LaMancadeLepanta
Rango4 Nivel 18 (358 ptos) | Promesa literaria
#1

Querida Confundida:
He tenido las ideas claras desde que nací. Sabía a qué me iba a dedicar antes de tener que elegir, sabía que música iba a bailar antes de andar, sabía con quien iba a compartir mi vida antes de conocerle pero te cruzaste tú.
Tú, hacía una década que no sabía nada de ti, y sólo fueron unas horas que compartimos. "M" invade mi cabeza ahora, pero ¿por qué?

Hace casi 5 años Compartir:

4

18
Benny
Rango7 Nivel 32
hace casi 5 años

Me encantaría leer más, me ha enganchado :P.

LaMancadeLepanta
Rango4 Nivel 18
hace casi 5 años

Benerince muchas gracias, continuará, continuará...

LaMancadeLepanta
Rango4 Nivel 18
hace casi 5 años

Muchas gracias por vuestros comentarios, me alegra mucho que os guste!


#2

"M", ¿de miedo?, el miedo que invadía mi ser, mi cuerpo y lo que es peor mi mente pensando en él.

¿Su voz? mi cerebro volvió a rescatarla una noche de invierno, cuando mi móvil vibró. A esas horas sólo podía ser una persona pero erré en mis cálculos. Emocionada cual quinceañera comencé a responder de forma incesante a todas sus preguntas. Mis dedos se congelaron, intentando contestar absolutamente todo lo que leí en pantalla, ponerse al día en poco tiempo se convirtió en una tarea ardua.
Decidí llamarlo, la curiosidad y la frialdad de mis falanges me dieron el empujón para hacerlo:

- ¡Hola!

La adrenalina invadió mi cuerpo al escuchar esas cuatro letras; generaron mas agitación en mi ser que estos últimos años piel con piel junto al hombre de mi vida. Ese hola se convirtió en el mas excitante de toda mi vida.

Después de aquella conversación, apenas duró diez minutos la distancia que separaba el trabajo de casa, nada fue igual.
En bucle cómo si se tratase de un mantra , mi mente, no dejó de repetir ¿ y si...?

Maldito "M", bendito "M

Benny
Rango7 Nivel 32
hace casi 5 años

Mi voto para ti y para "M", tenía ganas de leer la segunda parte :) :)

LaMancadeLepanta
Rango4 Nivel 18
hace casi 5 años

Muchas gracias Benerince! Ya pensaba que ni la pondría! :)

tiski13
Rango2 Nivel 8
hace casi 5 años

me sigue encantado


#3

Decidió no escribir ni llamar durante un par de días ,desapareció,en silencio tal como regresó a mí. ¡Qué boba! ¡Qué boba! Todo lo que había sentido, ¿desaparecería? Claro que sí, me repetía una y otra vez.
No podía admitir cuan bajo había caído, ya tenía edad suficiente para caer en encrucijadas amorosas. Si la vida me unió al hombre, a mí compañero; ¿qué hacía pensando en otro?

Pasaron días, ese paréntesis llamado "M", se borró de mi agenda, de mis mensajes y cualquier otra plataforma digital aunque no de mi mente. Estaba grabado a fuego, parte de mi deseaba que regresase y sin embargo otra que ardiese en el infierno.

¡Biiip!,¡Biiip!
- ¿Siii?
- Buenas... antes de nada perdón por la ausencia de estos días ...esta noche te recompenso con unas cervezas. No consiento un no por respuesta.

Cuando reaccioné ya había aceptado su invitación y con ello sucumbido a los deseos de mi mente. Planeé cómo hacerlo sin levantar sospecha me convertí en una farsante, algo ilógico cuando yo odiaba la mentira, y dejé que llegase el crepúsculo.

tiski13
Rango2 Nivel 8
hace casi 5 años

me gusta mucho espero que continues escribiendo


#4

Llegué con unos minutos de antelación. Fue la noche mas fría del año, mis piernas abrigadas con unas míseras medias finas, lo confirmaron al quedarse entumecidas.

Entré en el local, era una especie de cueva ,pequeño, con una barra en la entrada y al fondo una pista de baile minúscula.
Me senté en la barra y esperé. Permanecí allí sentada un largo tiempo, coloqué milimétricamente mi pelo, no había que dejar nada a la improvisación. De forma instintiva giraba la cabeza cada vez que escuchaba el sonido de la puerta. Los nervios me estaban consumiendo. Pinté de nuevo mis labios de rojo intenso...

Llevaba ingerida media cerveza cuando noté unas manos heladas que taparon mis ojos y me susurraron:

- ¿Quién soy?

Mi corazón empezó a palpitar mas rápido parecía que fuera a abandonar mi pecho. "M" cogió un taburete y se sentó a mi lado, hizo una señal a la camarera y le pidió dos cervezas.

- Habíamos venido a esto, ¿no?

Cogió la botella y le dio un gran sorbo y empezó a reírse; ¿y yo? me perdí en su sonrisa.

Tenía los ojos mas negros, mas resplandecientes y perversos que jamás había visto. Las canas le empezaban a invadir el pelo, ¿y sus labios? no dejaron de escupir palabras y de una forma hipnótica no podía dejar de mirarlos, ¡eran tan apetecibles! Su perfume...el perfume de su aliento, todo en él era insuperable.
De vez en cuando sus manos se posaban en mis piernas y un nudo se alojaba en mi garganta.

Llegó la hora en que la consciencia y la culpabilidad se marcharon del local, y a partir de ese momento volé...
Volé, muy alto.

Daniel
Rango11 Nivel 50
hace casi 5 años

Muy bien descritos los sentimientos de esta chica! espero leer muchas más cosas así de buenas :)

LaMancadeLepanta
Rango4 Nivel 18
hace casi 5 años

Gracias Daniel, yo estoy loca de alegría con tu comentario! Enganchada me tienes con tu relato!


#5

Amaneció, llevaba despierta unas horas cuando advertí que la habitación se tornó un poco más clara. Me giré hacía él, noté cómo respiraba y lo rodeé con mis brazos. Quería sentir su calor, su olor y su piel por última vez. Despacio, muy despacio, cogí mi ropa y avancé hacía la puerta.

Contemplé mi cuerpo cómplice de mi aventura mientras me vestía en el salón. Mis labios estaban sin un ápice del rojo intenso de la noche anterior. Cerré con sumo cuidado la puerta de la entrada y apoyé mi cabeza en ella susurrándole :

- C' est fini.

¿Mi penitencia? Decidí vivir con mi secreto, continuar el camino que un día tracé, sin ningún remordimiento. "M" me hizo sentir viva, y yo a cambio le entregué cada rincón de mi cuerpo, mi alma y mi mente durante esa noche.
Nunca lo olvidaré... Y prometí firmemente a no hacerlo.

[...]

Confundida, llegó de nuevo el invierno y han pasado siete años desde aquel día. "M" vuelve a mí de forma furtiva sin embargo mi alma y mi mente ya no le pertenecen, tienen otro dueño.

Sus manos son minúsculas, tiene unos ojos vivarachos que no dejan de mirar todo lo que le rodea. Poso mi mano sobre su pecho y noto cómo su corazoncito late deprisa... ¿Su olor? ¡El mejor perfume!

Sólo anhelo que "M"artín crezca con esa alegría y curiosidad que tiene ahora, deseándole que encuentre a su "M" y no la deje marchar nunca de su lado.
Nunca jamás.

Fin.

LaMancadeLepanta
Rango4 Nivel 18
hace casi 5 años

Gracias a todos aquellos que habéis leído mi relato, los que lo votasteis y los que no, vuestros comentarios...gracias, gracias y mil gracias!

casandra
Rango13 Nivel 64
hace casi 5 años

pues me ha encantado, me he quedado con la duda, Martín era el hijo de aquella noche?? Ay esos amores prohibidos!!!

Toninno
Rango1 Nivel 0
hace casi 5 años

Enhorabuena!!! Me ha encantado este relato. Espero que hayan muchos mas!!!

LaMancadeLepanta
Rango4 Nivel 18
hace casi 5 años

Gracias Tonnino! Me alegra mucho que te haya gustado! ;)