Dreamer_AL
Rango12 Nivel 56 (10007 ptos) | Ensayista de éxito
#1

Y volví a despertar soñándole junto a mí… intentando mantener aunque sea un poco de esperanzas en mi cartera… siempre, teniendo la costumbre de imaginarle por la ventana, venir y decirme… ¡¡¡YA NO SUFRAMOS MAS… VOLVÍ... PROMETO OLVIDARLO TODO, VALE LA PENA LUCHAR POR ESTO… Y QUIERO HACERLO!!! AGHHHH…. ¡¡¡Qué buena imaginación me cargaba!!! A pesar de que sabía que estaba pagando mis faltas… las esperanzas de sentirla de nuevo... no morían!!!
Realmente quería compartir mi vida con ella…

Hace más de 3 años Compartir:

1

14

#2

Siempre llegaba a las mismas conclusiones… el hecho de odiarme por haberle fallado era lo menos que merecía. Pero después pensaba que mis días junto ella eran maravillosas, tan solo el hecho de verle parpadear, ver como sus ojos derrochaban magia, sentir tranquilidad al tomar sus manos y gran paz al escucharle, era simplemente increíble, ¿Sufrimiento? ¿Qué era el sufrimiento a su lado? ¡Tal vez era cuando peleábamos por saber quién amaba más a quien! … ¡Sí! Creo que sufríamos mucho intentando ganar.

Hace más de 3 años

1

7

#3

Pero ¿Qué debía hacer con el café que solíamos compartir en cada atardecer? Era una delicia probarlo de sus labios, y con su mirar, mágicamente detener el tiempo… ¿Por qué no me dejó su fórmula secreta antes de partir? Dejarme un poco de ello para calmar mis ansias o mínimo me hubiera dicho en donde podía conseguirlo… En mi mente busque muchas opciones y nada… ¡Tal vez era su alma la fórmula mágica, la hermosura de todo su ser! No dejaba de pensar en ella… ni en ¡¡¡como fui tan idiota de perderle!!!

Hace más de 3 años

1

6
TanHorses_JR
Rango12 Nivel 59
hace más de 3 años

Auch, todo esto me...entristeció, me transportó, hizo mi corazón doler .


#4

¿Estaré listo para el próximo encuentro? Quisiera estarlo, pero aun no tengo mi armadura puesta, lo siento soy cobarde... espero no puedas encontrarme, no quiero perder a quien ahora me importa, falle 1 vez, no quiero hacerlo de nuevo, ¿A fuerza debo enfrentarte para poder continuar?

Hace más de 3 años

1

5
TanHorses_JR
Rango12 Nivel 59
hace más de 3 años

Si dudas con estar listo, es que no lo estás. Ponte la armadura, sal y enfrenta.