EMChirinos
Rango6 Nivel 25 (731 ptos) | Novelista en prácticas
#1

¿Quien dice que no puedo amar a alguien? y más si esa persona es del mismo sexo que yo. Nadie. He vivido oculto algunos años de mi familia. Renegando de lo que soy. Pero cuando me enamore todo cambio. El me hizo aceptarme y me amo como a nadie
así como yo a el. Por qué el amor es amor.

Hace alrededor de 4 años Compartir:

2

23
VauseV
Rango9 Nivel 44
hace alrededor de 4 años

Exactamente, algo claro y sencillo, pero que a algunos les cuesta entender uwu

CignesBlancs
Rango5 Nivel 21
hace alrededor de 4 años

¡Olé y olé! Hacen falta relatos así... Sí a la aceptación y a la libertad sexual. Gran comienzo, enhorabuena.


#2

Love is Love 1/?

-Esto es una mierda.- lo veo llorar, no soporto verlo así.
-amor, yo.. por favor, no llores.- le susurre tratando de calmarlo mientras lo envolvía en mis brazos.
- No logan, no me pidas eso, yo.. me duele tener que fingir, me duele ver como finges que tienes una "novia" para que no sospechen.- su voz se ahogaba contra mi pecho mientras sus sollozos se hacían más fuertes.
-a mi también me duele, y.. y no quiero que te alejes de mi por eso, le diré a mis padres.- dije nervioso soltando un suspiro.
- pero.. y si te alejan de mi?, no quiero, no...- sorbió la nariz.- no podría
soportarlo.- levanto la mirada para encontrarse con la mía.
- ya estoy muy grande, como para dejar que ellos decidan por mi, es mi decisión.-
dije firme mirando directo aquellos profundos ojos grises.
- te amo, y nada, ni nadie hará que me aleje de ti.- susurre acercando mi rostro al suyo, para rozar lentamente nuestros labios.

*Meses Antes*

caminaba hacia la cafetería donde trabajaba, el día estaba lluvioso, no había sol, y el viento era frío y fuerte, estos días me encantaban, entre y comencé mi turno, pedidos iban y venían, oí la campanilla de la puerta soñar, indicio de que llego otro cliente, me dirigí a la mesa volteando hacia abajo mientras tomaba mi pluma y mi libreta.
.- Buenos días, que des..- ni siquiera pude continuar, tenía frente a mi al chico más hermoso que alguna vez pudiera haber visto, era similar a un Angel, tenía unos grandes ojos grises, y el cabello como seda negra.- yo...- comencé a balbucear al ver que su mirada no se apartaba de mi.
- tu...- espero a que continuara lo que iba a decir.
- yo.. es.. uhm, buenos días, que desea ordenar?.- estaba nervioso y baje la mirada hacia mi libreta y mi pluma.
- uhm, unos hot cakes, con crema, frutas y un café con leche.- esbozo una bella sonrisa.- por cierto, te vez hermoso sonrojado.
- ah..- sentí que mis mejillas ardían, me dijo "hermoso", yo pensé que era, ya saben, heterosexual, una persona hetero, jamas me diría hermoso o si?.- gra.. gracias.- tartamudee, estúpido logan, pareces un idiota.- por cierto, tienes unos ojos preciosos, y también te ves hermoso sonrojado.- comente viendo como abría los ojos como platos mientras sus pálidas mejillas se tornaban de un rosa adorable, le sonreí de lado, me gire y fui hacia la cocina.

*William*
Joder, ese chico me puso nervioso, jamás había visto a ese muchacho aquí, era atractivo. Muy atractivo, su cabello corto y castaño, y esos ojos miel, quería saber
más de el, quería saber todo de el.

*Logan*
hice el pedido y salí en dirección a la mesa de aquel chico.
.
- Aquí tienes, Hot cakes con crema, fruta y un café con leche.- deje el pedido en la mesa.- disfrútalo.- sonreí y me fui, por mi comida, era mi hora de descanso. Me senté en una de las mesas junto a la ventana era mi lugar preferido, comencé a comer, y sentí que alguien tomaba asiento frente a mi, Levante mi mirada, para ver a aquel chico.
- uhm, hola?.- dije con la boca llena.
- hola, te molesta que me siente aquí?.
- negué con la cabeza y el río.
- genial, como te llamas?.- pregunto sonriente.
-uhm, logan y tu?.
- William.- sonrío.- quería preguntarte, si te gustaría salir conmigo, ya sabes podríamos ver un película o pasear por ahí
no se.- dijo agachando la mirada.
- En serio!.- controlate logan.- uhm, claro, me encantaría.
- Paso por ti mañana después de que salgas de tu turno aquí, te parece?.- me regalo una media sonrisa y creí morir.
- Claro, tengo que regresar a mi turno.-me levanté y el me imito.
- oh, esta bien, yo tengo que irme, nos vemos mañana logan.- sonrió y le devolví la sonrisa, y vi como se alejaba en dirección a la puerta.
- y ese chico quien era cariño?.-
Bárbara era como una madre para mi, era una adorable mujer regordeta, le quería mucho, ella sabía todo sobre mi, me amaba y yo a ella.
- oh, se llama William, me invito a salir.- dije conteniendo mi entusiasmo.
- oh a mi no me vengas con eso, te gusto cierto?.
- yo.. bueno.. si.
- lo sabía.- aplaudió.- parece bien chico, y era muy guapo.
- Si, lo es, me vendrá a recoger cuando termine mi turno.- sonreí.
- que adorable, es bueno que salgas con alguien mi niño.- me acaricio la mejilla.- mereces ser feliz también.
- Lo se, y no se pero..presiento que lo seré..

Hace alrededor de 4 años

0

4
#3

Ya acabaste por hoy cariño?.- pregunto Bárbara.
- Si, ya termine.- había acabado mi segundo turno, estaba tan cansado, guarde mi delantal y tome mis cosas.
- Adiós, mi niño.- se acerco a mi, beso mi mejilla y despeino mi cabello.
- Hasta luego, nos vemos mañana.- me puse mi chaqueta, y salí de la cafetería hacia mi harley, me monte sobre ella y me dirigí a mi departamento.
Estacione mi motocicleta en el parqueadero, salude al guardia y subí a mi piso, al llegar a mi casa, sólo atine a entrar torpemente, cerrar de una patada la puerta para después lanzarme al sofá.
.- estoy hecho polvo.- gruñí para mi, me quede en el sofá unos 15 minutos, el tiempo suficiente para que el cansancio me arrullara y cayera en un profundo sueño.

"te amo William.- susurre cerca de su rostro.
.- En serio?
.- Más de lo que te puedas imaginar.
.- Me darías un beso?.- sonreí y roce nuestras bocas.- vamos logan.- gimió.
.- Shh.. calla.- pegue mi boca a la suya, comencé amo ver mis labios lentamente al compás de los suyos, lo abrace por la cintura pegándolo a mi, y abrí más su boca con mis labios, profundizando el beso, haciendo que sintiera cuanto lo amaba"

Jadee y me levanté de golpe, aun en el sofá donde me quede dormido la noche anterior, mire por la ventana y el sol se colaba por entré las cortinas.
.-Un sueño.. sólo.. sólo fue un sueño.- talle mis ojos y mire el reloj, ocho veinte.- mierda, se me hará tarde.

Hace alrededor de 4 años

1

5
Angelgabriel
Rango10 Nivel 45
hace alrededor de 4 años

Me gusta esta historia, si puedes lee algo de lo mio y comenta.


#4

corrí por el pasillo, mientras me quitaba la ropa, llegue al baño sólo con los bóxers, me deshice de ellos y me metí rápidamente a la ducha.
.-Demonios, esta helada, frío, aaaaah.- seguí duchandome a pesar del agua fría, termine y salí disparado a la habitación, me coloque el pantalón, mi camisa blanca, anude mi corbata, mis tenis, tome mis cosas y me dirigí a la puerta.
.- que.. ah.. incómodo.- al caminar, sentía raro entre las piernas, jale mi pantalón tratando de acomodarlo y me sentí extraño, dios...- MI ROPA INTERIOR! Demonios.
corrí hacia la habitación y me coloque los bóxers, si que estaba distraído, salí del edificio disparado, me monte en la harley y acelere hacia el trabajo.
Llegue y baje de mi moto a trompicones, entre a la cafetería corriendo directo hacia la barra salte sobre esta y me metí directo a la cocina.
-buenos días, Bárbara.- le di un beso en la mejilla.
- buenos días cariño, llegas tarde, porque?.- me miraba fijamente.
-me quede dormido, y al despertar me di cuenta que era tarde, me duche, me cambie pero olvide algo importante, iba saliendo de la casa, y yo.. uhm..- genial, empezaste a tartamudear como siempre.- me di cuenta de que no me había puesto la ropa interior.- cerré mis ojos, y sentí que mis mejillas ardían.
- JAJAJAJA.- barbara trato de hablar pero lo único que salió de su boca fue otra carcajada.- JAJA ay dios, mi niño, que voy a hacer contigo.- se limpió las lágrimas causadas por la risa.- la próxima presta atención, no vaya hacer que un día vengas desnudo, ahora.. a trabajar.- sacudió mi cabello despeinandolo y fue a seguir tomando órdenes.
.- Si viniera desnudo aumentaría la clientela.- bufe, de espaldas en la barra preparando algunos pedidos.
.- uhm, apuesto a que si, sería algo interesante de ver.- me gire asustado y ahí estaba el.
.- hola william.- salude y me sonroje debido a su comentario.
.- hola, era broma.- comento.- ya sabes lo de que sería algo interesante de ver.- repuso nervioso.
.- oh.- fue lo único que pude soltar.
.- digo, no porque no fuera algo interesante de ver, si no por que no me gustaría que otras personas te vieran.- dijo apartando la mirada.- eso me molestaría.- se sonrojó aún sin mirarme.
mi boca se abrió un poco por la sorpresa, le molestaría? dios, le besaría este momento pero, joder no puedo hacer eso.
.- eso es lindo.- volvió su mirada hacia mi y le sonreí.- quieres algo de comer?.- pregunte sonriendo.
.- claro.- se sentó en la barra.
.- bueno, señor, que desea comer?.- dije fingiendo voz de mayordomo.
.- oh, no lo se joven, sorpréndame.- fingió voz refinada.
.- oh, de acuerdo señor.- hice una pequeña reverencia y ambos reímos. me dirigí a la cocina, y antes de entrar me gire hacia el.
.- Me gusta tu risa, es linda.- le sonreí de lado mientras veía como sus pálidas mejillas se tornaban rosas, reí y desaparecí tras la puerta.

Hace alrededor de 4 años

0

5
#5

"William pov's"
Era viernes, me levanté ansioso, hoy era mi cita con logan, quería verlo ya, podría ir a la cafetería y.. No, definitivamente no, pareceré desesperado y si no le gusto,
sería incómodo, decidido, me quedare, pensé mientras me sentaba en la cama de brazos cruzados.
.- Maldita sea.- me encontraba enfrente de la cafetería.- claro, no vendré, si como no, estaba decidido, aja.- dije para mi mismo imitando con una voz idiota lo que pensaba antes de venir, suspire y entre. Había pocas personas, busque con la mirada a logan y lo localice detrás de la barra y decidí acercarme.
.- Si viniera desnudo aumentaría la clientela.- bufo y reí bajito por lo que
había dicho, este chico muy normal no era.
.- uhm, apuesto a que si, sería algo interesante de ver.- dije detrás de el, dio un respingo y se giró asustado, pude notar como sus mejillas enrojecían, que adorable pensé.
.- hola william.- me saludo apenado.
.- hola, era broma.- comente.- ya sabes lo de que sería algo interesante de ver.- le dije nervioso.
.- oh.- fue lo único que salió de su boca.
.- digo, no porque no fuera algo interesante de ver, si no por que no me gustaría que otras personas te vieran.- dije apartando la mirada.- eso me
molestaría.- me sonroje y seguí con la vista apartada, quería darme de golpes, soy estúpido, "si eres estúpido" me decía mi subconsciente, como pude haberle dicho eso.
.- eso es lindo.- voltee a verlo y una sonrisa surcaba sus labios.- quieres algo de comer?.- pregunto el sonriendo.
.- claro.- respondí sonriendo y me senté en la barra.
.- bueno, señor, que desea comer?.- reí al ver su imitación de un mayordomo.
.- oh, no lo se joven, sorpréndame.- fingí voz refinada, siguiéndole el juego.
.- oh, de acuerdo señor.- hizo una pequeña reverencia y ambos reímos, tenía una bella sonrisa. Se dirigió a la cocina, y antes de entrar se giró hacia mi.
.- Me gusta tu risa, es linda.- sonrió de lado y entro a la cocina, sentí que mis mejillas ardían, los mismo pienso yo de su risa.
.- que me haces logan?.- coloque mis brazos sobre la barra y recargue mi
cabeza en ellos.- por que me haces quererte?, diablos, un día me abalanzare sobre el y lo besare, si sigue regalándome esas jodidas sonrisas torcidas.- me dije desesperado y reí negando con la cabeza.- hasta haces que hablé sólo.- bufe, y me recargue de nuevo en la barra a esperarlo.

"Logan pov's"

Termine de preparar más pedidos, al igual que la comida de William, salí de la cocina y me dirigí a la barra.
.- Aquí tiene señor.- dije haciendo de nuevo la voz de mayordomo.
.- oh, muchas gracias joven.- tomo el tenedor partió un trozo de panqueque y se lo llevo a la boca.- dios, logan esta delicioso.- gimió.
.- jajaja, por dios parece que tienes sexo con la comida.- reí.
.- Hey, la comida es el amor de mi vida, y si quiero tener sexo con ella lo tengo.- dijo divertido.
.- no eres muy normal Will.- negué con la cabeza riendo.
.- lo dice el señor "si viniera desnudo aumentaría la clientela".- imito mi voz, y río.- a que horas sales de trabajar logan?
.- pregunto.
.- ahorita, ya estoy en mi descanso, así que.. prácticamente ya me puedo retirar.- sonreí.
.-genial dejame termino, y nos vamos.- dijo con la boca llena. asentí, y el comió a la velocidad de la luz,
se tomó su café rápidamente y me miro y sonrió.
.- Listo.- exclamo.
.- espera.- me estire sobre la barra
hacia el, y extendí mi mano hacia su cara, para pasar mi pulgar por su labio inferior donde yacían restos de miel y crema, de pronto me perdí en mis pensamientos. Sus labios eran suaves al tacto, como terciopelo, el labio inferior estaba lleno y el superior era más fino y tenían un color rosa que me tentaba a besarlos, pero no lo haría, suspire y me aparte de el, dirigí mi mirada para que se topara con la suya y note que sus mejillas estaban rojas.
.- Lo.. lo siento, es que tenías comida en los labios.- dije apenado.
.- no te preocupes, gracias.- gire a verlo y me sonrió.- ya nos vamos?.
.- uhm, claro, sólo deja me despido de Bárbara.
.- claro, te espero en la puerta.- se giró y camino hacia la salida. Corrí a la cocina en busca de barbara, para avisarle que me iría con Will, hoy era nuestra cita, estaba nervioso, no es que nunca haya tenido una cita, pero el me ponía nervioso, y me gustaba.
.- Bárbara.- la llamé entrando a la cocina.
.- que pasa cariño?.
.- uhm, ya me voy.- dije tímido.
.- esta bien, saluda a Will de mi parte.-volteo hacia mi y me guiño.
.- como..
.- cariño.- me interrumpió.- a mi nunca se me olvida nada de lo que me dices, anda ve y disfruta de tu cita.
.- gracias Bárbara.- sonreí.- adiós.-
corrí fuera de la cocina y escuche apenas.
.- hey, quítate el delantal mi niño!.
Me lo quite y lo lance abajo de la barra, luego lo lavaría, mire hacia la puerta y ahí se encontraba William, me dirigí a el, despeine mi cabello, afloje mi corbata y solte dos botones de mi camisa, para no verme formal, llegue a su lado y toque levemente su hombro, se giró y me sonrió.
.- Nos vamos logan?.
.- claro.- sonreí.- a donde iremos?.- pregunte mientras salíamos y nos dirigíamos a su auto.
.- Shh.. es un secreto.- dijo posando un dedo sobre sus labios y abriéndome la puerta al mismo tiempo.
.- hey, no es justo.- proteste subiendo.- vamos dime donde iremos.- insistí, cuando el subió al auto.
.- no, es una sorpresa y no quiero arruinarlo, así que deja de insistir.- dijo serio, y río
.- ahora en marcha

Hace alrededor de 4 años

1

5

#6

"William pov's"
Casi al atardecer salimos de la cafetería, logan me preguntaba donde iríamos, pero no quería decirle aún, quería que hoy fuera especial, lo mire por el rabillo del ojo, estaba recargado en la ventana viendo hacia afuera, pare junto a la calle y me volví hacia el.
.- Logan, ponte esto.- le extendí un pañuelo.
.- que?.- volteo, miro el pañuelo y luego a mi.- no me secuestrarás, cierto?.- pregunto mientras tomaba dudoso el trozo de tela.
.- estoy tentado a hacerlo.- bromeé.- pero no lo haré, anda ponte lo.
.-suspiro.- de acuerdo.- paso la tela por sus ojos y lo anudo por detras.- listo.
.- puedes ver algo?
.- un trozo de tela.- exclamo.
.- que gracioso.- dije con sarcasmo.- bueno sigamos.
volví al camino y seguí conduciendo, di vuelta hacia la carretera y pase de ver edificios y casas, a un pequeño bosque me metí por una pequeña brecha entre estos y pare.
.- William que pasa?
.- Nada, ya llegamos.- sonreí.
.- ya me puedo quitar la venda?.- dijo acercando sus manos al rostro.
.- NO!, espera.- baje del auto y lo rodee para abrir su puerta, tome su mano, y lo ayude a salir del coche.
.- Ahora vamos a caminar si?.- explique.
.- No veo nada, si me caigo te golpeare.- gruño.
.- vamos logan, crees que te dejaría caer?.- pregunte.
.- yo.. no.. no lo se.- balbuceó.
.- pues no, no te dejare caer, vamos sígueme.- tome su mano y comencé a
halarlo detrás de mi. Comencé a caminar con una mano sostenía a logan y con la otra llevaba una canasta con comida, quería hacer un picnic especial, había un pequeño campo cerca de donde pare el auto, había un lago, era precioso y quería compartirlo con el, una comida viendo el sol ocultarse, pensé que sería la mejor opción y me serviría para conocerlo más. Llegamos al campo y faltaba poco para que el sol empezara a ocultarse, lo lleve hacia la orilla del lago y me puse detrás de el.
.- te quitare la venda ahora.- susurre en su oído, vi como se estremecía y sonreí,
deshice el nudo del pañuelo, para que pudiera ver con el sol se ocultaba, me puse a su lado y me le quede viendo, sus ojos brillaban, y tenía una sonrisa de oreja a oreja.
.- Es.. dios, es precioso Will.- me miro.- gracias.
.- te gusta?.
.- Me fascina, es una vista impresionante.- dijo volviendo su mirada al crepúsculo.
.- que bueno que te guste.- me separe de el y comencé a acomodar unas cobijas en el suelo , y a sacar la comida, logan se giró hacia mi y me ayudo con las cosas, para así empezar a comer.
.- Esto esta rico.- dijo logan dándole una mordida al sándwich de pollo que había preparado.
.- No se comparan con los panqueques que haces.- le di una mordida a mi sándwich.- pero algo es algo.
.- algún día te enseñare a prepararlos.
.- de verdad?
.- Si.- sonrió.- te convertiré en un profesional de los panqueques.
.- Genial.- espere un momento.- también quise traerte aquí para conocernos mejor.
.- Se una manera.- dijo emocionado.- tu me preguntas algo y luego yo a ti,
cualquier cosa que se te ocurra, no importa si es muy rara, o cualquier cosa, puedes preguntarme lo que quieras.
.- de acuerdo.- sonreí.- empecemos..

______________________________

Gracias a TODOS los que leen le ponen un corazón rosa y comentan esta pequeña cajita y acompañarme en la aventura de estos dos, los quiero muchísimo, al finalizar esta caja vendrá otra historia se los prometo

Hace alrededor de 4 años

0

5
#7

"Logan pov's"
Terminamos de comer y nos acomodamos
uno frente al otro, me sentía un poco nervioso por las preguntas, aún que fui yo
quien sugirió la idea, tenía miedo de lo que preguntaría, podría preguntar sobre
mi pasado y si le cuento, podría no gustarle como era, tal vez joderia esto como siempre y el se alejaría.
.- Bueno, comenzamos.- pregunto Will.- te pasa algo?
.- Negué con la cabeza.- No, vamos, empieza tu.-sonreí.
.- uhm, color favorito?
.- Rojo, tienes mascotas?.- pregunte.
.- Si, un bulldog, se llama roy.- sonrió.-
cuantos años tienes?
.- 19, a que te dedicas?
.- Soy.. como decirlo.. un artista? me gusta dibujar y pintar, estudio artes. Tu a que te dedicabas antes, de trabajar en la cafetería?
Esto era lo que yo temía, que indagara en mi pasado, es hora de joder todo.
.- yo.. boxeaba.- desvíe la mirada hacia el lago.
.- en serio?.- dijo sorprendido.- y, por que dejaste de hacerlo?
.- porque antes me gustaba, pero con el pasar del tiempo, conocí gente con la cual
relacionarse no era buena idea, y mis padres nunca me apoyaron, así que lo deje.- dije mientras me giraba a verlo.
.- oh, debió haber sido emocionante, no?
.- Durante un tiempo lo fue, pero todo se volvió, como decirlo.. malo, todos los que conocía en ese medio, se relacionaban con droga, robos, y otras cosas malas, una vez probé la droga.. dure una semana con ellos en eso, hasta que me pidieron hacer otra cosa, no quise y lo deje, no quería joder mi vida más, no quería joder a mis padres, aunque lo hecho, hecho esta.
.- Logan.. yo..- lo interrumpi.
.- Me pidieron matar a alguien por dinero.- el se quedo callado prestando
atención a mis palabras.- era buen boxeador, leal con los que me ayudaron a crecer y querían que demostrara lealtad.- solté una falsa carcajada.-
ellos no conocían lo que era la lealtad, no lo hice, los deje, pero dijeron que me
arrepentiría, un día iba caminando hacia mi casa, salía de la cafetería ya era de
noche, unos tipos me adentraron a un callejón y me golpearon, trate de defenderme pero la pelea no fue limpia, eran cinco contra uno, cuando acabaron, uno de ellos prendió fuego a un bote de basura y calentó un fierro, me marco como si fuera ganado.- gruñí.- me di cuenta que habían sido ellos, los que decían ser mis amigos, estoy jodido, de una u otra forma, nunca podré olvidar lo que hice en el pasado, estoy podrido William.- lo mire.- si quieres alejarte hazlo.- dije serio.
El sólo me miraba en silencio, baje la mirada, oí como se levantaba del suelo, se iría y me dejaría sólo, se alejaría de toda mi mierda y tal vez el sería feliz con otra persona, nunca me había gustado ninguna persona, hasta que lo vi a el.
Tomo mi cara entre sus manos y la alzo
hacia la suya, su mirada se alternaba entre mis ojos, y mis labios, sin pensarlo dos veces, pego su boca a la mía. Mis ojos estaban abiertos de par en par por la sorpresa, me empece a dejar llevar por el ritmo de su boca contra la mía, sus brazos se ciñeron a mi alrededor y me pego hacia el, tome un puño de su camisa entre mis manos y me acerque más, lo bese tanto como quise, en este momento sólo éramos el y yo, nadie más.
.- No importa.- dijo separándose del beso con la respiración agitada.- no me importa lo que hayas hecho antes logan, te quiero aquí y ahora conmigo.- dijo acariciando mi mejilla.
.- en.. ¿en serio?
.- Si, logan a mi nunca me había gustado alguien, he salido con personas y tenido una que otra relación, pero no me gustaban, me atraían y de pronto llegas tu.- despeino mi cabello sonriendo.- y pones todo al revés, hoy no tenía planeado ir a la cafetería, sólo pasaría por ti, pero cuando menos lo espere ya estaba ahí contigo platicando, me haces reír, me agradas, eres como un amigo, pero no te quiero como eso, te quiero como algo más, quiero conocerte más saber todo de ti, no me importa nada de lo que me dijiste de tu pasado, me haces extrañarle cuando no estas, te quiero logan, más de lo que podría alguna vez sentir.
Mis ojos ardían, sabía que quería llorar, el era una persona especial me lo acababa de demostrar, todo lo que el sentía por mi yo lo sentía por el.
.- no es muy pronto para decir te quiero?.- pregunte con los ojos llorosos.
.- mi madre decía que sí sentía algo era mejor decirlo, y yo siento que te quiero.- dijo bajito mientras me apretaba en sus brazos
.- también te quiero will.

Hace alrededor de 4 años

0

4
#8

"William pov's"
seguíamos abrazados en silencio, el sol se había ocultado y la luna brillaba en lo alto en compañía de las estrellas.
.- amor.. ya es tarde y tengo que dejarte en casa.- susurre en su oído.
.- me dijiste amor.- río.
.- yo.. lo.. lo siento.- sentí mis mejillas arder, pero el no podía verme por la escasa luz.
.- no importa, fue.. li.. lindo oírte decirlo.- balbuceo.
.- ojalá y pronto me dejes decírtelo más seguido.- alce su rostro al mío.- hay.- lo bese.- que.- beso.- irnos.- lo volví a besar.- ya.- le di un último beso.
.- si me sigues besando, te llevare a mi casa y no te dejare salir.- dijo pícaro mientras me alzaba las cejas.
.- depravado.- dije dándole un leve golpecito en la frente.
.- te gusto depravado y todo.- dijo riendo.
.- la verdad si.- me encogí de hombros.
.- lo sabía.- dijo levantándose conmigo aún abrazados.
.- por que diablos eres más alto que yo.- pregunte con el ceño fruncido.- tengo veinte.
.- y yo diecinueve duende.- río.
.- no me digas duende.
.- esta bien elfo.- despeino mi cabello y corrió.
.- Ven aquí logan.- grite corriendo tras de el, de pronto desapareció de mi vista, y de un momento a otro estaba tirado en el piso con logan a horcadas sobre mi, tomo mis manos y las paso por encima de mi cabeza, ¿que pretendía este chico?
.- logan bájate.- dije moviendo mis caderas de lado a lado para que se quitara.
.- No, desde que te conocí quise hacer algo.- sonrió.
.- ¿a que te refieres?.- dije confundido.
.- desde que te vi el primer día en la cafetería y me invitaste a salir, sentí algo, que nunca había sentido antes, te quiero logan.- suspiro.- estoy jodido si? no soy muy bueno expresando mis sentimientos y eso, pero.. me importas, me importas mucho, nunca había conocido ha alguien con quien quisiera pasar todo el día, me divierto contigo, nunca he tenido una relación, una pareja, jamás en la vida.
Lo mire sorprendido, este chico era increíblemente guapo y dulce, ¿que diablos pasa con el mundo?
.- ¿Es enserio?.- pregunte.
.- Muy en serio.- sonrió.- como te dije, nunca he mostrado interés en nadie, y llegas tu y todo lo que yo había forjado, esa barrerá, desapareció, la derrumbaste, te quiero como no tienes una idea y tal vez sea apresurado decirlo pero es la verdad.- susurro acercándose a mi rostro.
Pego sus labios a los míos aún sin soltar mis manos y sin quitarse de encima de mi, sus labios eran dulces conmigo, con su boca abrió más mis labios y profundizo el beso, solté un pequeño gemido, el soltó mis manos y las puso a cada lado de mi cara mientras yo las ponía en su cintura, nos separamos por falta de aire.
.- hay que irnos ya.- sonrió logan.
.- ahora soy yo quien no se quiere ir.- solté un suspiro y el río.
Nos levantamos, recogimos nuestras cosas y caminamos de regreso al coche, nuestras manos se rozaban al caminar, logan entrelazo nuestros dedos, dirigí mi mirada a nuestras manos unidas y luego a su rostro, y ambos sonreímos.
solté su mano para abrirle la puerta y entro al coche, fui a mi lado y subí y nos dirigimos a su casa.
.- aquí es.- dijo el desabrochando su cinturón.
Era un edificio de ladrillo rojo, muy grande, se veía como un lugar agradable.
.- te.. te acompaño.- baje rápidamente y le abrí la puerta.
.- gracias.- sonrío.
Caminamos y entramos al edifico la recepción era agradable y algo rústica.
.- hey John!.- saludo logan a un chico que estaba en la recepción.
.- hola strokes.- saludo guiñandole un ojo, ¿que mierda? me acerque a logan y me quede a su lado, me molestaba ese tal John.
.- ¿quien es tu amigo?.- pregunto el chico.
.- soy William.- dije seco.
.- un gusto chico.- sonrió.- ¿cómo has estado logan?
El tipo me ignoro totalmente y miraba a logan con cara de idiota, ese maldito, seguí prestándoles atención.
.- te ves muy bien hoy strokes.- paso un brazo por los hombros de logan y revolvió su cabello, logan sólo río, el tipo me dirigió una mirada y abrazo más a logan, suficiente.
Camine furioso hacia los elevadores, ese tipo estaba demasiado cariñoso con "MI" logan, ni siquiera es mi logan, pero no me gusto que se acercara a quien quiero.
.- ¡WILLIAM!.- mire hacia atrás y vi a logan correr hacia mi.
.- ¿que sucede?.- respondí seco, el no tenía la culpa pero estaba furioso.
.- ¿que te pasa Will?.- subimos al ascensor y logan marco el décimo piso.
.- nada, ¿por qué la pregunta?
.- es.. es que te noto molesto.- dijo tímido.
.-¿ah si?.- respondí.
El elevador se abrió y salí antes de que el pudiera responder. Logan abrió la puerta en silencio y entramos dejando la puerta abierta, tenía que irme ya, y lo peor me iría enojado.
.- ya me largo.- dije seco y me volví hacia la puerta.
.- Will, te estas comportando como un idiota, ¿que diablos te pasa?.- dijo logan con el ceño fruncido.
.- oh, con que ahora soy un idiota ¿eh?.- bufe mientras me giraba a verlo.- lo que me pasa, es ese imbécil de la recepción, eso es lo que me pasa, ah que te parece si me voy y te regresas con el, tal vez se diviertan mucho ¿no crees?, me jodio ver como te abrazaba y como te hablaba, me miraba burlón mientras lo hacia, pero claro, tu ni cuentas te das, ¡por que mierda tienes que ser tan despistado eh!.- grite furioso, el solo me observaba serio.
.- ya no lo soporto, ¡MIERDA ME LARGO!.- grite y me dirigí a la puerta.
Su mano me tomo por la muñeca y en un rápido movimiento me giró hacia el y me empujo hacia la puerta, mi espalda choco con esta haciendo que se cerrará con un golpe sordo, el me miraba serio, esos ojos miel, se veían oscuros, casi negros, se acerco y poso sus manos a cada lado de mi cabeza, dejándome atrapado, entre la puerta y su cuerpo. Un leve temblor me sacudía, me asustaba un poco verlo así.
.- ¿tienes celos de John?.- pregunto serio.

.- yo.. ¿porqué debería de tener celos de el?.- conteste con otra pregunta.
.- ¿contesta la pregunta William? anda Wells, ¿no estabas gritándome hace unos minutos? dime la verdad.
.- mierda.- susurre.- si, estoy celoso de John, ¿estas feliz?.- baje la mirada.
El silencio nos rodeo, su cuerpo estaba muy cerca del mío, sólo escuchaba su respiración tranquila.
.- estoy extasiado.- dijo al fin.
Lo mire directo a los ojos y no vacilo, se fue acercando a mi, nuestros labios se rozaban solamente.
.- ¿que parte de “nunca he salido con nadie y sólo me importas tu” no has entendido?.- hablo mientras nuestros labios se rozaban más.
Iba a responderle, ¿que? Sinceramente no sé, pero su boca se pego a la mía, antes de decir nada.
Me beso fieramente, paso sus brazos a mi alrededor y me pego a su cuerpo, mis brazos quedaron inmóviles atrapados entre nosotros. Antes de separarse mordió mi labio inferior y solté un pequeño gemido.
.- quédate esta noche.- susurro con los ojos cerrados pegando su frente a la mía.

Hace alrededor de 4 años

0

4
#9

"Logan pov's"
Mi corazón martilleaba rápido contra mis costillas, me sentía feliz, completo, William estaba en silencio, no me contestaba pero el saber que sentía celos de John, me hizo sentir bien.
- Vamos, quédate conmigo.- seguía con mi frente pegada a la suya, abrí mis ojos y el los tenía cerrados.
- yo.. esta bien.- suspiro y sonreí.
- ¿te quedas porque quieres hacerlo? o ¿por qué te lo estoy pidiendo?.- pregunte.
- quiero quedarme contigo.- susurro mirándome mientras en sus mejillas aprecia una pincelada de rosa.
Me separe y lo tome de la mano, guiándolo hasta mi cuarto.
- Esta más ordenado de lo que pensaba.- dijo divertido.
- Hey, yo soy organizado.- reí.- ven te daré algo para que puedas dormir.- abrí mi armario y revolví un poco mi ropa, saque un pants y una camisa ligera blanca y se la entregue.
- ahí esta el baño.- señale.- puedes cambiarte o darte una ducha.- sonreí.
.- pue.. ¿puedo darme una ducha?.- pregunto mirando al suelo.
.- claro.- fui hasta mi cómoda y saque unos bóxers y se los entregue, se metió al baño y en unos minutos se escucho el agua caer.
Me quite la ropa y me puse unos shorts holgados, nunca dormía con camisa, pero no quería que William viera la horrorosa cicatriz que adornaba mi costado y parte de mi abdomen, me mire frente al espejo, la cicatriz era grande y de un ligero color rosa, odiaba verla, me hacia recordar aquel día.
Flasback(...)
Caminaba hacia mi apartamento tranquilamente, era una noche fría y silenciosa, hace un mes que había dejado las peleas y trabajaba en una cafetería de mesero, escuche pasos detrás de mi, gire mi rostro por encima de mi hombro, tras de mi venían dos sujetos, camine más rápido sin quitarles la mirada de encima y de pronto choqué contra alguien, levanté mi mirada y eran ellos, para los que peleaba, mis supuestos "amigos".
.- Hey strokes, ¿cómo estas?¿no te abras olvidado de nosotros tan rápido o si?.- dijo rick, el era mi entrenador.- ¿recuerdas cuando te dijimos que te arrepentirías?.- pregunto con un deje divertido en su voz.
permanecí callado, quería salir de ahí ya, quería llegar a mi casa, aunque corriendo no llegaría muy lejos me alcanzarían antes de que pudiera alejarme lo suficiente.
.- es hora de pagar mocoso.- gruño en mi oído "snake", lo apodaban así por lo silencioso y ágil que era, su voz estaba llena de odio puro.
Todo sucedió tan rápido, propine un golpe con mi codo a "snake" haciendo que perdiera el equilibrio y trate de correr, fueron más rápidos que yo, me tomaron por las piernas y los brazos, mientras yo me sacudía para intentar liberar mi cuerpo de su agarre, me adentraron a una callejón mientras reían, comenzaron a golpearme, puñetazos iban y venían de todas direcciones, me hice un ovillo en el suelo mientras se guían atizando mi cuerpo, uno de ellos me pateo fuerte en el estómago, haciendo que todo el aire que tenía saliera, me arquee hacia adelante y luego hacia atrás al sentir que me pateaban la columna, uno de ellos se arrodilló a mi lado, sujeto con fuerza mi cuello y comenzó a darme golpes en el rostro, con cada golpe mi rostro giraba de costado y el volvía a enderezar mi cara para mirarlo a los ojos antes de volver a golpearme.
-Basta..-susurre sin fuerzas.- ya.. por favor.- un sollozo sacudió mi cuerpo, y un dolor punzante me recorrió de los pies a la cabeza.
- ¿Escucharon chicos?.- dijo divertido.- el bebe quiere que paremos.- río, era una sonrisa que me daba escalofríos.
Rick me tomo por la barbilla e hizo que lo mirara a aquellos ojos negros, llenos de odio, su ropa tenía manchas de sangre, "MI" sangre.
- escucha, pedazo de porquería, nosotros te creamos y te sentiste un puto héroe, cuando te convino nos dejaste, a nosotros nos hicieron mierda, pero claro.- bramo.- el estúpido cara bonita se salvó, pues sabes que hijo de puta, esto aún no termina.- levanto el puño y se impactó contra mi nariz, escuche un crujido, levanté mi brazo dolorido hacia mi rostro cubriendo mi nariz, para que la sangre que salía a borbotones parara, mientras seguían golpeándome.
- Te dejaremos un pequeño recuerdo para que no nos olvides.- rick se había alejado, pude ver como un bote de basura ardía en llamas, el sostenía un fierro en la mano, puso la mitad del fierro en el fuego, todos me sujetaron fuertemente.
"Snake" se acercó a mi y rompió mi camiseta dejándola echa jirones, dejo mi torso desnudo, miro a rick y sonrió.
Mire a rick y pude ver como se acercaba a mi con el fierro que desprendía una luz roja, debido a lo caliente de estar en el fuego. Lo mire con terror ¿que pretendía hacer con aquello?
mi grito atravesó el silencio de la noche como un cuchillo cuando el fierro hizo contacto con el costado de mi abdomen, grite más y más fuerte hasta casi quedarme afónico, el no dejaba de reír mientras pasaba el fierro un y otra vez por mi cuerpo, me dejaron caer contra el suelo y jadee por el dolor.
.- hasta nunca porquería.- dijo rick me pateo y salió del callejón tranquilo mientras los demás lo seguían.
Escuchaba sus risas alejarse, mientras sollozos incontrolables sacudían mi cuerpo, y sollozaba mas fuerte por el dolor, gire un poco mi mirada hacia bajo, estaba cubierto de sangre, salía a borbotones de mi cuerpo, de ahí todo se volvió negro.
Un pequeño jadeo me devolvió a la realidad, no me encontraba muriendo en aquel callejón, estaba en mi casa, a salvo, me gire hacia donde provino el ruido, mire hacia el baño para encontrarme con Will en el umbral de la puerta mirándome con los ojos como plato.
- Logan.. .- susurro mientras veía como sus ojos se aguaban.

Hace alrededor de 4 años

2

3
Hileret
Rango7 Nivel 32
hace alrededor de 4 años

Está muy bien, me gusta mucho la historia y como la escribes. Y lo único que deberías mejorar para los siguientes capitulos (que espero con demasiadas ganas) son los guiones. No los pones bien al lado de algunos dialogos y con sus acciones por ejemplo ''-Es solo un sueño...-Me acaricio la cara y cierro los ojos.'' Por lo que he visto, ese es tu único error, pero lo demás está...ESTUPENDO!!!

Angelgabriel
Rango10 Nivel 45
hace alrededor de 4 años

Ese flashbak es genial, toda la historia la llevas muy bien, todo la trama es totalmente creíble, como seria en la vida real , hasta aqui voy leyendo de un tirón, la relación de pareja esta bien llevada sin sobresaltos, o escenas de solo porno. ¡¡¡¡¡¡¡¡EXCELENTE!!!!!!!!! de CIEN PUNTOS HAS GANADO MIL


#10

"Logan pov's"

William caminó hacia mi con pasos lentos y temerosos, hasta que quedamos frente a frente, dirigió su mirada a mis cicatrices y extendió su mano, me encogí un poco y me aleje un paso, el se acerco más posando suavemente los dedos sobre mis marcas, trazo con sus dedos los contornos, y volvió a dirigir su mirada a la mía.

- esto era de lo que hablabas.. de qué te marcaron como un animal ¿cierto?.- susurro con voz temblorosa.

- Si.. aquella noche, me dejaron muy lastimado en un callejón, no se quien, pero alguien me encontró y me llevo al hospital, decían que no pasaría la noche, y mira aquí estoy.- reí sin ganas.

El labio inferior de william comenzó a temblar, y de un momento se abalanzo sobre mi, abrazándome fuertemente mientras sollozaba contra mi pecho.

- hey.. tranquilo, no pasa nada.- susurre acariciando su cabello aún mojado por la repentina ducha.

sus sollozos fueron un poco más fuertes y lo apreté fuerte contra mi, quería decirle que estaba bien, que no tenía que preocuparse pero las palabras simplemente no salían.

- estoy enojado por los que te hicieron eso, pero.. el verte sonriendo y diciendo que estas bien, simplemente me supera.- dijo con la voz ronca por el llanto.

- estoy bien no tienes por que llorar.- despeine su cabello.- estoy aquí y eso fue hace mucho tiempo, nada me pasara.

me dirigí a la cama con el aun envuelto mis brazos, me senté en el borde y me corrí hasta el centro de la cama obligándolo a seguirme, sentados en medio de esta, lo volví a abrazar y el acomodo su cabeza en el hueco de mi cuello.

- no quiero que te vayas nunca logan.- me sorprendieron sus palabras, y mi expresión cambió lo mire con ternura.

- mientras tu me quieras tu lado, aquí estaré.- bese su mejilla.- si algún día me dices que no me quieres volver a ver, yo me alejare.

- entonces.. probablemente tendrás que quedarte a mi lado para siempre.

- nada me haría más feliz, que poder mirarte el resto de mi vida a mi lado.

El se giró a verme y se volteo completamente quedando sentado en la cama frente a mi con las piernas cruzadas, no me decía nada, sólo estaba ahí sentando mirándome, de repente se inclinó y con una de sus manos alcanzo mi cuello atrayendome hacia el.

- te quiero logan.- sonrió.

- yo también te quiero Will.

acorto la distancia entre nosotros y me beso, su beso era algo tímido, sus labios contra los míos eran algo torpes, sonreí sobre sus labios y lo abrace para poder pegarlo más a mi.

- eres tan adorable.- le susurre alejandome con la respiración agitada.

- no digas eso.- dijo mientras sus mejillas se ponían escarlata.

- pero lo eres, adorable y mío.- reí y lo abrace más.

- ¿Tuyo?.- dijo confundido.

- Si, mío, y yo soy tuyo.

- ¿Todo mío?.- se le iluminaron los ojos.

- Todo tuyo.- afirme.

- ¿Siempre?

- Toda la eternidad, si eso te hace feliz.- susurre poniendo mi barbilla en su hombro.

Hace alrededor de 4 años

2

2
Hileret
Rango7 Nivel 32
hace alrededor de 4 años

Como me gusta tú historia, enserio o-o


#11

"Williams pov's"

Desperté poco a poco abriendo mis ojos y acostumbrando los a las luz que se filtraba por la ventana, mire a mi lado y ahí estaba logan, no me di cuenta cuando nos quedamos dormidos, tenía su cabello despeinado y su boca entre abierta, me apoye en mi codo quedando frente a el, se veía tan tranquilo.

- Estas observándome.- murmuro sin abrir los ojos.

- uhm, si.- confesé sonrojandome.

- Es raro.- siguió sin abrir sus ojos.

- Es algo romántico idiota.- le di un suave golpe en su frente.

Río, y abrió un ojo, le sonreí y se enderezo en la cama estirando su brazos, dio un suave bostezo y sus ojos lagrimearon para después girarse a mi.

- ¿quieres desayunar? -pregunto regalándome una hermosa sonrisa torcida.

- claro, pero yo cocino hoy.- sonreí.

- no quemaras mi cocina ¿o si?

- no lo creo.

- suspiro.- confió en ti Wells.

Me levanté, y camine fuera de la habitación, me dirigí a la cocina y abrí el refrigerador, prepararía huevos con tocino, era algo fácil.

comencé a cocinar, mientras logan se quedo haciendo la cama, termine de hacer el destino y lo serví, para ponerlo en la mesa, logan iba saliendo de la habitación.

- Hey, huele bien, se ve bien y los más importante, no quemaste la cocina.- dijo burlón.

- cállate o no te alimentare.- lo señale con la espátula.

- No te ves muy rudo apuntandome con la espátula así.- río.

- oh vamos, calla y come.- regañe.

- de acuerdo papá.- rodó los ojos.

No sentamos a la mesa y lo mire fijamente hasta que dieres el primer bocado.

- ¿lo envenenaste o algo así?.- pregunto con el tener a centímetros de sus labios.

- no.

- ah.. ¿entonces por que me miras así?.

- quiero ver tu expresión, haber si esta bueno.

- ¿soy algo así como tu conejillo de indias?.- pregunto divertido.

- Exacto, ahora come.- ordene.

Acerco el tenedor lentamente a su boca y comió un bocado, lo masticó lentamente y lo paso, su mirada viajo del plato hacia mi y río.

- No cocinas tan mal, sabe delicioso William.- dijo comiendo más.- gracias.

- De nada.- y me puse. A comer yo también.

El desayuno se pasó en un cómodo silencio, de vez en cuando nuestras miradas se encontraban, y ambos las apartábamos, aveces el me descubría mirándolo y viceversa, terminamos de comer y logan se ofreció a lavar los platos, me senté en la barra a observarlo mientras lo hacia. Se veía tan doméstico, aveces tenía una pinta de chico rudo, pero cuando estaba conmigo, era muy dulce, aprendí a conocerlo en tan poco tiempo, que siento que ha estado conmigo toda la vida.

Hace alrededor de 4 años

1

3
Angelgabriel
Rango10 Nivel 45
hace alrededor de 4 años

Esta última parte es genial, desde el punto de vista literario, es como se debe manejar las escenas de amor, o de relaciones sean etero, u homo, el autor no debe manchar su obra con detalles de la intimidad de la pareja, tal ves según sea el tema, pues si se puede tocar algo, pero que no sea el centro de la trama, eso esta en los consejos de los grandes escritores como Gabriel García Marqués


#12

"Actualidad"

"Logan pov's"

- ¿que haces amor?.- pregunto mientras me abrazaba por la espalda, y apoyaba su barbilla en mi hombro.

- recordaba los primeros días que pasamos juntos.

- fueron lo segundo mejor de todo.- suspiro.

- lo s.. espera.. ¿lo segundo? ¿qué fue lo primero?.- fruncí el ceño.

- cuando me pediste ser tu novio.- sonrió aún abrazándome por la espalda y dejo un beso debajo de mi oreja, mientras yo recordaba aquel día hace 1 año.

"Logan pov's" *recuerdo*

Era veintitrés de diciembre, las calles estaban atestadas de nieve, era un paisaje hermoso, ver todo cubierto por un manto blanco, paseaba sólo por el parque antes de dirigirme hacia la cafetería, me encontraba excesivamente feliz, Will y yo llevábamos casi un año saliendo, pero no éramos pareja hubo muchos problemas por eso pero siempre nos arreglábamos, William ya no mencionaba nada, la última pelea fue hace tres meses.

*3 meses atras*

- le gustaste.- dijo William tomando su vaso de café, nos encontrábamos en Starbucks, siempre veníamos porque el tenía una pequeña obsesión con el café de aquí.

- ¿de qué hablas?

- ¿de qué hablo? Del cajero, estabas en frente de el y puso cara de imbécil, se sonrojó, te sonrió coqueto y todo, ¿no lo notaste?.- dijo con ironía.

- yo.. Por supuesto que no!.- fruncí el ceño, mientras ceñía las manos alrededor de mi café, el no contesto.- William..

- ¿que?.

- ¿Podrías decirme que te pasa?

- soltó un suspiro cansado y volvió su mirada a la mía.- ¿me quieres?

- ¿que clase de pregunta es esa?.- sacudí mi cabeza y volví aa mirarlo.- claro que te quiero, eres importante para mi.

- ¿entonces porque.. olvídalo.- se levantó y se encaminó a la salida.

- ¿porque que?.- lo seguí.

- ¿por qué no somos algo más?.- se detuvo bruscamente pero no se giró a verme.

- yo..- no sabía que hacer en esta situación.

- olvídalo, anda ven y dame un abrazo.- se giró sonriendo y abriendo sus brazos.

Me dirigí a sus brazos y lo apreté a mi, después de ese día no volvimos a tener problemas, William no mencionaba nada, y yo tampoco lo hacia.

Volví a la realidad y deje el parque atrás, saque mi teléfono y llame a Bárbara, tenía que hacer algo más importante, hoy le pediría a William que fuera mi novio, era algo que yo quería, que anhelaba. El era una persona hermosa, no quería dejarlo ir nunca, quería amarlo, cuidarlo y lo haría siempre.

Me encamine a una joyería, llevaba semanas planeando esto, sería su regalo de navidad y esperaba que cada vez que lo viera se acordará de que lo amaba, aún que aún no se lo había dicho. No pasábamos de un te quiero, pero sabía lo que sentía y quería hacérselo saber.

Me encontraba camino a casa con una pequeña cajita de terciopelo negro entre la manos, había mandado hacer una alianza de plata con mi nombre grabado sobre la alianza y la fecha de hoy dentro de ella. Lo invite a cenar para pasar los primeros momentos de noche buena con el.

Prepare todo, arregle la mesa y limpie la casa, me adentre en mi habitación para arreglarme, sobre mi cómoda se encontraba una fotografía de mis padres, ellos creían que tenía una novia, Amy. Esa chica era una buena amiga desde hace mucho, ella sabía que me atraían los hombres y nunca me desprecio, pero mis padres.. Ellos no sabían, creían que Amy era mi novia y por mi estaba bien no quería que me despreciarán, hasta que conocí a Will, antes de declararmele tendría que contarle, aún mis padres creían que tenía una relación con ella y no podía engañarles, no quería hacerlo, ni tener que ocultar a William de ellos.

Me duche rápidamente y me vestí de traje, me mire en el espejo, ese no era yo, me quite el saco, la camisa blanca y la corbata, para enfundare en una camisa roja y ponerme un chaleco de vestir, despeine mi cabello y salí para seguir arreglando la casa en lo que aparecía Will.

Eran las diez y media, que rápido había pasado el tiempo, Will no tardaría en llegar, el ruido de la puerta me saco de mis pensamientos. Me dirigí y al abrirla ahí estaba él, llevaba su cabello peinado hacia un lado, y un traje con una camisa azul oscuro, sus ojos resplandecían más.

- Te ves muy bien.- le dije cerrando la puerta tras nosotros.

- tu igual, me gustas con el pelo alborotado.- sonrió.

- ¿quieres una copa de vino?.- ofrecí.

- por supuesto.

Me dirigí a la cocina por la botella, tome dos copas y volví con el a la sala.

- No puedo creer que esta sea nuestra primera noche buena juntos.

"Si te cuento de mi supuesta novia, tal vez sea la última".- pensé.

- aunque técnicamente no es noche buena aún, creo que será una noche especial.- sonreí acercándome a él y tendiéndole una copa.

- ya lo sé, también pienso que será una noche especial, gracias.- dijo tomando la copa.

Pasaron las horas entre pláticas y risas, era fácil estar con él, tan tranquilo, dulce, y divertido. eran las once en punto, no me di cuenta cuando la plática se tornó sería y comenzamos a hablar de nuestros padres, su trabajo y nuestra familia, pero al preguntar me arrepentí un poco.

- Will nunca te he preguntado pero ¿y tus padres?

- Ellos murieron hace 2 años en un accidente de auto, fueron a visitar a unos parientes pero no volvieron, un camión los choco, el hombre venía cansado y durmiéndose no se dio cuenta y cuando embistió a mis padres ya era demasiado tarde, me dolió mucho, pero como ya era mayor cuando ocurrió, pude seguir con mi vida aún que era difícil, pude salir adelante trabajando y pagando mis estudios.- sonrió de lado.- Los extraño, mama era muy dulce y papa se hacía el rudo pero era muy divertido, pero igual se que ellos siempre están conmigo.- suspiro y miro al techo para luego dirigir su mirada gris hacia mi.- ¿y tus padres?

"Es hora de que todo termine o tenga un nuevo comienzo".- pensé.

- verás.. Tengo que contarte algo que he estado ocultandote William, y espero que no me odies después de esto.

Hace alrededor de 4 años

2

2
Hileret
Rango7 Nivel 32
hace alrededor de 4 años

Ummmm. Como siempre. Me encanta. Me entristece saber que subes en mucho iempo solo 2 capitulos y que no habrás más en mucho más tiempo, y que me tocará esperar... pero si tengo que esperar 2 meses para que subas otro capitulo y poder volver a disfrutarlo... que así sea xD

EMChirinos
Rango6 Nivel 25
hace alrededor de 4 años

@Hileret Jajaja Debo admitir que me ha causado mucha gracia tu comentario, pues no eres la primera persona que me lo dice, pero la verdadera razón es porque mi conexión a Internet no es la mejor y hago el mayor esfuerzo por no dejar las cosas a mitad


#13

"Logan pov's"

El me miraba en silencio hasta que un suave susurro escapo de su boca, no podría haberme topado con alguien tan dulce como lo era el.

- No podría odiarte, te quiero como a nadie logan, y también soy tu amigo, puedes confiar en mi y en lo que siento por tu.

- Tengo una amiga.. Su nombre es Amy, es una gran chica.- sonreí sin gracia y suspire.- nos conocemos desde pequeños, en la escuela siempre me rechazaban por mis preferencias pero.. Pero ella nunca, quiso ser mi amiga desde un principio.. Somos muy unidos, mis padres no saben que a mi me gustan los hombres, mi padre, el.. Es homofobico me odiaría, y ellos piensan que Amy es mi novia.

Sus ojos se aguaron y desvíe la mirada, no podía verlo así, no quería verlo así, tome una bocanada de aire y seguí hablando con la mirada baja.

- Desde hace tres años piensan eso, yo.. no sé como decírselo a mis padres, pensaba.. pensaba en no decírselos y mantener la farsa pero..- levanté la mirada y el apretaba su mano contra su boca ahogando sus sollozos, se levantó del sillón y a paso rápido camino hacia la puerta, corrí tras el, tome su muñeca y lo atraje a mi pecho, sus sollozos fueron más fuertes cada vez que lo apretaba más contra mi pecho.

- William no, no llores por favor, quise decir que antes no me importaba, pero.. desde aquel día en la cafetería no te pude sacar de mi cabeza.- tome sus rostro entre mis manos mientras con mis pulgares quita las lágrimas de sus mejillas.- Eres tan importante para mi, no te alejes por favor, si te lo dije es por que no quería ocultarte algo así.

Gire mi vista al reloj, doce en punto, oficialmente era noche buena, me aparte de él dejándolo desconcertado, me arrodille y pude notar como nuevas lágrimas bajaban por sus mejillas, saque de mi bolsillo la caja de terciopelo negro que contenía el anillo que había comprado para esta noche.

- Quería hacer esto desde hace tiempo, pero nunca parecía el momento indicado.- sonreí sintiendo como mis ojos se aguaban por la emoción.- No.. no sé como hacer esto.- rasque mi cabeza.- pero bueno, Nunca me había enamorado, nunca había querido estar con alguien como quiero estarlo contigo, me haces reír, me apoyas. Eres perfecto, cualquiera podría darse cuenta de eso y enamorarse de ti, pero yo quiero que seas mío, mío para siempre. No soy muy bueno expresando mis sentimientos, soy una persona muy jodida.- reí.- hay mejores personas que yo, pero quiero que me des la oportunidad de hacerte feliz, así que William Wells ¿me harías el honor de ser mi novio?

Me levanté lentamente, y saque la alianza de la cajita, y la deslice en su dedo anular, para luego entrelazar mi mano con la suya.

- yo.. Si, si quiero.- río mientras lágrimas de felicidad rodaban por sus mejillas.

Lo abrace por la cintura y lo alce, él enredo sus piernas en mi cadera, me tomo por el rostro y me beso duro y con ganas, le devolví el beso de la misma manera, creo que era tiempo de decirlo.

- te amo William.- susurre contra sus labios.

- ¿En serio?.- estaba sorprendido por mi confesión.

- Más de lo que te puedas imaginar.

- Me darías un beso?.- sonreí y roce nuestras bocas.- vamos logan.- gimió.

- Shh.. calla.- pegue mi boca a la suya, comencé amo ver mis labios lentamente al compás de los suyos, lo abrace por la cintura pegándolo a mi, y abrí más su boca con mis labios, profundizando el beso, haciendo que sintiera cuanto lo amaba.

- te amo logan.- rozo nuestras narices y reí.

- me creerías si te digo que soñé esto.

- ¿el que?

- soñé cuando te confesaba que te amo.- pegue mi frente a la suya, aún lo tenía en mis brazos con sus piernas en mi cadera.

- ¿y fue un bueno sueño?.- sonrió acercándose a mis labios.

- El mejor que haya podido tener en toda mi jodida existencia Wells, y sólo por que fue a ti a quien le dije te amo.- le bese.

Hace alrededor de 4 años

1

3

#14

"William pov's" actualidad.

- Fue hermoso ese día cariño.- le abrace.

- Lo sé, el mejor día de mi vida.- suspiro mientras deshacía mi abrazo.- tengo que arreglarme, hoy iré a hablar con mis padres.

- Logan.. Si no estas seguro no lo hagas, fui egoísta al pensar sólo en mi y..

- quiero hacerlo, es hora.. Si no me acepta como su hijo no me importa, debería de apoyarme y si no lo hace, de acuerdo.- su tono fue firme y serio y fue cuando deje de insistir.

Lo vi entrar a al baño y solté un suspiro. Ese hombre era testarudo.

"Logan pov's"

Salí de ducharme y me vestí rápidamente. Salí del cuarto y me tope con un William arreglado y sonriente.

- ¿qué.. que haces William?.- pregunte desconcertado al verlo arreglado y esperándome.

- Iré contigo, ¿qué no es obvio?.- sonrió.

- No, no irás.

- Si, si iré.

- No.

- Si.

- No.

- No.

- Si.

- De acuerdo, iré contigo.- sonrió, tomó las llaves y se dirigió a la puerta.

- como te amo.- negué divertido con la cabeza y me acerque a el abrazándolo por la espalda.- Eres el amor de mi vida, eres todo William. Jamás pensé en encontrar a alguien tan dulce, tan comprensivo y amoroso. No sólo eres mi novio, mi vida. Eres mi mejor amigo.- puse mi cabeza en su cuello y deposite un pequeño beso.- te amo, estoy tan enamorado de ti. Que me veo a tu lado toda la vida. Toda la eternidad si es que existe.

- Por dios.- dijo mirándome por sobré su hombro.- Adoro cuando te pones cursi. Pero también lo detestó. Me dejas todo bobo y me dan ganas de besarte además nunca encuentro las palabras para expresar lo que me causas.

- Me encanta dejarte todo bobo, y que te den ganas de besarme.- lo gire en mis brazos y lo apoye contra la puerta. Pegue mi frente a la suya sintiendo como nuestras respiraciones se mezclaban, y uní nuestros labios. El paso sus brazos por mi cuello atrayéndome más hacia el, jamás creí que un choque de bocas pudiera hacer que mi pulso enloqueciera, y todos mis pensamientos se esfumarán. Abrí más su boca con la mía y delinee con mi lengua su labio inferior. El me dio acceso e insinúe mi lengua antes de recorrer su boca con ella, quería más, quería darle todo. Todo mi amor y mis ganas de estar con el siempre. Nos separamos y volví a besar sus labios castamente para después sonreír y al fin respirar. El estaba sonrojado y agitado por la intensidad de nuestro beso.

- Logan..

- uhm..

- Será mejor que nos vayamos antes de que no quiera dejarte salir de aquí.

- me gusta la opción de no dejarme salir de aquí.- sonreí de lado y alcé las cejas repetidas veces.

- Pervertido..-río.

- Bueno, pero me lo debes. Andando.

(...)

- Will...

- ¿Si, Logan?

- Mejor vámonos ¿no?

Estábamos frente a la casa de mis padres y a mi ya me estaban ganando los nervios, pero William se veía relajado y tranquilo.

- Anda will, ¿y si nos fugamos y nos casamos en la Vegas? Podremos ser muy felices, ah, anda di que... Hola.

Fui interrumpido por la puerta, ahí estaba mi mama. Dios esto será difícil.

- mi gordo hermoso, ¿cómo estas bebe?.- me tomo por los brazos y me apretó a ella. Oí una risa y mire a will conteniendo la risa. Me las pagaría.

- ma.. Mama.. no.. No respiro.- me soltó.- gracias.

- y este hermoso querubín ¿quién es?.- pregunto mama viendo a William.- es muy lindo.- se acerco y le apretó las mejillas para después acunarlo en sus brazos.

- oh bueno.. Es William, vine para hablar contigo y papa. ¿Se podría?

- Claro amor, pasen.

"No hay vuelta atrás" pensé. Cuando mama se giró para adentrarse a la casa tome la mano de will y me dio un leve apretón acompañado de una sonrisa, entonces supe que todo estaría bien.

_________________________
N\A: Les tengo una muy triste noticia, a esta historia le quedan luego de este solo dos capítulos mas, Así que disfruten lo poco que queda GRACIAS

Hace alrededor de 4 años

0

3
#15

- Bien.. ¿qué querías decirnos gordo?.- sonrió mama.

Estábamos en la sala yo y william sentados enfrente de mis padres. Mis mano sudaban y las seque en mi pantalón. Solté el aire contenido, mire a william y luego dirigí la mirada hacia mis padres.

- Soy gay.- solté de repente.

- ¿qu.. que?.- dijo mi padre levantándose del asiento y pasando sus manos por su cara.

- Si, soy gay y.. y william es mi novio.- me levanté y me acerque un poco a mis padres.- Lo amo.- ambos se me quedaron viendo esperando a que continuara.- El se convirtió en algo muy importante para mi. Así cómo mama lo es para ti y para mi papa. Jamás he sido más feliz en toda mi vida hasta que apareció el, más que mi novio, es mi mejor amigo. Quiero que ustedes me apoyen por que los quiero, y por que su apoyo es importante para mi, son mis padres.- sonreí nostálgico y volví a ponerme serio.- pero si no lo hacen, no me importa. Yo seguiré amando a william siempre. Yo no escogí mi sexualidad, pero no me avergüenza.- tome a william de la mano y le sonreí.

- Hijo..- voltee y vi a mi padre acercándose a mi, tomó mi mano y me jalo a sus brazos haciendo que soltara a william. Hace tanto tiempo que no me abrazaba, mis ojos se empañaron por las lágrimas, y como si aún fuera un niño, me aferre a mi padre llorando.- te amo demonio, siempre lo haré. Soy tu padre, nada va a cambiar eso. Me alegro que hayas encontrado el amor.- mama se levantó sonriendo y se unió al abrazo.

- mi gordo.- me sonrojé.- jamás vuelvas a tener miedo de contarnos las cosas, siempre te vamos a apoyar. Además tu novio es encantador y se ven muy bonitos.

Mire a william y se sonrojó mientras me sonreía.

- Pero.. anda william únete al abrazo, ya eres parte de la familia hijo.- william se fue acercando y mama lo jalo a nuestro abrazo.

Oficialmente este día fue el mejor que pudiera tener.

(...)

- Ahora, todo esta bien Logan.

- Si, Lo se.- suspire.

Acabábamos de llegar de con mis padres, nos quedamos a cenar puesto que querían conocer más a william. Todo estaba bien, todo estaba en su lugar. Sonreí por eso.

- ¿Porqué sonríes "gordo"?.- pregunto will remarcando la última palabra.

- No me digas así!

- ¿Por que "mi gordo hermoso"?

- ¡WILLIAM!

- Jajajajaja, cálmate gordito.

El seguía riendo y mis mejillas no podían estar más rojas. Camine hasta el y tome sus brazos y los pase por detrás de su espalda para después pegarlo contra la pared.

- ¿de qué te reías?

- De nada, Logan sueltame.

- creo que no, te voy a dar tu merecido.- acerque mi rostro a su cuello y pase la punta de mi lengua por este.

- Lo.. Logan.

- Sht! no hagas ruido.- bese desde su hombro subiendo a su cuello hasta que llegue a la base de su oreja, deposite un beso ahí y mordí el lóbulo de su oreja.

- No sé logan, pero siento que podría molestarte más seguido.- dijo divertido con un tono pícaro.

- Con lo que haré querrás molestarme siempre.

Hace alrededor de 4 años

1

2
Angelgabriel
Rango10 Nivel 45
hace alrededor de 4 años

Un poco sorprendido por la buena acogida que dieron los padres a la noticia de Logan, lo común es que sea una gran problema en la casa, y que el padre termine echando a patadas al hijo y al novio.
Por lo mismo se percibe un final feliz.


#16

Narra escritora.

Después de aquella divertida discusión, ambos se besaron. Había pasión, deseo, pero sobre todo amor. Ambos se dirigieron a la habitación entre besos y caricias. Ninguno obtenía lo suficiente del otro. Poco a poco se dieron cuenta de que en la habitación no hacia tanto frío como para siquiera llevar ropa encima. Sé desvistieron el uno al otro nerviosos, sus miradas se toparon y sus labios volvieron a unirse.

El castaño cargo a su chico, por que eso era, era su chico, por los muslos haciendo que su piernas se enredarán en su cadera, y sus erecciones se rozarán. Ambos gimieron con la nueva sensación de tener sus cuerpos juntos. El castaño depósito al peli-negro suavemente en la cama, para después posicionarse sobre el saboreando de nuevo sus labios. Ambos se encontraban nerviosos, por primera vez se entregarían el uno al otro en cuerpo. Aunque ellos ya habían hecho el amor, cuando se miraron por primera vez, cuando se dieron su primer beso, cuando se dijeron te amo. Ellos ya se habían desnudado antes, al conocerse más y más dejaron al desnudo su alma. Lo más preciado para ellos, quienes eran en verdad.

Se susurraron un "te amo" y ambos se fundieron en un sólo cuerpo, dos corazones que latían al mismo tiempo.

"William pov's"

Me encontraba recostado en el pecho de Logan, su respiración se volvió más regular pero los latidos de su corazón eran descontrolados. Me apretó a el y bajo su mirada encontrándose con la mía.

- Te amo will.

- Yo te amo más Logan, siempre lo he hecho.

- ¿estaremos juntos por siempre?.- sus ojos tenían un brillo especial.

- Claro que si, ni loco te dejaría. "Eres más que el amor de mi vida, por que espero poder quererte más que eso, eres prácticamente en amor de mi existencia"

- Debes dejar de leer los libros de crepúsculo.- río y beso mi frente.

- oye! Se dio el momento.- reí.- aparte es verdad. Eres más que eso.

- ¿tanto te importo?

- debería golpearte por preguntar estupideces. Por supuesto que me importas mucho.

- Bueno, creo que es el momento adecuado.

- ¿ah? ¿De qué? ¿Para qué?

Logan estiro un brazo hacia el cajón del Buró y con el otro me sostuvo contra su cuerpo. Se volvió a poner como estaba sólo que ahora llevaba algo que no distinguía en su mano.

- William.- se puso serio.- hemos pasado por tantas cosas. Nunca creí que a pesar de todo aún seguiríamos juntos. Soy un tipo un poco jodido, y podrías conseguir a cualquier otra para estar a tu lado, y me siento afortunado al ser yo.- tomo aire y abrió su mano mostrándome algo en ella.- William Wells ¿Me harías el honor de casarte con este jodido tipo que te ama?

- Si.- susurre.- Sísísí.- repetí emocionado con los sentimientos a flor de piel. Me coloco el anillo en el dedo. Tomó mi rostro y me beso.

Ahí me di cuenta de que no desearía cambiar nada, no quería que nada fuera diferente. Todo estaba en su lugar. Lo único que restaba era ser feliz al lado del hombre que amo. Nada importaba ahora. Las críticas. Los insultos. Por qué al fin de cuentas eso es lo que nos hace fuertes. Lo que hace que nos unamos y superemos juntos cada situación. No importa el lugar o las causas. El amor es amor.

FIN.

escritor_3403
Rango7 Nivel 31
hace casi 4 años

T.T Acabo de leer toda tu historia y me he enamorado. Buen trabajo.