ruddenskjrik
Rango5 Nivel 21 (487 ptos) | Escritor en ciernes
#1

Danaos observó su propia cabeza rodar hasta los pies de su hermana, quien le miraba a él a los ojos, horrorizada, y con su voz cansada y rota interrumpida por arcadas en las que parecía faltarle por completo el aire. Él avanzó un par de pasos en su dirección, blandiendo el hacha con que acababa de decapitarse a sí mismo, a esa versión de otro tiempo de sí mismo.
— ¿Qué? —Empezó a hablar Danaos, en un tono algo burlón— ¿Vas a llorar? ¿Tú? Forjaste conmigo la Máquina que les daría a esos monstruos otro lugar donde proliferar, ¡otro mundo para salvar el nuestro a cambio!
— ¿Tú has traido los Demonios a nuestra tierra? —gimió casi sin voz Ilarien, dejando caer la mirada de su nuevo hermano vivo, hacia la cabeza en el suelo del ya muerto. Tenía la boca abierta, los dientes apretados, el gesto furioso... pero la mirada vacía. No había hechizo para reparar eso.
—Sí —repuso Danaos, saboreando la palabra—. No llores. Intentaste matarme al ver a dónde iban. "Podemos con ellos. No condenemos a otros", me suplicaste. No podemos con ellos Ilarien.
Y alzó su hacha para matarla. Otra vez.

Hace más de 4 años Compartir:

1

4
escritor_MariaLarralde
Rango7 Nivel 30
hace más de 4 años

¿A ver que pasa? ¿Danaos se mata a sí mismo para matar a su propia hermana, y sí evitar que los demonios no lleguen a su mundo, porque su propia hermana quería matarle a él? Joer me estás liando la bolaaa!!