IsaacAlemanLopez
Rango4 Nivel 16 (265 ptos) | Promesa literaria
#1
    Partes:
  • #2

Él no quería lastimarla, estaba acostumbrando a los sentimientos platónicos, eso le ayudaba a crear trazos o escribir versos sin tan siquiera esforzarse, las palabras eran tan sinceras que aquel que leía sus versos se llenaba sentimientos causando la sensación de un latir en toda parte del cuerpo. Él era inseguro pero muy capaz de todo.
-Pero si no quería lastimarla porque le escribía, porque hacía que ella sienta que el aún tiene importancia sobre ella, ella pensando eso y siendo lo contrario, le daría esperanzas, le aria fragmentos a esos trocitos de su corazón-
El hizo todo lo que aria cualquiera al principio, se alejó como tú lo hubieses echo al terminar con tu pareja, como la abuelita lo hizo al terminar su relación con Gabriel en su juventud y después de unos años conocer a nuestro abuelo teniendo como resultado un hijo que pronto conocería a nuestra mama, y así poder estar ahora contándote esta historia.

Hace más de 3 años Compartir:

0

5
#2

-Y si él estaba distanciado, por qué razón después de un tiempo le escribió, por que hizo que recordara algo que ella tal vez ya no quería recordar-
Él sabía que ella aun lo pensaba, él nunca fue pensado como ella lo hacía, intento hacer cosas que él solía hacer, pues se acostumbró tanto que al caminar tenía la esperanza que algún día le tome de la mano por detrás como solía hacerlo al encontrarse cada mañana en el mismo lugar. Ella caminaba pero minutos después iba a su casa a descansar, sabía que él no llegaría, pues ya todo había acabado, estaba triste pues la noche anterior recordándolo había llorado.
-Entonces por qué él le escribió, ella sabía que tarde esos sentimientos se irían-
Lo hizo porque no quería saber que ella este triste, si tan solo fuese posible alterar los sentimientos, de seguro los hubieses hecho para corresponderle y así poder sentir mucho más de lo que ella sentía por él, pero no es posible, en cosas del corazón es difícil saber que pueda pasar, como un volcán una relación puede ser a veces, mantenerse un tiempo en erupción y después simplemente permanecer pasivo, sin embargo las posibilidades de una próxima erupción no se descarta, y eso él lo tiene presente.
Le escribió con el ideal de abrirle los ojos de una manera que no te lo explicare ahora pequeña niña pero te are saber que el solo quería que ella no esté mal, de una u otra manera su seguridad era la tranquilidad, él quiera ser como la planta, flor o piedra en algún lugar de la tierra que nadie sabe que existe y ella no lo dejaba ser, aun que todo se había acabado ya, él no lo sentía así hasta que ella dejara de pensarlo como ninguna otra chica lo había hecho antes, pues nunca nadie lo ha hecho.
-Que paso después pues. ¡Quiero saber!
El hizo que se aburriera de ella, se dijo a sí mismo, si por mi esos sentimientos nacieron, también are que se apaguen, lo hizo de una manera que no quieres saber.
-Pero si quiero saber-
Pequeña niña un día crecerás, te enamoraras, siempre hay alguien que nos marca para bien y para mal, entonces allí sabrás.
FIN.

Hace más de 3 años

0

0