AnggelaVeltri
Rango8 Nivel 35 (2313 ptos) | Poeta maldito

Desde donde empieza el alba,la incertidumbre acecha al oscuro fiel caballero que desciende hacia el infinito.Su amor por la ciudad,el viento, las canciones y las flores que impregnan olor a hierba viva.Él,el caballero oscuro y desafiante de este templo que es el que hoy mora hacia este destino que ya estaba escrito.Es el destino que me concierne como persona con alma fantasiosa y que hoy evoca estos escritos para enfrentarlo a él.Mi caballero de melena oscuro, mi fiel y amigo del alma.A ese caballero escondido en la nobleza y templanza del sol, buscando la fortuna de saber donde está,deliro y no me encuentra.Es lo que susurra mi voz al saber que todo esto es inmortal, que solo se encuentra en mi imaginación y que él,mi caballero es solo mi alma que me escribe desde allí, estas palabras, para el viento, para el amor, las flores,esas que impregnan olor a hierba y tierra mojada.Desde el silencio su alma es la que emprende este viaje.Desde el silencio es él quien domina mis miedos y penas en la oscuridad,con mi piel que necesita su aliento y su atencion completamente.
Quisiera que él lo entendiera.

Hace casi 4 años Compartir:

9

39
AngelMagat
Rango18 Nivel 85
hace más de 3 años

Mucha capacidad creadora en tu escrito, enhorabuena.

AnggelaVeltri
Rango8 Nivel 35
hace más de 3 años

gracias, me hacía falta alguna valoración y más esta, es perfecto gracias nuevamente

josefstoyanow
Rango3 Nivel 10
hace alrededor de 2 años

Que sustancia piensas forma al alma?

Como_tener_publico
Rango3 Nivel 14
hace 6 meses

Hola y mucho gusto, nosotros al igual que usted pertenecemos a la pequeña comunidad de Sttorybox siendo todos nosotros como uno solo. Nosotros que apoyamos la empresa Sttorybox y formamos parte de la comunidad le venimos a invitar unirse a nuestro nuevo sistema la cual hemos sembrado para hacer crecer el nivel de publicidad en la caja o cada (Box) de cada integrante, lo primero que tienes que hacer para tener mas información es comunicarnos en nuestro correo @gmail.com">Comotenerpublicoensttorybox@gmail.com muy largo y obvio no?.

Pronto implantaremos mas servicios para la comunidad. Te esperamos!!!


#2

Donde el viento bate sus alas al olvido y el silencio de este castillo, donde la música alborota mis más entrañables pensamientos, donde eres tú quien oye esta ansiada voz, esta ansiada melodía.
Entonces solo revivo cada instante en este día en el que fuiste y eres y serás mi caballero, mi caballero oscuro y romántico que hace tantos años, en aquel bosque de mi infancia y fantasía, de aves fantásticas, vados y lagunas como lugar de referencia. Reia a nuestro encuentro, con flores de colores en la grama como pompas de jabón y su color arcoiris, con su viveza en los olores, en donde las mariposas voloteaban por mi cintura y cabello, jugando a hacerme bromas y risas, jugando a enamorarnos, amarnos y olvidarnos una vez más.
Aunque hoy haya olvidado todo esto, te escucho y sé que me hablas a solas, en la oscuridad, en la penumbra del silencio y sé que a través de ti y de mí hoy somos esa voz que se pronuncia con un canto de algun gorrión doméstico que piensa en el amor y así por ello canta.
No es la distancia ni el tiempo lo que me hace pensar en tí, es lo que escribo y lo que me dices en los susurros de los mares y los llantos del rio.
Es lo que me expresas con tu mirada y siniestra casualidad de este amor empujado hacia las aguas cálidas del oceano que nos entusiasma a olvidarnos, amarnos y odiarnos... a intentar una vez más conocernos y reencontrarnos de nuevo, hasta en la vejez...
Porqué no pensar en ti mi amado y dulce venenoso caballero, Porque no me olvidas de una buena vez y nos olvidamos, si soy tu silencio en tu tormenta?
Porque me lloras y me ríes como aquel loco que decía saber la verdad?
Porque te hundes conmigo?
Dímelo otra vez, aquí en mis pensamientos, mente, cuerpo en tus canciones...
Dime que es lo que piensas... Que ronda en tus pensamientos, donde estamos dormidos, donde nos perdimos en este cuento.

AngelMagat
Rango18 Nivel 85
hace alrededor de 3 años

Una caja muy poética, escrita con un léxico de una gran riqueza y muy bien cuidado.
Enhorabuena.

AnggelaVeltri
Rango8 Nivel 35
hace 14 días

Gracias, lo estoy leyendo de nuevo, me gusta🤗💖


#3

En el silencio de este encuentro, veo tu sombra tiritando en el abismo de los olvidos, de el miedos y del majestuoso encuentro que impregna mi alma a tu lado.
Cada mirada y cada gesto, está estrechada a la mano que calma el dolor al miedo.
Tus oídos no sienten el viento, pues no escuchan su propio aliento, ni tan si quiera el latir de su propio coraje.
Es como el sonido de tus musicas mientras se duerme en la cabecera de tu rostro, contemplándote mientras ríes por el siniestro sufrimiento que causa mi desvelo.
No puedo sonreír y tú me animas a que cante?
No puedo gritar y tú me animas a que baile?
-entonces-
...
Canto y bailo contigo al amanecer de las trece luna, en el lago de los sueños que no se cumplen pero que están ahí esperándote...

-entonces-
...

¿porqué? cantando y bailando contigo, empujas tu alma a este entierro de mariposas enamoradas, solo porque no puedes olvidar la felicidad y huyes como el viento porque tus ropas halan tu eterna agonía del amor y el encuentro consigo mismo.

Lloras en mi ventana y me das una puñalada de aliento para gritarme que me amas, pero debes reír y hacer ver que el amor no es tan fuerte.

Debes olvidar y gritar...

...Debes olvidar...

lo sé.

#4

Continúo con tan ansiada espera de tu esencia, de tu ser y todo tus misterios por resolver.
Me dejas sola en este laberinto de búsquedas inciertas, de pasos arrinconados, de palabras débiles y de sueños que no tiene lugar en este infinito.

Devuélveme la risa caballero, no sueñes más este letargo.
Huyamos del viento, cantemos al mar.
Crezcamos sin mas.

No tengo memoria para olvidarte...
no tengo palabras que expresen lo que de verdad me das.

Hace más de 3 años

3

5
Elayha
Rango15 Nivel 72
hace más de 2 años

Me gusta toda esta temática como que se asemeja a todo lo que es el ser, me alegra que hallan personas como tu ;)

AnggelaVeltri
Rango8 Nivel 35
hace alrededor de 2 años

Gracias me gusta que te guste, si te gusta tambien eres un encanto

AnggelaVeltri
Rango8 Nivel 35
hace 14 días

No quería reportar el comentario de Elayha lo siento


#5

El espejismo de este ocultismo, de esta siniestra azaña del destino para hacernos conocer, no me deja otra salida que la del suicidio en el tiempo...

En el tiempo transcurrido en que me vuelcas por completo hacia ese horizonte de lluvias ácidas de prestigios inocentes y besos en llamas...

Tú me deseas, me olvidas y me llamas por mi nombre, yo respondo a esa llamada y es la caza furtiva del depredador mordido por su propio anzuelo.

No quiero que llueva más en esta cueva de colores y dulzuras encontradas bajo el dominio del amor y el romanticismo.

Hace más de 3 años

2

4
AnggelaVeltri
Rango8 Nivel 35
hace 14 días

Siii jeje gracias, me gusta que te llegue de esa oda, 🤗💜


#6

No quiero que la luz del alba entre por mi ventana, azotándome en cada paso hacia mi encuentro con lo infinito, hacia mi encuentro con tu ser mas amado, (tu persona).

Tanto me olvidé de este dolor que me hizo recordarlo una vez más en el momento de ver tu mirada acechando el frío de la desolación y de los entresijos de este laberinto.

Cuanta lamentación pero cuanto y tanto amor por darse...
Cuanta risa de lágrimas, cuando soledad de la unificación.
cuanto llanto del amor...
pero cuanto amor...

por eso te escribo, desde mi soledad, eres mi interminable, mi otro yo.

Mi olvido, mi consuelo, mi sol, mi lágrima, mi lamento, mi risa, mi yo.

Hace más de 3 años

0

4
#7

No pasé ni un día sin pensar en tí.
la normalidad para mí era una odisea, un campo de batalla sin tí.
momentos de dulce locura que procuro olvidar, procuro que disipen y se hagan borrasca nada más.
mis pensamientos se volvieron esperanza, para el día que volviera a reencontrarte y saber de nuevo de tu rostro y tu alma.
me volví ciega de amor y tortura, ciega de pretensiones inútiles, solamente tu presencia en mis ideas llenaban ese vaso de agua diario que me daba la libertad para renunciar a la realidad.

Hace alrededor de 3 años

0

3
#8

Y vivo cerca de tí, pero, más que de tí de tu historia de todos tus suspiros y miedos fundidos al viento que entra por mi ventana cada noche.
vivo en el lamento de las ideas furtivas de las ideas desencadenadasque no tienen salida ni voz ni boto ni palabra.
y mi aliento husmeandote buscandote en las penunmbrasde cada noche, de cada azaña el destino interrumpido de enamorados enloquecidos.
del talante campo abierto de las almascomurgantes de pecados inocentes por su devocion y angeles demoniacos y carentes de sentiemiento noble.
la casa de dios y del infierno, la casade dos mundos que no entrelazan ninguna sociedad del mundo,.
todo interrumpido, todo sin igual, sin iguales respuesta .

Hace alrededor de 3 años

0

4
#9

Todos los dias su fragante olor no dejaba respirar en torno a mi mente, no me dejaba la libertad de dominar aunque sea pensamientos que incentivaran el dia a dia.
No tuve otra opcion que descender en picado y sumergirme en el mundo real, en mis sueños de grandeza y exito.

Hace alrededor de 3 años

0

4
#10

Cambiaré las palabras dadas al viento y a la soledad, por canciones que reflejen tu rostro de niño.
Cambiaré las lágrimas por sonrrisas medicinales.
Cambiaré mis botas de mártir por sandalias de valiente, y nada más me pesará, nada más me aturdirá, que la ansiada llegada de tus ojos a mi vida.

Hace alrededor de 3 años

0

4
#11

Y el tiempo trascurre, yo me detengo, y no se si estás aquí conmigo, si estas en tu mundo... o no sé donde!
Mis lágrimas son esmeraldas que caen en picado desde mi ventana.

Hace alrededor de 3 años

0

4
#12

Y así cuenta la historia de este deso compartido,de esta amistad inolvidable, de estos sueños encopntrados que hoy caminan hacia el este, hacia el sur, hacia todas direcciones.

El eterno bosque del silencio camina en las nubes de mi infancia, lloviznando segundas oportunidades para seguir este camino, sin el, sin mi. y sin mi conmigo.

Olvidando los llantos, las penurias y los dias tristes, haciendo florecer estos bosques y lagunas de momentos duros, haciendo volar la imaginación de alguien que no tiene ideas que no tiene sueños.

Haciendo reír hasta las ballenas y bailar a los monos, saltando bajo la lluvia de ideas claras sobre aguas turbulentas.

Hace alrededor de 3 años

2

3
Romahou
Rango18 Nivel 89
hace casi 3 años

Me gusta esa última frase, los simbolismos que guarda

Saludos


#13

Ya pensando en nuestra historia, todo se va transformando, todo sigue su curso en plena linea hacia el horizonte, las olas son mas que avisos de señales que llegan a nuestros pensamientos, el mar la odisea que abarca este siniestro reencuentro tan desgarrador como un cuchillo a las telas del alma...
Este encuentro, este supuesto encuentro de soledades campantes en busca de su final feliz, en busca de su propio nombre!
Las maletas estan hechas para hacerlas al olvido de lo que dejamos, para encontrarnos nuevamente con lo desconocido, con lo que estuvo y esta por venir, con lo que muestra su empeño!

#14

y la razón por la que me dejo este gris mar entre lagrimas de sueños, es por ti...
eres tu mi silencio mi egoismos y mis gritos de alegria.

#15

Y sin esta esperanza en vana, ya sin los pies cubiertos, ya sin agua recorrer mis cabellos, me siento y solo te espero.
espero verte el dia despues y el dia de mañana y de ayer, dormido en mis jardines de cuentos, en mi mente y en mi cuerpo.
En mi corazon latiente.
En mis paños de soledad y cobijos del alma, entodas las veces que me llamaste en tiempos de guerra y no te escuchaba, en todas las noches arrancadas por los miedos.

#16

Tal vez el no llevara cabellera larga pero llevaba la corbata mas bonita del mundo, era mi principe, mi principe fugaz, como no haberme enamorado de esos ojos tan eternos que me miraban desde el cielo, desde cada estrella remota que vagara por el universo, con su sonrisa me conquisto el completo sueño que hopy escribo, mi amor secreto mi amor complaciente y bello de este mundo, mi eterna alma gemela, aquel rubio del cual me enamoré.

#17

Cabalgando en las montañas oscuras de mis miedos inocentes de toda fantasía, donde la lune me susurra tu olvido y tu encuentreo cuando estas a punto de venir, en la niebla de mis emociones te encuentro y te hallo en esta cam,ara oscura de besos.
De amor amando, amandote a ti, de llorar sin lagrimas rezando por ti.

#18

Y las canciones escuchadas no eran mas que sonidos sin cesar en el vacio del tiempo, un oscuro lugar lleno de silencios salvajes, luces que no cesan, todo sumergido en un paraiso de tinieblas, lugar llamado amor sin cansancio...
La vejez llega todo vuelve en torno a eso...

#19

Con el vacio inmenso de seguir esta historia y reuniendome a tus suplicas contando los minutos para jamas olvidarte.
Porque sin ti me vuelvo tonta, porque sin ti respiro sin aliento y todo quema, porque no eras mas eres mas que mas mi vida

#20

Por andanzas en caminos fúnebres, hostiles monumentos y tirstes poesías, volando en la imagen de un ave que nunca detiene su vuelo en el nido, que nunca semezcla con otras lagunas de amistades, que siembra el desecho de sentirse feliz, que quema las fuentes de conocimientos y duerme entre los raíles de aquel tren de la ciudad sin sol.

A tientas de escuchar un ruído que se acerque al más volátil mar de sueños, de aquella habitación oscura en llamas la noche de mis encuentros con aquel llamado hombre, MAESTRO!!!

Cuando aun me sentía libre, cuando aun era una cría llorando este valle de odesea mental.

#21

Quizás no querría acabar este cuento, quizás mi poesía es lenta, quizás el no me va a querer, y yo estoy en la niebla.

No todo tiene unj final feliz, no siempre ganamos, pero perdemos con dignidad, seguiré yendo a los parques frecuentados, a las montañas en lo alto, al río que un día nubló mis sueños.
Olvidado es el tesoro, que encuentra el niño a sus acomodadas alas de ideas, olvidado se torna porque crece.
Y sin mas ni mas se desespera y se pierde...
pierde la inocencia que un día descubrió que pertenecía a sus sueños.

Hace más de 2 años

0

3
#22

Ya me he pasado dias sin descanso... noches que no p'uedo ni dormir, ni soñar, ni tan solo respirar...
Busco ese hueco de mi inocencia en donde soy capaz de todo, de reirme de los miedos, de las propias risas, del silencio... del mar que me susurra, estas perdida!!!
No veo el tiempo transcurrido, solo soy una mariposa que juega con su niñez y que aun no quiere crecer, aunb no es su momento oportuno para olvidar, para ser pequeña otra vez... para volver atrás, para olvidar y para comerse al mundo en un cerrar y abrir de ojos.

Hace más de 2 años

0

3
#23

Manchas de inoportuna inocencia, me basta para descargarme en el deseo de no perderte pero de no tenerte y quererte olvidar sin deseo de abandonarse sino de abandonar esta misión,
Eres tú mi medicina sin receta, eres el fuerte abrazo que me trae la lluvia mientras te pienso.
Sin volverme hacia aquel susurro, te grito al oído, esperame que yo te querrére siempre....

Hace alrededor de 2 años

0

2
#24

Tal vez insisto me falta tu aliento, no soy dueña de este silencio, soy vulnerable y risueña ante este pensamiento.

Hace alrededor de 2 años

0

2
#25

De hecho, necesitaba el alba de tus noches, el alba de tu alma, aquel consuelo que me atrapa a desde la niñez, desde aquel tiempo perdido que un día busque para ponerle tu nombre en la puerta del firmamento, intentó ser fiel a ese sentimiento y no puedo, siento que te amo más que nunca, me devorar en los versos de locura, en las tenebrosas aguas del amor, en las oscuras profundidades del miedo a lo esencial, a lo más recordado por aquella chica, tu sonrisa....

Hace alrededor de 2 años

0

1
#26

No se desde entonces sus do empecé a amarte y a pertenecer a ese ver de tus ojos, me estoy empezando a creer que te esperaba desde hace tiempo...

Hace alrededor de 2 años

0

1
#27

unfausto melodioso, una cancion de cuna, como el vacio del entierro de satan, y sus deseos, como la luz que mece mis llantos y la luna que me acaricia a besos el corazon, soy debil ante ese suspiro que me niegas que me espanta de miedo... tu aliento fuerte, tenebre, de esparcida magia asi como tu voz.
no debo abandonar sin intentarlo, sin lograr ese objetivo, mi encuentro con voz, aunque no me lo permitas, aunque te niegues y me desees la muerte, aunque mi voz nunca hable y solo el silencio se adueñe de esta magia y este olvido singular, de tus labios que me besan a oscuras, de tus ojos que me observan desde el mas alla, las voces de los niños que nos peinan y tus cantos de algarabia por mi estadia en tu cuarto de apero.

Hace alrededor de 2 años

0

1
#28

Sin duda, mi aliento se transformó en huelga, mis manos quedaron agrietadas de lavar mi corazón a base de recuerdos, y la locura que me mantiene en vida este amor, soy como pajaro cuando escapa porque su guarida ya no es segura, soy la tormenta en los sueños de alguien que pudo y no quiso, soy asi, vivaz, reve3lde por tu amor, por siempre tu amor...

Hace alrededor de 2 años

0

1
#29

antes te echaba mas de menos, mas en el olvido quizas , mas en las tinieblas de los deberes como para amarte siempre, es asi, no lo olvido, te amo, soy una inutil, pero es asi, soy maravillosa por dentro a pesar de esta locura, perdon, sin cordura, es asi, quizas siniestro, quizas todo inexplicable, indecente para muchos...
Me presento aqui ante vos, veamos, que es... yo no tengo la culpa sabes...
tu me amas
... y es asi....
que le hago, para olvidarte, para pensar que no existes, que hago??? pienso que todo el mundo te quiere y eso una paranoia, y, pero...
y... lo que tu sientes por mi??'''¡¡¡
estoy es asi es por ti , por nadie mas eres mi consuelo en mis oscuridades mas absurdas.

Hace alrededor de 2 años

0

1
#30

Esta es la verdadera historia de la loca, momentos de amor fugaces, olvidadas locuras, momentos de alegria y amor unidas, que mas puede pedir una loca... que mas se puede permitir?
paciente es aquel que aun aguardando en la guarida del amor, no se rinde por ello, y no se deja vencer... el amor es asi; inoportuno.
Es el triste aliento del amor, inolvidable, arrancado por los sueños ajenos...

Hace alrededor de 2 años

0

1
#31

Y puede que los amores se olviden, puede que ese camino de espinas y oscuras nubes.
Puede que no tenga más ganas de ánimos ni saltos en la orilla del río, y sólo quiera respirar...
Puede que su silencio hagan daños al ruido del bosque...
Puede que los pájaros se sambuyan en lagunas de lodo y sienagas de voluptuosa aguas...
De olvidadizos laberintos sin caminos ni entrecruzan...
Hoy los niños lloran porque un amor no hace ruido en que ellos puedan acunarse

#32

Santas todas esas letras escritas en el inframundo acerca de lo que yo viviria en este mundo, no es algo que espere o deseara...
Me sorprendi mucho al ver todo lo que me esperaba en esta vida, soy muy asi, especial para algunas cosas, sobretodo para esas cosas del mundo que siempre nos sorprende...sus idas y venidas, sorpresas como malo presagios...pero afortunadamente, he tenido siempre una mente abierta a todo, y con muchas ganas de conocer, saber, y aprender cosas nuevas, es una de las maravillas del mundo, que siempre tiene ganas de sorprenderte y darte la vuelta a la tortilla cada vez que quiere...
No escribo mucho, no es mi hobbie pero tengo un fuerte deseo de escribir y de esforzarme por escribir una pequeña historia, ya sea de poesia, para animarme mas y seguir con esto, me trae frutos terapeuticos todas las veces que me dispongo a escribir un poco...
lo mas importante es querer desahogarse y tratar de soltarlo todo mientras se pueda....

#33

hermoso ese eterno mar que nos alcanza en los sueños y nos arrastra hacia sus olas, llevandonos a la corriente en un vaiben de pensamientos...
parlar como el cebo...ser mas que otro, mi amado oscuro, es el aliento que ya se me olvida que no volvere tan siquiera a quererte ni oir tus infortunios como gran humano,

arde la luna en este templo, arde el frio y volvemos a estar en el mismo lugar, nos ha arrasrado la corriente, insinuo que no es la culpa de nadie.

ya nadie tiene miedo de perder, de la soledad, del frio y la soledad---
yo busco en los azulejos de mi baño alguna marca o rajadura que me refleje tu cara para contemplarte, pero aun asi me siento sola y vagbunda, por perder asi la vida por amor, espero la vida sin desde me lo devuelva algun dia.

me contemple con todo lo que he sido y se cumpla mi sueño

#34

y las flores renacen en otras aguas, campos turbulentos de vientos y molinos de pueblos con encuentros al astío, la luz fúnebre que enciende el llanto de la doncella, encantada por la niebla de los ojos de su fiel caballero...
mutulando de raíces y sueños, endulzando los caminos con su olor a miel y cabellos dorados como el oro laton.

las fiestas en los castillos incrementaron sus jardines y sus noviazgos a la luz del humbre.
el silencio broto de las montañas y los animales cantaron su dulce melodía.

cada quien trajo de su pradera su madera y fuego y cada uno pidió al viento por su amor.

las aves regresaron a su nido, la música sonaba por todas partes...

#35

el alma sacudi, del silencio roto en los escombros, las pieles de los zorros se hacían llama ante la luna ansiosa de nombrar a su amo rey.

todas las mañanas se alza el cielo en post de la nieve que emerge desde el fondo de la colina, todo es gris, todo es blanco, todo se vuelve oportuno....

las plantas y flores con su albedrio retumban de olores a fragancia de la noche estrellada, aquel fue el dia en que te elegi como amigo.

mis pesares no rien en su morada holocaustica, ya la voz se eleva y se hace fuerte cada vez que sopla el viento hacia este llano emergido del mar que nace y muere aquí mismo donde calienta el sol

los niños revolotean espadas de humo de oxigeno y las risas los hace mas felices, las veces que oi el cielo y no me sente a verlo.

mi hermana ruge desde el desierto sedienta de su amor por hija naciente del creciente mundo feroz...

y yo espero en la certeza que solo es una espera...y no habrá miedo que afrintar de nuevo, esta vez el sueño nos llama y nos grita su auxilio....aleluya!!! aleluya madre tierra!!!

#36

El sol y la luna en silencio, contemplando el oscuro dilema del amor abandonado, oculto en la inmensidad de las estrellas, que solo puede verlo, aquellos los que estan destinado, se enciende cada madrugada para otorgar su triunfo ante en universo del completo defraude de existir y de amar sin ser amado.

por un momento los gorriones gritan su existencia, contemplando el miedo a las alturas y al devenir de los placeres que permanecen en holocausto feudal.

no solo lloras por estar aqui, es que tu no debes estar aqui, amor prohibido...

me haces en silencio la mas oscuras mascaras de poesia que no termiara de buscar su fin, tu y yo en el encuentro de los miedos, la intimidad, el amor.

por mucho que el sol duerma la luna siempre brilla por el...

#37

y busco en las tinieblas, la dicha del ser que amo, que amaré o que me amará en esta tierra, para saber las oportunidades que la vida otorga.

y comumente naufragio todas las paginas de los honores dichos y hechos en el transcurso de este momento.

para no morir en soledad, escribo, para guardar la puerta de atras y que no llegue el desconocido amor que me reniega y me hunde como en un pantano del que solo brota la flor de loto entre lunas y soles capaces de amar a los dulces enamorados....

sin ventana al tiempo, como un sendero de lavanda que me nutren el cerebro y pienso que estaré a tu lado.

#38

Las voces, parloteaban, cantaban, gritaban... en un turbellino mundo de extaciados rumores de enlace de amores y de flores, las nubes llovian petalos de rosas y aun asi las aves no se apartaban de la miel de sus labios.

los rios que traian piedras preciosas, se sumieron en un silencio apartado en la soledad del inmenso bosque, para combatir la tristeza de tu partida.

melancolia es lo que siente mi alma, al saber que no existes....
... que todo es imaginario, e inventado, cuanta locura en este mundo y yo sin un beso...

cuanto derrame en las guerras y sin abrazos el mundo no puede vivir!!!

la mentira se vuelve verdad, las caricias golpes, y los sueños realidad...

todo lo aparte esta aqui, con nosotros, el dulce olor a lavanda, la brisa y olas del mar, lo que cantamos tu y yo, esta dulce locura, esta tiniebla roja de sangre...

esta guerra que provocamos al amor, y al mundo!

#39

De seguro no hay soñadores en ella, hay amigos, hay valientes, hay enamorados...hay amor.

el beso y el color del astío y ansioso amor, la fragancia de la ropa de tu madre, la ventana rota al suelo del estallido...todos cantan y rien, todos lloran y se marchan...

no hay segundo esta vida en la que no sea una guerra, en la que no sea un abrazo al llanto, un apego a la madre, al padre, la vida color de rosa.

las banderas y los colores, las fronteras y el hambre.

el material, la azaña, los tiburones, todos comemos del mismo plato, del mismo arbol, y somos aqui igual de valientes, igual de tiburones o leones...

somos ambrientos amorosos, caballeros oscuros, damas en silencio y en albedrío.

abuelos que miman y los cafes que son mas que el universo, cuanto a diario servimos, cuanto a diario dormimos, cuanto a menos por buscar la felicidad.

por amar, por gastar el dinero, por crear y crear, recrear.

concertirnos en silencio con los brazos abiertos al arrollo del riachuelo que fluye con el mismo y el mar y con nuestros hijos y ancestros....

cuanto amor, caballero, cuanto amor derramo por todo, por ti, por mi hijo.

te quiero, y no debes estar aqui, soy muda de pensamiento y ciega de palabra,
soy hermana de tu locura y no te amo, te ansío, en la ventana de aquel castillo en mi niñez.

#40

en si la soledad se vuelve amiga, los tiempos reconocimientos, las salidas, entradas y cada puerta lleva a un lugar magico, la tormenta es inminente pero depsierto a la luz del dia para contemplarte, todo esta girando entorno a esta musica el cual escribimos sin conocernos.

#41

Y aun con el viento a favor, me ausento de las flores, renuncio al cantico de las aves, a la vida nocturna, a la muerte... mi voz se destila con las raices, y los arboles murmuran mi encuentro, mi futuro!!!

MI silencio escucha al sol incluso en el amanecer, hablandole de luz y me monotonia, del cansancio de solo dar vida, y que ninguno la reciba con tanta armonia.

como los camellos que rien en las fotos, asi es el en su dia, asi sera su camino, volatil e inocente, y yo estare de pie al pico de la montaña!, mi nombre escrito debajo de la arena del mar y cada piedra que lo esconde.

ni tapar el sol con un dedo, ni una sombra del cual cubrirse....

#42

Y muchas caras semblantes, se alejaron, volvieron al recuerdo y ya mas nunca se quedaron...como un amigo cuando se va para siempre, pero siempre lo recuerdas, por haber coincidido con alguien, solo por el hecho...

pero nada es eterno, solo el silencio, el lo die todo, de ti y de mi y de los otros.!!

MAS infinito y sagáz!, tarea de la vida, entender este mundo y lo que el dice a traves del silencio y no las palabras al viento, al unisono, que solo gritan de vez en cuando, es un santo!!! se lo ha inventado!!!, me duele amarteeeeeeeeee jejejej....

ha destrozado mi vida esta marquezina, esta puerta abierta de la composicion del lugar.

estoy consciente que mi pasado es mi pasado, y que mi presente es y siempre esta conmigo, y mi futuro, el culpable de los inocentes....

#43

Y CONTINUANDO LA HISTORIA...

el verdadero amor, se encuentra, se pierde, lo amas tanto, que ya no sabes si estas hecho de pedazos de el, a mordidas o a ratos...
pero formas parte, de ese encuentro, de la vida y el amor, de las desiluciones y del desamor.

nunca antes volveras a amar asi, como la primera vez, como antaño, cuando te dolia la panza, solo una vez, y tod la vida...

tal vez mañana, tal vez nunca!!!

#44

y lo esencial es llegar al objetivo, bien sea caminando o atrote, tenemos que seguir, asi este amor nada funcione... todo esta por llegar!! nada es porque si...

tenemos la firme voluntad de levantarnos de cada herdia como si nada fuera pasado...que todos somos libres de nuestra eleccion!!!

pero no atormentar ese destino, las ventanas estan abiertas, el sol sale cada dia, y eso es importante, querer ese comienzo, volverlo a querer una y otra vez...

las piezas importantes se juntas con la insistencia y la perseverancia, y amor hacia uno mismo!!! volvernos loco de atar por nuestros nueños, desde el principio, una y otra vez...

como el recuerdo que nace desde dentro y no se olvida!!!

#45

y asi como si el tiempo se desvaneciera, me siento en el portal de la casa, las flores mi miran y no puedo alcanzar mas que un estado de calma y relax, solo se que porque estoy aqui, solo se a donde no he de volver!!!

No se ni cuando me despertaré de este entorno ciego y lugubre!

se que todo cambia y asi puedo disolver las dudas...nada como estar en paz, y no llorar en la soledad, todo lo que un dia anhelé, quiero alejar este mal, este desarrollo, de grandes ideas...

buscar nuevos caminos, nuevos horizontes y nuevas metas progresistas!..

construir un mundo de aqui al infinito, con calas y rios, en varias islas de amor!

asi como es posible la vida, tambien mi moral!

#46

y seguimos antaño, con lo que un dia es y un dia fue, como el norte que se despliega en el horizonte, en este mundo al unisono con el sol, la musica y las olas del mar...

la luna que tiembla aun asi ante tu ausencia, las lagrimas que no cesan y yo sin saber quien eres y porque, estas aqui?

las veces que grite tu nombre a desconocidos y conocidos, y no eras tu, las veces que ahogue esta locura en una fantasia y no te hallaba, las veces que pronuncie el verbo amar y prendi fuego a mi cama, no se a que se debe esta locura, y que es lo que debo esperar...

se de gentes que lloran por amor, se los qu gritan de dolor, y los que mueren en completas soledades, o con acompañantes fortuitos, pero ninguno describe la locura como tal...

yo la describo,

la venero y me uno a ella, tu no debes estar aqui...pero aun asi, contigo despierto mi dulce y eterno amor!!!

tan dulce que amargas, tan bello que horrorizas y tan triste que me alegras, sera que miento y estoy aqui contigo, sin ti???

#47

El templo que contemplaba su timidez, se yacía con las riquezas de su oscuridad y su talento, no temía más por su valentía ni por la Cruz que llevaba encima...
Después como viento que sopla se oscurecido la noche de sus queridos a la luna, y nada más pudo brillar que su corta lágrima por aquel caballero joven, sin más que dar era su encanto y dada ella era poseída.

El talento fue acrecentando, y nada más pudo hacerla fugaz y somnoliento...

Buscaba un seguro de brizna de paz en las altas montañas de la comarca....

Por eso su luz aumentaba de vez en cuando su selva y noche, como niña que juega en el campo de su niñez

#48

tardes en la noche desconcertada, hambrienta y nupcial, soledad que transforma locura, desvelo, fragancia mortal, que los prueba de noche para olvidar su ruptura crucial.

su navia vida de encanto y amores olvidados, de elocuente rumbo sin capaz de devorar el mas atrio de los deseos

de las locruas que cuentan los abuelos, nadie supo que era capaz de resolver, la dulce agonia de los que odian, de los que lloran sin piedad por las torturas de la cruz en silencio.

de las quejidas, montañas verdes que naufragan su rumbo con imagen y semejanza.

un minuto puente por el sombrio sol y la triste luna que no sabe que estamos aqui olvidados,
espantados por el miedo.

#49

y contando mil historias de niños, de abuelos que hacen crecer, de palabras en juego, de arboles que son hermanos, de animales que hacen la compañía.
de los rincones de los secretos....

#50

las montañas dudaron de su existencia, la luna sonrojo ante su timidez, solia hacer viento todas esas noches de verano, pero se encerro en la habitación oscura de sus sueños y comenzó a taladrar los deseos que la hacia cada vez mas vulnerable.

cantaba pero de esos cantos alegres que te hacían vibrar en otra nube, no había quien la frenara con su encanto...

paso desapercibida tanto tiempo que sus lagrimas se volvieron cristales de diamantes.

las olas recorrían el lienzo de su cuerpo....

#51

cada vez que el sol reflejaba en las montañas cada opalo del cielo, cada árbol que ceñía su sangre de amor en toda caricia del amanecer... sin saber que siuiera era yo que te pensaba, me daría cuenta que siempre lloraba por amor, por ternura, la cual ilusa.

sin dudar era ese terrible corazón que me ahogaba de amor y maldito amor que no dejo de crecer, hasta convertirme en poeta maldito.

las veces que te amé y no obtuve de ti nada, de la cual yo creía...nada de la cual yo soñaba.
por eso lloré al nacer, estaba en duda de esta armonía.

no supe mas llorar, no supe mas querer esta locura.

montré mis dientes al alba y reí cual niña que conoce por rimera vez que es el amor.

Hace alrededor de 2 meses

0

0
#52

Mi ´ngel sagrado, ya no pienso, en ti, sin embargo, deseo un futuro contigo, lleno de sabiduría y mucha felicidad compartida

Hace alrededor de 1 mes

0

0
#53

Las veces que navegué en este silencio, esta sombra de viento...
que me hizo tiritar de alegría imaginaria y me olvidé de mi y de mis sueños...
sin duda aquel caballero sonriente, también se espumó como el humo de cualquier fuego que se apaga...
como es que sin querer me enamoré y de ti no supe mas nada hasta el final del encuentro antagónico...
en que pudiste observar quien era yo verdaderamente, sin dear ni huellas cambiaste y de ti no supe mas que ellamento de tus llantos y elocuaces pensamientos vagantes.
aquella luna que brillaba hoy se hizo trizas en una mer indomable que se batía en la angustia por superar tu perdida, caballero oscuro del mar atado al oleaje de las dudas.

#54

cuando desciendo siento que el fuego ya no enciende igual, que todo transcurre con efímeros tiempos en la nada, y todo se vuelve nada, mas yo siento que mi vida florece, que va avanzando sin dejar rastro, que las cosas empiezan a importarme y que es otra oportunidad mas para esta vida... sin duda una de las especielidades de la vida, empezar de nuevo con nuevas alegrias y nuevos retos, me enloquecen cuando se llenan de color y elegancia, cada vez sumergida por mas tiempo en el logro de lo que un dia desconoci y que muchos no podrán saber, eso me hace fuerte y sublime me guía hacía una nueva meta y sueño por cumplir.

que mas puedo esperar que sin mas salgo de duda, que estoy en nuevos mares por surcar y que ya el amor no me llama con tanta ansia sino quedeseo conocer el camino del logro,

para esto, sigo en pie, sigo caminando y nada me detiene, lo que un dia fue soledad hoy es encuentro conmigo misma y eso me enriquece.