Jesght
Rango11 Nivel 53 (8270 ptos) | Artista reconocido
#1
    Partes:
  • #2

Me dicen Jones y soy un vendedor. El mejor de este lado de Ursa Minoris: Tan bueno, que mis naves hasta podrían llevarte hasta el otro lado. O al menos eso dicen los holo-comerciales que tengo que grabar tan seguido que me duele la cabeza. Pero hoy no soy Jones. Hoy soy un desconocido sentado en un café, esperando.La forma en que la carta estaba escrita me traía recuerdos desagradables. Sabía que quería decir, a pesar de lo críptico de ese mensaje. Estaba preparado para lo peor. Para alguien con un pasado como el mío, una invitación a un café en un lugar neutro era prácticamente un duelo a muerte, sea de palabras o con pistolas. Ojala esta fuera del primer tipo.

Hace más de 3 años Compartir:

2

6
JbSkyline
Rango4 Nivel 17
hace más de 3 años

El "Esperé" no queda del todo bien, en teoria estas haciendo la historia desde el punto de vista del prota en el presente, estoy un poco confundido >-<
Aun asi me gustaria ver como continua.

Jesght
Rango11 Nivel 53
hace más de 3 años

Hm, tienes razón, es una cambio de tiempo extraño. Lo modifico ahora mismo.


#2

Se hacía tarde. Quizás ya estaba aquí. Examiné a cada uno de los ocupantes del café. Una pareja combinaba sus exóticos colores de piel con exóticos colores de ropa. Un hombre corpulento y de aspecto rudo sonreía tímidamente a una de las meseras. Un sin forma se escondía tras el humo de un cigarro. No era ninguno de ellos, estaba seguro.

Las puertas se abrieron casi de inmediato, y entró. Nunca esperé verlo aquí. Era yo mismo, como verme en un espejo. Parecía que no venía a conversar, porque corrió de inmediato a mi mesa y tomando mi chaqueta me alzó como a un niño en el aire, diciendo con una voz idéntica a la mía, pero teñida de un odio que parecía salir de lo más hondo de su ser:

“Eres el último, hermano”

Perdí la conciencia cuando me tiró con toda su fuerza al suelo, haciendo sonar cada vertebra de mi espalda. Tanto tiempo corriendo, para nada.

Hace más de 3 años

4

2
Romahou
Rango18 Nivel 89
hace más de 3 años

El enfrentamiento entre yos hasta solo quedar uno...

Suena algo rara la última frase, quizá mejor "tras haber corrido tanto tiempo, fallé"?

Comentario.

Sigue?

Saludos

ramirezvegaalfredo
Rango12 Nivel 55
hace más de 3 años

¿Tintes philipkdickianos? Ya sólo por tratarse de ciencia ficción me tenías ganado de antemano, pero ahora este giro supera mis expectativas.

juanCarlos
Rango8 Nivel 35
hace más de 3 años

Escribes muy claro, se ve que sabes lo que quieres transmitir y eso hace que se lea bien, para mí eso engancha.
Respecto a la última frase, no es por la forma pero no entiendo a qué se refiere, me parece confusa.

Jesght
Rango11 Nivel 53
hace más de 3 años

Si, @Romahou tiene razón, queda mucho mejor con su consejo. Lamentablemente no sigue todavía. Había pensado en una historia que podría llenar una novela corta (unas 50-60 páginas), pero nunca la terminé, todo quedó en un esqueleto con un inicio. Como me gusta este inicio, decidí mostrarlo, pero probablemente no lo siga. Voy a cambiar la última frase, siguiendo sugerencias. Gracias a todos por leer, me alegra que les haya gustado.