 14

Llevo más de veinte borradores en mi cuenta de correo. Todos hablan de ti, de que te quiero, de que no te quiero, de que te necesito, de que no te necesito tanto, de que te quiero ver, de que no te quiero ver, de que quiero besarte, de que quiero darte una bofetada y de que me muero por ti. Son mis contradicciones hacia mis sentimientos por ti. Soy hipócrita. Algunos de ellos están desteñidos y otros no son del todo sinceros. Que vengas conmigo pero a la vez no lo hagas. Que lo nuestro no puedes ser pero que sí puede, quizás. Te quiero entero o te quiero a cachos. Te dijo como puedo que te quiero y que me vuelves loca. Pero ya no quiero que seas mi inspiración, ni que crees en mi cuenta de correo otro borrador más, sin destinatario.

Hace más de 3 años

0

1
#15

Día 15

Sígueme -me dijiste cogiéndome de la mano- Sígueme y te enseñaré nuevas emociones, nuevos placeres y nuevos sentimientos. Sígueme aunque no haya una razón por hacerlo o una razón para no hacerlo. Sígueme a todos lados, en todos momentos y en todas las horas. Sígueme y cuando encuentres la felicidad a mi lado, habré ganado.

Hace más de 3 años

0

1
#16

Día 16

Hoy lo he vuelto a ver. Ha sido en el parque del lago de la ciudad. Llevaba unos vaqueros negros y una camisa de color verde oscuro con rallas blancas. El mismo atuendo que llevo en nuestra primera cita. En su mano sujetaba un ramo de rosas rojas y húmedas. Me he sentado en un banco cerca de él, esperando para ver quién iba a su cita. De repente nos hemos cruzado las miradas. No he dicho nada. No ha dicho nada. Al final a llegado ella, con su pelo reluciente como el oro, su vestido ceñido color rosa y sus labios llenos de deseos para él.

Hace más de 3 años

0

1
#17

Día 17

Tus pestañas. Tus labios carnosos. Tus abrazos calientes y reconfortantes. Tus miradas para que sonría. Tus palabras al oído. Los besos en el cuello. Los "te quiero" después del sexo. Las manos entrelazadas. Los "buenos días" al levantarnos. Las caricías en el sofá. Los viajes en coche al "no sé dónde vamos, yo voy tirando". Las pizzas bajo las estrellas von olor a Mediterraneo. Las tonterías. Los chapuzones en Menorca. Los pandas en Madrid. Las claras en verano. Tus cocinitas sabrosas. Las miradas. El sexo. Ir a Blanes solo a comer y luego volver. Tu olor. Tu ayuda. Tus besos. Tú.

A ti que tanto te quiero, que haría lo que fuese para no perder jamás todo esto y más. Porque das color a mi vida, y mueves la luna por mí. Si tu me lo pidieses te escribiria una carta cada día, como si del Diario de Noah se tratasese. Recorrería con mis yemas cada centimetro de tu piel, y enredaría mis dedos en tus pelos.

Porque como suelen decir, muchas veces encuentras el amor dónde menos lo esperas, cuándo menos lo buscas... Y yo te encontré y tu me encontraste, y espero que estas manos que nos enlazan jamás se separen.

Porque te quiero, te amo, te adoro, te admiro y te echo de menos cuando no estas.

Hace alrededor de 1 año

0

0