Julian_Reva
Rango12 Nivel 56 (10246 ptos) | Ensayista de éxito
#1

A veces tengo que escribir mi nombre más de una vez; debo repetirlo mil y un veces para asimilar quién soy, porque hay veces en las que ni me recuerdo ni me conozco. Debo escribir mi nombre para asegurarme que existo, debo escribirlo para no olvidar que soy real, pero al final siempre me pregunto: ¿lo soy?

Mi nombre a mi existencia es lo que el universo a la vida; no sé cuál depende de cuál ni qué llegó primero, lo que sé es que nunca lo sabré, ya que cuando llegue el momento, la verdad cesará, mi vida y mi realidad. Me engullirá la vida con todo y universo, y mi nombre no será más que polvo de estrellas en un lienzo oscuro en el firmamento de alguien o algo que ya no existirá. Basta con decir lo que vivo, con quién lo vivo y por qué sigo: todo es por mí y para mí, ya que no veo más, no sé si los demás son yo, ni si yo soy los demás.

Ya no veo verdad, sólo manchones de pintura en un lienzo sin terminar, sombras nocturnas que me acechan sin cesar, mientras duermo, mientras vivo, mientras veo.

En verdad desearía, por sólo un día siquiera, ver la verdad.
Desearía saber siquiera si soy real

Hace más de 3 años Compartir:

0

2