ruddenskjrik
Rango5 Nivel 21 (487 ptos) | Escritor en ciernes
#1

Los Consanguíneos, el hombre y la mujer que eran hermanos mellizos y herederos de un legado de poderosa sangre mágica, miraban los límites de su realidad, el marco más allá del cuál tronaba la máquina dorada que había dado paso a los monstruos hacia su mundo. Sus armaduras goteaban sangre negra de los demonios guardianes del Claustro de las Realidades, sus espadas y hachas estaban casi romas de cercenar cabezas y aplastar torsos, y sus gargantas quedaron afónicas de gritar durante horas conjuros de aniquilación. Su cansancio y pesadumbre dieron paso a una fugaz alegría, mientras cruzaban hacia el lado de la máquina.
—Es el momento, Ilarien —le dijo el hombre a su hermana, adelantándose en carrera furiosa, mientras alzaba su gigantesco par de hachas para echar abajo el instrumento.
— ¡Danaos, noooo! —aulló ella de horror y confusión, sin saber a quién se dirigía.
Pues desde un lado de la máquina, moviéndose con rapidez y agilidad, salió su propio hermano, pero con una armadura limpia y aspecto descansado, deteniendo la carrera del primero con un certero golpe hacia su cuello.

Hace más de 4 años Compartir:

2

8
escritor_MariaLarralde
Rango7 Nivel 30
hace más de 4 años

Eh, que chulada! Me intriga saber qué pasa con Danaos, era el verdadero? Lo es el que aparece al final? Joer muy bien escrito. Mmmmm haz otro más!

Flaneta
Rango12 Nivel 55
hace más de 4 años

No, por favor.