Bulsarami
Rango7 Nivel 33 (1981 ptos) | Autor novel
#1
    Partes:
  • #2

Me siento en deuda contigo. Me fui, te deje sin explicación. Sin que pudieras discutir conmigo y reclamar mi partida. Sin explicarte porque me iba si tu me querias.

A manera de que sepas que tambien la he pasado mal, te comento que no soy feliz. Es algo propio de mi, alejar a quienes empiezan a quererme mucho. Preguntaselo a Alejandro si no me crees. Estoy mas que segura que él no podrá entender que aún lo amo, no va a querer creerme, tu por otro lado si vas a escucharme. Espero.

Pienso que tanto a él como a ti los deje. Y que de ninguno obtendré su perdón.

Nunca hice nada para hacerte daño, eso si puedo ponerlo a mi favor. Siempre quise cumplir la promesa que te hice. Y en año nuevo sí pedí lo que te mencioné.

Tienes un ritmo de vida muy diferente al mio, un rumbo del que siempre quise alejarte, por tu bien y lo sabes. Te he visto un par de veces de lejos, escondiéndome para no dañarte más.

Siempre supe que no podrías estar lejos de ella, que pedirtelo era mucho, sabes a quien me refiero. Mientras tu fueras feliz, te hice creer que haberla traído de nuevo a mi vida había sido el error.

Hace más de 3 años Compartir:

0

5
#2

Henos aquí de nuevo. Ya ha pasado mas de un año. Las cosas han cambio mucho y a la vez siguen igual. Volvimos a tener contacto, nos vimos incluso en mas de tres ocasiones, no progresamos nada. Sé que me odias, créeme lo siento, sería difícil no hacerlo. Cada oportunidad en la creo que al fin me perdonaste puedo ver ese rencor gritando en tus ojos, sentimiento que yo misma cultive cada fecha que dejaba pasar sin hablarte. A larga entendí, que el día en que retomáramos la complicidad y cariño que nos teníamos, jamas llegaría. Entonces sí, me aleje de nuevo, segura de que lo esperaras. Y fue así, esta ocasión no hubo insistencia tuya en encontrarme, en saber de mi, en buscar nuevamente un "por qué". Solo indiferencia absoluta. Ella vuelve a estar cerca de nosotros, confieso que tengo miedo de cruzar si quiera la mirada con ella, de compartir el mismo país, ciudad, calles y hasta el aire. Sé que volverás con ella, se necesitan mutuamente y también podrán cuidarse a su manera.

Cuando dije que las cosas cambiaron es porque Alejandro volvió a mi vida. Descuida, no de la forma que piensas. Quizás de una mucho mejor. Somos amigos íntimos ahora, nos cuidamos sin dejar que el otro lo note. Nos arrullamos para dormir, nos sostenemos en momentos de desesperación y desvarío. Y en las ocasiones en las que hay que llorar, el deja su ego y dolor de lado, luego me abraza como si nos fuéramos a fundir en uno solo. Lo quiero tanto, tanto.

Mi abuelo falleció, ocurrido eso algo dentro de mi se rompió. Alejandro no lo sabe, pero gracias a él reconstruyo un poco de mi. También suele lastimarme no se da cuenta pero logra hacerlo. Quizás ahora soy mas débil y acumulo estacas en el pecho, se encuentran tan bien incrustadas que al mínimo tacto, sangro por dentro.

Hace más de 1 año

0

1