ValdiviesoDaniel3264
Rango14 Nivel 65 (20568 ptos) | Best seller del año
#1

Prefiero este desenlace, a saberla triste,
Ausente de mí, a reprocharme,
lejos, a verla partir,
una llamada, a sentirla distante de mi voz;
prefiero olvidar, a sentir su desprecio,
prefiero este momento a no tenerlo jamás.

Hace más de 3 años Compartir:

20

41
oikosBsAs
Rango12 Nivel 58
hace más de 3 años

@ValdiviesoDaniel3264 Más o menos veo por dónde van los tiros. También me he sentido así. Gracias y bien expresado con pocas palabras. La brevedad es el alma del ingenio decía un tal Shakespeare. Pregunta curiosa. ¿qué libro está leyendo? Se lo estoy haciendo a varios. Si no quiere contestar, no pasa nada. Es curiosidad.

ValdiviesoDaniel3264
Rango14 Nivel 65
hace más de 3 años

@oikosBsAs , soy un orgulloso campesino que puebla la franja rural de mi país ECUADOR, he logrado a través de conversatorios ligeros con los abuelos extraer de su memoria las añoranzas y costumbres. de aquí, trato con mis propios medios y curiosidades de sintetizar desde mis adentros lo que ustedes leen, soy burdo, prefiriendo sostener la memoria social espontánea y traducirlo en palabras que redacto en esas incipientes cajas que ustedes con su favor dan lectura. No tengo una lectura específica, recojo como buen campesino los frutos que la vid me otorga.

oikosBsAs
Rango12 Nivel 58
hace más de 3 años

@ValdiviesoDaniel3264 tu eres como era mi padre. Esa memoria social que tu dices en historia la llamamos mentalidad. Cada pueblo tiene una. Y en el campo se ve el tiempo como una larga duración donde lo viejo se niega a morir. Eres el portador de algo que puedes plasmar en estas nuevas tecnologías. Bien por ti.

ValdiviesoDaniel3264
Rango14 Nivel 65
hace más de 3 años

soy de esa estirpe y me resisto a avanzar sin los saberes ancestrales, o mentalidad, una muestra de lo bien que se vive con esta identidad. @oikosBsAs

oikosBsAs
Rango12 Nivel 58
hace más de 3 años

@ValdiviesoDaniel3264 mi padre ers un campesino, pero era un gran lector. En la guerra llevaba la mochila repleta de libros que luego debía tirarlos.

ValdiviesoDaniel3264
Rango14 Nivel 65
hace más de 3 años

qué buena lección de vida debe haber heredado de su padre, los campesinos son toda una enciclopedia @oikosBsAs , espero en algún instante parecerme o acercarme a su nivel. aún cuando soy campesino debo retener mucha más información y experiencias.

ValdiviesoDaniel3264
Rango14 Nivel 65
hace más de 3 años

así será, de todos se recibe, mi padre, que tengo la suerte de tenerlo en la tierra alguna vez decía el refrán completo:
árbol que nace torcido,
jamas su tronco endereza
y todo se vuelve corteza
lo que con vicio ha nacido.
entonces, es necesario enderezar nuestra trayectoria y en mi caso quiero andar con los conocimientos que que ellos transitaron; pero en la ¨Recta¨ ó por derecha.

oikosBsAs
Rango12 Nivel 58
hace más de 3 años

Yo le voy a recitar de nuestro Martin Fierro, que es un libro poético de los gauchos de la pampa. Yo soy hombre de vacas.

Mi gloria es vivir tan libre
Como el pájaro del cielo:
No hago nido en este suelo
Ande hay tanto que sufrir,
Y naides me ha de seguir
Cuando yo remuento el vuelo.

Que tenga buena noche!!!

JulesSchmidt
Rango12 Nivel 57
hace alrededor de 3 años

No sé qué me resultó más enriquecedor, si la breve poesia, o la interesante conversación que dejaron de regalo improvisado en esta caja.
Gracias @ValdiviesoDaniel3264 y @oikosBsAs

eleachege
Rango17 Nivel 82
hace alrededor de 3 años

Nada fácil, porque a veces preferir la ausencia y el olvido es recordar. Más todo recuerdo es presencia. Precioso ese motivo @ValdiviesoDaniel3264. Un saludo, amigo

Moni_0713
Rango9 Nivel 42
hace alrededor de 3 años

rayos , siemplemente hermoso es amor puro

TealOxen_98
Rango12 Nivel 56
hace casi 2 años

Prefiere este desenlace, a saberla triste y ausente de usted, triste no la quiere pues es amor puro y sufre @ValdiviesoDaniel3264, por ausencia no la ve tal vez la sienta como los reproches que le hace, lejos para no escucharla, más nunca verla partir. Pues si ausente permanece la retiene y la recrea, aunque le reproche pero sin un atisbo de tristeza en su alma permanece cerca más nunca que parta porque verla que se aleja es distancia que lo separa, una imagen no olvidada por ello la guarda. Prefiere una llamada aunque no se diga nada, un diálogo muy corto para sentir su voz y disfrutarla, y en los momentos más serenos cuando nos sentimos perdidos en nuestros rincones más queridos nos recreamos en voces y miradas, en instantes que retenemos porque no queremos perderlos, es olvidar para recordar los momentos más intensos. Por ello mi montuvio prefiere este momento cuando se dice que el sol quiere irse a dormir y nos regala el último rayo de sol, cuando el azul del cielo se torna violeta y con tonos morados para dar paso al oscuro más variado, y parece que las aves dan su último trino y por unos segundos la calma inunda su mundo, afloran los sentidos y los sueños que parecían perdidos...pues recuerdela como quiera y no me sufra Campesino, que el amor es un ladino y cuando no encuentre la calma, me escribe y yo le contestaré que ya sabe que soy tozuda, también un tanto testaruda pero no se olvide que como amiga Corazón grande tengo mi montuvio.

ValdiviesoDaniel3264
Rango14 Nivel 65
hace casi 2 años

Sabe de amores más no los busca @TealOxen_98 usted interpreta a la perfección, es como si lo permitiera en usted ...y cuando no encuentre la calma, me escribe y yo le contestaré que ya sabe que soy tozuda, también un tanto testaruda pero no se olvide...

TealOxen_98
Rango12 Nivel 56
hace casi 2 años

@ValdiviesoDaniel3264, no por no tener amores no has de sentir ni saber que existe, es como un ciego que de nacimiento nunca ha visto los colores, ni conoce el inmenso cielo, ni las tormentas en los mares, pero si desarrolla un sexto sentido tal vez más poderoso que la vista. Pues su imaginación le lleva a oír la melodía de las olas en la orilla, y su olfato a oler el nacimiento del azahar cuando no hay apenas brisa, y el tacto a rozar las hojas de las moreras y no las ve ni las conoce pero las siente intensamente. Lo dicho montuvio, que ya sabe usted que amiga noble tiene, y cuando le entre la pena ni lo dude que sabe donde esta la Jueza para lo que mande su Campesino que mi palabra queda.


#2

800 METROS DE DESPRECIO

Me ofreces tu cuerpo, soy quien se rinde ante ti,
hablas del amor ausente en tu corazón y
te lleno con detalles y algo de romanticismo;
te subes como cada noche en mi viejo 4X4,
es tiempo de verano y el frío arrecia,
buscas mis manos, rozas mi brazo buscando calentura.

Enciendo el jeep, avanzamos 800 metros, antes, me detengo
y busco tus labios que responden a la intención;
ya no hablamos, nuestras manos entrelazadas dicen todo,
en ocasiones expresas que me extrañas.

Llegamos a tu casa y me dices:
-gracias!, que le vaya muy bien, mañana nos vemos!-
esta rutina tiene varios meses.

Sin embargo, cuando te escribo en el chat preguntando
si me amas!,
respondes con un NO a secas, DUELE.

TinadeLuis
Rango13 Nivel 62
hace alrededor de 3 años

Muy cruel, ¿hipocresía?

JulesSchmidt
Rango12 Nivel 57
hace alrededor de 3 años

Situación complicada, confusa. Y dura. ¿Dos mundos paralelos que no se pueden mezclar, quizás?

eleachege
Rango17 Nivel 82
hace alrededor de 3 años

Me quieres cerca cuando juntamos en 4 x 4. Me desprecias a lo lejos, cuando juntamos en chat. Duele, pero hay un signo de esperanza. Un saludo amigo @ValdiviesoDaniel3264

HernanACalvo
Rango14 Nivel 65
hace alrededor de 3 años

Es doloroso cuando es un amor no correspondido o tan confuso. Muy bueno.

HernanACalvo
Rango14 Nivel 65
hace casi 2 años

Amigo @ValdiviesoDaniel3264 seguro te debes estar enamorando de una mujer. Te comento que son bichos raros. Las que eligen son siempre ellas. Lo que tienes a favor es que son muy maternales.

TealOxen_98
Rango12 Nivel 56
hace casi 2 años

@ValdiviesoDaniel3264, usted anda con damiselas que parece que las escoja para martirizarse, pues deben haber buenas mozas de corazón grande que disfruten en su 4X4, se dejen querer con detalles y les vaya enamorando un romántico idilio. Pero esas que usted trae y deja son frescas por naturaleza, pues se lo pasan en grande torturando al montuvio que piensa que las tiene presas y es todo lo contrario. Verá, si cada noche se la lleva en su 4X4 y le ofrece amor y alma por correspondencia le devuelve la ladina caricias y mimos, y segura estoy que detalles se los guarda, le dice lo que usted quiere oír pero como no escucha no sabe que lo engaña. Cuando la deja en su casa si se da usted cuenta y no creo porque es un inocenton, le dice con maña que " Hasta mañana" oiga está usted seguro que es damisela y no dama de noche y de día?. Pues nada que usted como los niños se va corriendo al chat para no olvidarla y continuar el romance de noches de fantasía, le pregunta convencido porque la damisela roza sus brazos, y le coje las manos con la dulzura de las Sirenas que atraen a los marineros con su canto y no pueden evitarlo, hasta que caen a las profundas aguas del mar viendo a las Sirenas reírse a la par, pues eso la pregunta crucial que si amar ella está. Y la muy fresca le responde NO, más sabe que lo tiene rendido a sus pies y lo trata como a un peón del ajedrez....Y dale que usted sigue cada noche dándole a la damisela gusto y lo que pida y si quiere también le regala el 4X4 y ancha se queda y usted venga con la pregunta. Pues no ve que le está tomando por iluso?. Mañana por la noche queda usted en mi casa, que vienen campesinos y la siguiente nos vamos por el suyo pueblo con la Belleza más linda que es amiga sana, y la otra en el garaje y limpiamos el 4X4, que la fresca pase las noches chateando con quien le de la gana, le diré a la cotilla del pueblo que comba le de por el chat y recetas de cocina le inunde la pantalla...Montuvio usted es un Don Juan pero sin malicia!!! Por cierto como vea el 4X4 por la noche a 800 metros se lo quito por estar aparcado y montando un festín que ojos del pueblo no hay que herir....Hay que ver.

TealOxen_98
Rango12 Nivel 56
hace casi 2 años

@HernanACalvo, no es del todo cierto que elegir sean siempre ellas, la sociedad cambia y a cambiado, ahora eligen ambos y se separan con la misma facilidad, sin pena ni gloria, pues el mercado del amor está abarrotado de separación, dudas y traición. Tal vez seamos bichos raros por mi parte no entro en juego del mercado que no me gusta el cambio. Hay quien prefiere estar sólo que mal acompañado, aunque cierto es que compañero se puede tener siempre que tengas los pies firmes en la tierra y la cabeza fría más que cálida y sabiendo que otros tiempos son y los amores eternos son para los que sueñan, una pena más es mejor tomar esa decisión a que te rompan el corazón.

ValdiviesoDaniel3264
Rango14 Nivel 65
hace casi 2 años

Entonces me quedo con usted @TealOxen_98 , así quien no entiende. Mandamos a los compas a otro lado y le contaré la historia que usted quiera.

TealOxen_98
Rango12 Nivel 56
hace casi 2 años

Bueno, vale @ValdiviesoDaniel3264, yo me quedo con usted, pero no se le olvide que el 4X4 hay que limpiarlo y me cuenta las historias que la Jueza Paula le diga...Resolución de sentencia: Aprobada. Y no me venga con azucar y mermelada y luego me ponga sal, que está usted con una Señorita espabilada!!! Hay que ver...

ValdiviesoDaniel3264
Rango14 Nivel 65
hace casi 2 años

será?, en asuntos de historias podría confundirse @TealOxen_98 una cosa es escribir y otra muy diferente es estar cara a cara.

ValdiviesoDaniel3264
Rango14 Nivel 65
hace casi 2 años

hice acopio de todas sus intervenciones con este montuvio y la resolución es que usted es en porcentaje de 99,9 % @TealOxen_98 ...?

TealOxen_98
Rango12 Nivel 56
hace casi 2 años

Oiga @ValdiviesoDaniel3264, que miré usted que la esta liando. Vamos a ver, esto es Sttorybox o Citasbox? no ve que estamos en público Caramba! Claro que soy yo conmigo misma, pero no es lo mismo que usted se quede conmigo a yo con usted..Además solterona me quedo porque si, y ya buscaremos remedio para sus males montuvio, que cara a cara no me aguanta ni el que apunta, que soy yo, por cierto.

TealOxen_98
Rango12 Nivel 56
hace casi 2 años

Ya veremos mi Campesino, es tozudo de verdad no sufra que la Jueza es testaruda y no lo dejará. @ValdiviesoDaniel3264, venga que entre usted y yo...vaya par!!!

ValdiviesoDaniel3264
Rango14 Nivel 65
hace más de 1 año

Debería escribir sobre nuestros legales pleitos y la separación de continentes @TealOxen_98, está aquí en cada comentario y nos llevamos de lo mejor. Seríamos una pareja ideal hablando de lo mismo, es decir, la montaña y sus quehaceres, una Paula montuvia.

TealOxen_98
Rango12 Nivel 56
hace más de 1 año

No se me había ocurrido montuvio, sería una historia de verdad, diálogos entre montañas y ríos, tradiciones y costumbres al otro lado del océano con mi Campesino @ValdiviesoDaniel3264, y la que desea ser montuvia para perderse en tierras que sueña mas lejanas están de ella. Pues a intentarlo mi montuvio que historia iré contemplando.

TealOxen_98
Rango12 Nivel 56
hace más de 1 año

@ValdiviesoDaniel3264, alias mi montuvio pues estaba pensando que mejor la historia la escribimos los dos, y que los compas se vayan al huerto. Pues es historia de los dos, usted sabe donde esta Paula montuvia, más que nada porque me evalúan y me desplazó para ser mejor y no más profesional cosas de la humanidad, que piensa que con cursillos y rollazos somos los mejores y nunca los profesionales. Pero recuerde que aquí la Jueza lo respalda con la historia de la pareja.

TealOxen_98
Rango12 Nivel 56
hace más de 1 año

Vamos Campesino, que el camino es corto más lo recorremos entre montañas y senderos, ríos de aguas templadas escuchando los trinos de aves y el suave aleteo de las alas de las mariposas. Y entre los que alrededor están en la hoguera observando los colores amarillo y naranja, azules y otros entre murmullos en noches de luna llena, empezaremos nuestro relato y lo vamos publicando @ValdiviesoDaniel3264, alias mi montuvio.

TealOxen_98
Rango12 Nivel 56
hace más de 1 año

Montuvio...@ValdiviesoDaniel3264, sóla me he quedado en la Plaza y he decidido subirme a la montaña ya que usted por amores se ha vuelto a perder y a Paula la deja a su libre quehacer. Y verá usted mi montuvio si por moza de belleza con aroma de cacao y piel de canela me subo por el sendero por no corresponder a la blanca, y llego a pisar primero esa mía la montaña, ocuparé el puesto de privilegio siendo por gracia el de Paula...Mía será su montaña.


#3

Así sucedió.

Te dije –Tengamos un hijo
y ni siquiera lo dudaste.

Tienes un vientre que
atrapó celosamente
mi temple y guardó
y aguardó la llegada.

Pasaron 17 años y me
lo recuerdas cada ocasión
con un mensaje.

Sabes caminar conmigo al campo,
no sé si por complacerme o,
porque también te agrada.

Cocinas con leña,
me sirves en esa mesa rústica
que sabe a familia.

Estás allí, siempre para mí,
aguardas mi retorno de la faena del día,
aún me permites el lado que
hemos compartido en el lecho.

Por tanto y todo:
Necesito de ti,
te amo a mi particular manera
eso, lo sabes MMCHM.

TealOxen_98
Rango12 Nivel 56
hace casi 2 años

Así sucedió @ValdiviesoDaniel3264, que el amor tiene su lenguaje y si hubo tanto pues se dice que aquéllo permanece, y pasará el tiempo y no olvidará algún que otro momento, pues de ambos nació un pedacito de los dos y si ella dijo que si sin dudarlo es porque lo quería y lo quiere, porque verá usted mi montuvio de amores y es secreto yo no quiero acercarme y si que de verdad lo siento, más desde bien joven vi caer grandes torres, destruir Castillos, y caer en la tierra hombres y mujeres por amores rendidos y pensé, prefiero no acercarme a Cupido que morir de pena. Si ella camina junto a usted por el campo, tal vez tomando su mano o apoyada en su brazo, me los imagino callados observando la belleza que compartieron tantos años, y créame es un tesoro. Cocina con leña, y tal vez usted ve el humo el la lejanía y la imagina a ella preparando la mesa, desgreñada o un poquito traviesa, corriendo con las cazuelas mas lo espera en la puerta y se reciben siempre con una promesa, una unión que valen más que las palabras. Ella está ahí para usted y usted para ella, y en las noches cuando la fatiga vence al cuerpo siente el cálido cuerpo, pues esta junto a ella para que el sueño sea dulce y tierno. Por tanto y todo, la necesita porque es parte de ella, y no puede evitarlo y si así es el amor verdadero pues ojalá cuando sean mayores estén junto a la hoguera, y los vea paseando por el mismo sendero, y cuando vea el humo salir de la chimenea lo llamaré a gritos mi montuvio, para que ambos la veamos a ella tan bonita preparando la mesa y abriendo esa puerta...Y allí estaré como vecina para en las noches de tormentas, rayos y vientos yo duerma bien tranquila, pensando que hay dulces sueños y bien cerca los tengo, junto a mí estrella que perenne me habla cada día. Que hermoso!

HernanACalvo
Rango14 Nivel 65
hace casi 2 años

Amigo @ValdiviesoDaniel3264 muchas veces en las cosas simples del dìa a día es cuando sentimos el verdadero amor. Te comento que éste siempre tiene que ser compartido en tre dos.


#4

CONDÚCEME

Ven, quiero convidarte
un pedacito de mi cobija,
un lado de mi cuerpo caliente,
un peso de mi pierna en tu cadera.

Ven, quiero mostrarte mi ansiedad,
mis sueños no realizados,
mis ganas de respirar,
mi esfuerzo diario por la cima.

Ven, quiero enseñarte mi soledad,
las inquietudes por descubrirte,
las aves que revolotean dentro,
las travesuras de mi mente.

Ven, quiero compartir
mi forma de vida para ti.


#5

REFLEJOS

Asistí a mis despojos
que hasta lloré de verme
ataviado con claveles
y flores multicolor;
se forraba mi pijama
de madera,
y el entorno lucía impecable.

Me acerqué hasta el vidrio
que cubría mi rostro y pude
reflejar la tranquilidad
de mi traslado al otro
extremo.

Me senté junto a mis cercanos
hablando de mi tragedia en la tierra,
lloraban mi ausencia
y aclamaban mi imprudencia
al desligarme de lo común.

Gritaban mi nombre y
los pañuelos se agitaban
en los rostros.

Caminaron hasta dejarme en el lugar
donde los gusanos aplauden.

Ha pasado el tiempo,
ahora una vez en el calendario
se acerca un sentimental
a quitarme el polvo
que carcome mi olvido.

DayDreamingLastNight
Rango20 Nivel 99
hace casi 2 años

Muy buena descripción de lo que consideramos que tarde o temprano llegará.

TealOxen_98
Rango12 Nivel 56
hace casi 2 años

Esta parte no me gusta @ValdiviesoDaniel3264, y le doy un corazón porque es usted pero le daría un coscorrón, y no la voy a comentar porque no quiero que usted se vaya, prefiero pensar que esta en la montaña con alguna dama bajo la luna clara, que se mojan en el lago sintiendo el agua templada pues el frescor de la noche hace agitar ambas almas. Prefiero pensar que esta sentado en la roca y prende un tronco para secar las risas que suenan como los mochuelos y que tumbados están junto al fuego que sereno apacigua y parece que es sueño mas que realidad. Oiga que usted no se va!!!! Lo digo yo y basta! Otra multa y esta es con intereses.

ValdiviesoDaniel3264
Rango14 Nivel 65
hace casi 2 años

Estaremos juntos en la montaña observando el manto de la tarde, compartiendo la orquesta de los insectos y aves al posar en sus guaridas. Los sueños son tiempos que se viven alma adentro y con certeza causan emociones nobles. Allí estaremos hasta alcanzar el instante que se ablande nuestro péndulo @TealOxen_98, gracias por solicitar mi resistencia en el lugar que ha soñado junto a este montuvio.

TealOxen_98
Rango12 Nivel 56
hace casi 2 años

Gracias @ValdiviesoDaniel3264, solicitud aprobada por mi misma, así que usted se queda conmigo y si tengo que subirme a una montaña pues subiré, y allí estaré para coger el péndulo y tirarlo por un precipicio. Oiga montuvio no se olvide de una cosa, si vemos que no podemos parar el dichoso péndulo verá, me gustaría si me voy yo primero que suba a esa montaña y que me cuente cosas de vez en cuando, y cuando se canse de tanto hablar se despida y me diga " Hasta luego Paula que pesada eres..." y eso que mire usted al cielo y sonría pues me gustaría de verdad...lo estaré esperando.

ValdiviesoDaniel3264
Rango14 Nivel 65
hace casi 2 años

Bien, me quedaré con usted y usted tampoco se marchará, tendremos la posibilidad de soñar y recoger, andaremos campo arriba cortejándonos con la complicidad de los residentes de la flora y fauna @TealOxen_98, la esperaré en lo alto para descender.

TealOxen_98
Rango12 Nivel 56
hace casi 2 años

Oiga @ValdiviesoDaniel3264, cortejandonos...pero hombre ya estamos otra vez, usted se sube conmigo y yo con usted y el péndulo que se vaya al precipicio. Soñar y recoger pero caramba que públicamente me está poniendo y comprometiendo, y se queda usted tan contento Jajajajajaja. Descenderemos y al subir mejor que usted me cuente y no se atreva a la señora Jueza a acercarse sin permiso, que mejor ambos nos quedamos y no se olvide de que me a hecho una promesa, yo tampoco me iré. Espereme que allí estaré.

Carlos_59
Rango14 Nivel 68
hace casi 2 años

@ValdiviesoDaniel3264 Espérala que allí estará, en cada brizna de viento en un trocito de cielo, en la estrella que más brilla. Se puede sentir la presencia a través de las letras. No hay distancia insalvable para la amistad intachable.

"Polvo en el viento, polvo somos y en polvo nos uniremos..."

Abrazo @TealOxen_98

TealOxen_98
Rango12 Nivel 56
hace casi 2 años

Que hermoso @Carlos_59, en cada brizna de viento, en un trocito de cielo, en la estrella que más brilla. Así es el amor verdadero, sin quererlo has reflejado lo mas intenso del alma cuando se ama y yo nunca he podido expresarlo con estas palabras. Es Inmenso, muchísimas gracias mi fiel amigo porque para mi es difícil encontrar letras para amar, no lo entiendo pero tu lo has expresado por mi.
Un Abrazo @Carlos_59.


#6

Sueña mujer, sueña...

Ella suele comentar que
su vida está en la montaña, quiere
oler a barro y lluvia de invierno;
escapa de la gran ciudad
aupada en la nave alada
que su crisis diseñó para
llegar a mi tierra, tierra donde
el sonido posee la sinfónica
natural y espontánea de especies
viviendo en libertad.

Su nombre es una composición singular de
Pétalos, Aves, Ulular, Laureles, Algodonales.

Nació en el lugar que no eligió,
con seguridad alguna vez
anidará en su creciente realidad
donde el dialecto es diferente.

Aquí la esperaré.

TealOxen_98
Rango12 Nivel 56
hace casi 2 años

@ValdiviesoDaniel3264, me ha dedicado un poema...Y yo no sé qué decir, pues es tan real que parece que me conozca sin haberme conocido. Sueño si y soñadora tal vez de posibles, y si, mi vida está en la montaña oliendo a barro, mojarme cuando cae la lluvia y alzar la mirada para que las gotas me den en el rostro y sentirme libre aunque sueñe un poco. Escapé de la ciudad y pienso en su tierra, gentes riendo alrededor de la hoguera, sintiéndome ave y dicharachera sentada en la tierra descalza y serena, sueño más no imposibles por eso me alegra. Nací en un lugar que no era el mio, alguien se equivocó y me sacó de mi sitio por ello mis sueños son distintos, porque pertenezco a tierras donde las noches son de color violeta y hay tantas estrellas que es imposible poder contarlas, donde el dialecto es diferente más yo lo entiendo...Por ello tendré que volver a donde pertenezco, espereme para que yo le vea en el trayecto y pueda hablar el mismo dialecto, pues somos diferentes del resto...Muchísimas gracias mi montuvio!

Carlos_59
Rango14 Nivel 68
hace casi 2 años

Los que fuimos hijos de la naturaleza, embriagados estamos de sus aromas, embelesados de sus paisajes, absortos en sus melodiosas armonías... por eso yo, que por azares del destino fui desarraigado, siento añoranza...

Preciosa y merecida composición dedicada a nuestra amiga @TealOxen_98

Un saludo, maestro @ValdiviesoDaniel3264

DayDreamingLastNight
Rango20 Nivel 99
hace casi 2 años

Muy hermosa imagen me llevaste a la mente:
La lluvia... mojar mis pies en el barro y sentir la tierra entre mis dedos. Mágico.