PauBuitrago_23
Rango7 Nivel 31 (1694 ptos) | Autor novel

...Y sin más preámbulo comencemos a extrañarnos; eso de pasar tiempo juntos no nos funciona del todo... Queremos sufrir el uno por el otro, ¡hay que darnos esa oportunidad!...

Hace más de 3 años Compartir:

3

50
Blues
Rango6 Nivel 28
hace más de 3 años

Me sentí identificada.

Flaneta
Rango11 Nivel 52
hace más de 1 año

A ver si comenzamos una historia nueva.


#2

Tal vez si valga la pena extrañarlo...
Dejar que una parte de mí se vaya con otros siempre ha sido mi especialidad desde que tengo memoria; lo bueno: ellos son diferentes después de pasar por mi vida, lo malo: cada vez me siento más incompleta. ¡Y es que aún no logro comprender por qué la gente es tan injusta conmigo! o ¿no?, esperen... Quizás yo no dejo que otra persona me invada, me da miedo que entre a mi corazón y conozca quien verdaderamente soy...

#3

Quizá no soy la persona que sabe lo que quiere, tal vez solo estoy aquí para experimentar... La vida viene y va sin patrón alguno, igual que la muerte. Nuestra historia no culmina en un ataúd, ella se sigue escribiendo, es inmortal, como nuestra alma...

Hace más de 3 años

2

9
Mary_hope94
Rango11 Nivel 54
hace más de 1 año

Esa última frase me ha enamorado :3


#4

No es que no quiera o no tenga la voluntad de seguir... Es que la vida misma me lo ha demostrado, a veces la lucha es en vano y abandonar es la mejor salida.

Hace más de 3 años

0

9
#5

"¿Con qué podré disminuir mis ojeras?" Es una pregunta que siempre está presente en mis noches... Luego recuerdo lo fácil que es adquirirlas pero lo difícil que es eliminarlas y me resigno a aceptar que es mejor que sigan contando su historia.

Hace más de 3 años

0

8
#6

...Necesito un abrazo con urgencia, de esos que hacen que sientas que todo es un mal sueño, que todo lo que pasa es mentira, que cuando despierte voy a estar feliz...

Hace más de 3 años

0

7
#7

...Siento como si me hiciera falta todo y nada al mismo tiempo y no, eso no está bien. Hace mucho tiempo que no puedo llorar; tal vez tuve un brusco cambio sentimental, tal vez no merecen mis lágrimas o simplemente aprendí a llevar conmigo una sutil forma de vida donde no hay cosas dañinas, donde no me importa nada, donde estoy sola contra el mundo, pero siempre gano, siempre salgo victoriosa de aquella batalla...

Hace más de 3 años

0

6
#8

...Quizá pensar en lo que pudo haber sido si... O en qué hubiese pasado si yo... O simplemente cuestionarme por cosas que no fui capaz de hacer, sea la manera más cruel de torturarme.

Hace más de 3 años

2

6

#9

Y es en este preciso instante cuando pienso que haberme vuelto fuerte a tan temprana edad fue la mejor decisión para mí vida, aunque el mundo piense que no me importa nada, aunque no llore o no diga que me hace mucha falta.

Hace más de 3 años

0

7
#10

Solo queda sentir lo que realmente importa, esas banalidades existentes en mi vida ya tienen fecha de caducidad; no es justo que sufra por algo que ni siquiera me incumbe. YO EN TODO SENTIDO, eso ocupará el primer lugar en mi lista de prioridades.

Hace más de 3 años

0

5
#11

Ah, ¡Dios, a quién engaño! Quiero pensar sólo en mí, quiero preocuparme solo por mí... ¡Y vienes tú y me haces tal cosa! Me enamoras como si fuera la única mujer en tu vida, me hablas como si me conocieras desde siempre, y lo que gano es sentirme vulnerable frente a ti. No me quiero enamorar porque sé lo mucho que puede doler, y no, no lo digo por el amor, lo digo por la desilución con la siempre acaba.

Hace más de 3 años

0

6
#12

Confieso que hoy viví uno de esos días en los que tomé el primer paso y decidí arriesgarme, sí, sin importar nada, ni lo que fuese a pasar después, ni lo que sentía en ese momento, ni lo que pensaba antes de hacerlo. Quizás fue una de las sensaciones más hermosas que he tenido en toda mi vida. Sé con seguridad que demasiadas personas que han triunfado las han sentido: ese cosquilleo particular en el estómago, el corazón palpitando cada vez más rápido, una parte del cerebro diciéndote: ¡HAZLO! y la otra reprochándote y gritando: ¡NO TE ARRIESGUEZ! y, ¡cómo olvidar la gran cantidad de paradigmas a los que tenia miedo de romper!
¡Ah! ese suspiro sale de lo más profundo de mí, pero refleja tranquilidad y consuelo, me hace pensar que, por un minuto fui libre, alguien conoció lo que realmente soy y lo que deseo con gran fervor... Fue un momento realmente apasible, después lo miré a los ojos, sus bellos ojos azules y, mi gran zona de paz y armonía se fue por la borda, realmente él controla muchas cosas de mí y yo pocas de él... Sí, sí, sólo consigo que lea lo que escribo, pero, es un gran paso para mí, ¿verdad?

Hace más de 3 años

0

3
#13

Sé que he estado algo ausente, algo distraída y quizás hasta he olvidado lo que realmente le da veracidad a mi vida, pero, a veces una pausa es necesaria, ¿verdad? Tan solo quiero que las cosas se asienten, que se aclare todo y que por una única vez en la vida deje de ser tan testaruda.
Tomar malas decisiones se ha vuelto un hábito en mí y realmente necesito cambiarlo.

Hace más de 3 años

0

4
#14

¡Qué ganas de irme lejos de aquí! Ya siento que no puedo, mis ojos están cansados de llorar y mi corazón de esperar algo que nunca llegará. ¡Ya basta! Me siento tan rota, no hay noche en la que no me desvele llorando, no hay día que no quiera cubrir mis párpados hinchados, no hay tarde que no piense en lo que me hace daño y peor aún, no hay momento en el que no desee que alguien me repare el corazón de a poquitos... No es tan difícil, solo un abrazo lo arreglaría todo.

No creo que tenga salida, tal vez disimular sea lo único que haga bien. Ya me acostumbré a regalar sonrisas falsas y a construir un presente lleno de mentiras, también a guardar silencio y a desahogarme cuando nadie me ve.

La pregunta es entonces: ¿Qué pasará conmigo? No logro parar mis lágrimas, y en realidad, lo único que quiero es desaparecer.. Tal vez me ausente en vida, logrando que mi mente tome un viaje, o quizás lo tomé muy enserio y mi decisión de dejar este mundo atrás sea un hecho.

Hoy escribo y, no sé si alguien entienda, pero ya no hay más remedio para mi alma; solo es libre en las letras, solo se expresa en palabras que no puedo pronunciar, así que dejo que otros lo hagan por mí... Es una manera de solventar el poco entendimiento que le tengo a mi vida, lo poco que me importa...

Hace alrededor de 3 años

0

5
#15

..."Si me engaño con él no importa, total; algún día voy a cansarme"
Eso lo dije varios meses atrás y no saben lo ingenua que me siento ahora...

#16

¿No notan que eso de poner fechas para algo o con alguien es una pérdida de tiempo? Personas con las que pensaba contar por años, ya no están y, otras que llegaron hace unos meses, prometen muchísimo más. Ahora pienso que eso de "vivir el momento" tiene un poco de sentido, quizá si sea algo lógico...

Hace más de 2 años

2

5
ArteEnLetras
Rango10 Nivel 47
hace más de 1 año

Aquí en mi tierra dicen que es mejor quedarse con la pena que con las ganas...


#17

No es suficiente, ¿verdad? Siempre hay un pequeño espacio en la vida para cagarla una vez más, y si, tal vez sea buena la resignación en este caso.

Hace más de 2 años

0

4
#18

No sé si soy demasiado cobarde al no despedirme de las personas cuando creo que ya me han hecho el daño sufuciente o, si soy lo pertinentemente correcta al hacer que poco a poco se den cuenta de que ya no estoy.

#19

Es realmente impactante cómo una canción y un momento cualquiera, tienen tal conexión que, simplemente hace que te sientas en otro mundo. ¡No cambio esa sensación por nada!

#20

...Y es que es tan bonito sentir que todas tus notas al fin se complementan y crean la melodía más hermosa!

Hoy por fin no tengo miedo de decir que estoy en el mejor momento de mi vida, quizá mañana cambie pero, así lo siento ahora mismo y, vale la pena recordar. ¿Verdad?

#21

A veces solo es cuestión de congelar el momento, tal cual como lo hace una fotografía. Recordar lo que no hace tanto daño, si, resulta algo conveniente pero, ¿A quién no le gustaría tener una memoria selectiva?

#22

Han pasado cosas que ni yo misma imaginé, y no, no incluyen a mi corazón.

¿Saben?, no me molesta vivir así, siento que estoy llevando la mejor relación conmigo misma, me conozco y ya es más que suficiente.

#23

Acostumbro siempre a preguntar cosas como: ¿ya te perdí?, ¿no volverás?, ¿me extrañas?.. Porque solo suponerlo, no es suficiente.

#24

Me dueles más de lo que feliz me haces. Sé que no es sano

#25

Pienso que la vida se compone de cambios: unos voluntarios, otros decisivos y los restantes, los que no se pueden controlar

#26

No soy buena en eso de decir adios, así que, si me alejo, ya sabes porqué.

#27

Soy de las que piensa que todo se debe dejar a manos del destino, obvio uno mismo le va dando forma, pero, en definitiva, es él quien tiene la última palabra. Lo que sucede es que, hay ocasiones en las que quiero modificarlo, alterarlo un poco, ¿saben?, porque esta vez siento la necesidad de que esa cosa que quiero que pase, se vuelva real, ¡no se imaginan lo loca que todo esto me tiene!

#28

Cuando exista un espacio para tí en mi vida y, mientras yo encuentre uno para mí, en la tuya, quizá al fin, "se reduciría el espacio entre tu piel y mis manos".

#29

El error está cuando ya no sabes que más decirle a esa persona, cuando todas tus palabras se convierten en copias dichas en cada momento especial que pasan, cuando ya llegó al límite de la significancia y todo se resume en un: "ya te lo he dicho antes".
Si realmente contara con un grado especial, único para ti, las palabras nunca serían suficientes.

#30

Amo esos días bonitos que te dejan una sensación de felicidad incalculable por todo el cuerpo, que te ponen a soñar y a creer más en tí mismo.
Hoy una llamada me cambió la vida e hizo que me diera cuenta de lo importante que es aprovechar cada oportunidad que la vida pone en el camino. Hoy más que nunca tengo demasiadas ganas de comerme el mundo, que todos conozcan lo que soy y lo que tengo para dar.

#31

Acabo de darme cuenta que, todas mis historias tienen algo en común: la mayoría de ellas se sustentan en sueños, y, entonces eso me lleva a preguntar: ¿será que también estoy inmersa en ellos?

No es suficiente para mí todo lo que vivo, creo que para nadie lo es, nuestro refugio está en imaginar cosas, cosas que están tan dentro de ti que se vuelven sueños.

#32

Cantar me libera tanto el alma...

Hace más de 1 año

2

2
LUC45
Rango12 Nivel 57
hace más de 1 año

...como escribir poesía


#33

Hace varios días, varios meses, varios años, he soñado con poder tocar su cuerpo y nunca ignorarlo, poder abrazarlo y besarle cuantas veces sean necesarias para que por lo menos una noche pueda sobrevivir sin su presencia. Hace varios días, varios meses, varios años, he deseado pasar una eternidad con usted para poderle contar las estrellas, para hablarle sobre mi vida, mis metas, para preguntarle si prefiere café o chocolate en la mañana… para decirle que anhelo con mi alma que nunca se marche, y, que si lo hace, entonces que nunca me olvide. Hace varios días, varios meses, ¡hace ya varios malditos años!, he querido que salga de mis sueños y llegue a mi realidad, porque...

Comenta abajo cómo lo terminarías.

Hace más de 1 año

0

1
#34

No tienen idea de lo horrible que se siente tener que decir "no"a algo que has esperado durante toda tu vida. No siempre lo que uno quiere es lo que uno necesita.
Lo bueno es que este tipo de decisiones se pueden tomar de dos maneras: o te destruyes o te haces más fuerte; peor sería que solo existiera un camino y que éste no sea el más conveniente.

Hace más de 1 año

0

2
#35

No se cómo explicar todo lo que sentí anoche, solo sabía que fui una completa tonta al no haber querido sentir eso antes. Es increíble la manera en como una sola persona puede raparte la vida, dejándote ciego.

Hace más de 1 año

0

1
#36

Todo en exceso es malo, hasta pensar...

Hace más de 1 año

2

1
LUC45
Rango12 Nivel 57
hace más de 1 año

Jejeje x]


#37

Quiero que nunca se te pase por la cabeza devolverme el corazón, creo que es una de las decisiones más bonitas que he tomado. Quiero que te quedes con una partecita de mi, siempre.

Hace más de 1 año

0

0
#38

Cuando ya no te sientes bien con alguien lo más logico es soltar, dejar ir...pero, oigan, qué difícil es hacerlo. A veces la costumbre le gana a todo y, entonces, el amor se vuelve eso, monótono pero necesario.

Hace más de 1 año

0

0
#39

Nada era tan mágico como hablarle a punta de canciones, de melodías.
Nada se comparaba con saber que sentíamos lo mismo a pesar de todo, que estabamos tan enamorados que, el más mínimo roce de mis dedos en su piel, movía cada fibra de mi cuerpo y, en el mismo instante, sentía cómo me transportaba hacia otro universo.

Hace más de 1 año

0

0
#40

Es lindo volver a comenzar...