Jesght
Rango11 Nivel 53 (8288 ptos) | Artista reconocido
#1
    Partes:
  • #2

Todos los días, a las nueve, la gata maúlla insistentemente frente a la puerta, bien cerrada, de la cocina. Sus maullidos tienen una intención clara: quiere comer de un paté especialmente reservado para ella. Sabe que la lata que lo contiene se esconde en un refrigerador que no puede abrir, y también sabe que a esa misma hora generalmente toda mi familia se reúne en el comedor. Después de darle el paté, entre maullidos casi desesperados, la gata come a una increíble velocidad. Cuando termina, se levanta y desaparece entre los ventanales abiertos que dan al jardín, iluminados a medias por la luz nocturna de la luna.

Hace más de 3 años Compartir:

0

6
#2

Entre sonidos de su cascabel, la familia solo sospecha de sus movimientos, escondidos en el pasto. Pero yo sé su secreto. En el centro del jardín, sentada con sus ojos dorados bien abiertos, la gata sueña.

Durante el día, la gata ha sido incansable. Se ha escondido entre las plantas, como tigresa en las sabanas, minimizando su ruido, siguiendo a su presa. Pero algo falta. La gata salta, de repente, pero cojea. Sus tres patas no son suficientes para dar el salto exacto. El pájaro vuela antes de ser alcanzado. La gata reinicia su búsqueda.

De noche, ante la luna, la gata sueña con cacerías perfectas, sin pájaros burlones eternamente fuera de su alcance, sueña con la libertad infinita de un gato, sueña con ella misma, sueña con un mundo sin reglas.

La cena termina. Todos se levantan. La gata entra a la casa, porque empieza a hacer frío. Cuando sube a mi pieza a dormir entre mis pies, secretamente, egoístamente, agradezco que sus sueños no sean ciertos.

Hace más de 3 años

0

0