Girasol_congelado
Rango6 Nivel 26 (952 ptos) | Novelista en prácticas
#1
    Partes:
  • #2

Abrió los ojos de golpe con el conocimiento en blanco, la cabeza y su mirada vacía. Acarició la cama roja sobre la que estaba acostada, suave, cálida y con un poco de polvo. Llevó sus manos hacia arriba y las admiró pero aún sin entender algo o procesar quién era; pasó sus ojos y sus manos por su cuerpo. Se sentó, la habitación era bastante amplia con varios muebles en frente y a los lados de la gran cama, las paredes con decorados azules y blancos poco llamativos, una gran lámpara en el techo y una puerta de madera en la esquina derecha. Se levantó sin sentimiento alguno o motivación, lo hizo de forma automática; abrió la puerta y salió de la habitación donde un enorme y largo pasillo blanco con retratos de muchas personas totalmente desconocidas. La puerta se cerró y sus ojos oscuros se posaron en el tallado letrero de la puerta. "Lira"
"1996-2012"
Entonces recordó, sus ojos se llenaron de recuerdos, sentimientos, acciones y pensamientos que había acumulado en dieciséis años de vida. Ella era Lira.

Hace más de 3 años Compartir:

0

6
#2

Lo supo en ese instante, está muerta. "Muerta", que palabra tan más desgarradora y penetrante cuando es literal. ¿Cómo habrá muerto? No lo recuerda, no hay nada de memorias de su muerte. ¿Cuánto tiempo lleva muerta? No tiene ni idea. Todo es tan confuso. Sus recuerdos están dispersos y no tienen sentido. Hay muchos rostros y voces pero no saben a quien pertenecen ni mucho menos sabe el nombre de estas personas.

Escucha sonido al fondo del pasillo que parecía no tener fin, de un momento a otro tomó forma con dirección a una escaleras con alformbra roja. Tienes miedo de moverse pero si está muerta, ¿a qué más la puede temer?

Hace alrededor de 2 años

0

0