ValdiviesoDaniel3264
Rango14 Nivel 65 (20572 ptos) | Best seller del año
#1

No recuerdo desde cuando escribo para usted,
la primera vez que la descubrí quise hacerlo,
fuente exquisita de inspiración.
Anoche, mientras charlábamos, anide la inmensa
necesidad de abordarla con mi aquiescencias
y despertar el verdadero compromiso de mis anhelos.
Por poco y aborto nuestro mutuo interés de llegar al final
cuando mi torpeza habló de más.
Amor de mi alma, que tienen sus palabras que diluyen
mis arremetidas, pasman mis intensiones tontas
y aquietan mis temblores de impulso.
Estoy irremediablemente condenado a amarla,
y quedarme para calmar a su lado mi hastío.
Es poco mas de las siete en la noche y me preparo
para ir en su búsqueda cuando arribe a la terminal;
Confesarle mi alborotado amor, y depositar con su
asentimiento un cálido beso de profunda pasión.
El tiempo es corto al pensarla cerca a usted.
repito siempre frases de ¨te extraño, amo, necesito,
a tu lado y por siempre¨
hoy tengo un amor real que ha llegado con usted.
La necesito, mi pacífico y sensitivo amor.

Hace más de 3 años Compartir:

10

28
TealOxen_98
Rango12 Nivel 56
hace más de 2 años

@ValdiviesoDaniel3264, tras leer dicha carta, y en secreto le digo que en mi sincera opinión nunca he creído en amor verdadero, tal vez por temor, tal vez por miedo, pues se que soy fuerte y de carácter para mi fiel compañero siendo por elección propia mi trabajo. Y como carta he leído como amiga, yo le respondo que cierto es que jamás pisé aguas que pudieran ahogar mi alma, frases " te extraño, amo, necesito" pues débil no deseo ser y triste es reconocer que prefiero no sufrir que arriesgar el alma. Más la debilidad tal vez sea calma, un instante de euforia, de gozo y quien sabe un riesgo para un corazón rebelde como noble caballo. Que lindo imaginarlo cuando en su torpeza habla de más, nervioso como un chiquillo y como no escribiendo tan bella y sincera carta de un hombre que es Cupido. A veces me pregunto si existe amor verdadero pero en tantas ocasiones veo sollozos y lamentos de amores que fueron tormentos, así yo le contesto que mi querido y entrañable amigo de tierras bellas, de árboles cuya sombra refresca el alma, cielos color púrpura al caer el alba que cierto es que mi mejor sueño es amor platónico, pues imagino paseos y risas, palabras que no mece el viento, férrea amistad y respeto, fiel a un alma en secreto. Una carta difícil de olvidar mi entrañable amigo @ValdiviesoDaniel3264.

Carlos_59
Rango14 Nivel 68
hace más de 2 años

En algún lugar de mi alma también vivió un suceso parecido. El tiempo lo fue mitigando, pero no desapareció. Aun pervive...

Excelente misiva cargada de pasión @ValdiviesoDaniel3264

Purpura
Rango14 Nivel 66
hace más de 2 años

Cuánto sentimiento desbordado, siento que se escurre deliciosamente por mis pupilas.


#2

DISTANCIAS QUE AHOGAN EL ALMA

Hoy vi sin querer una fotografía tuya,!
la tomé una mañana de amor;
capturé tu mirada para mí, y,
solo eso quedó.

TinadeLuis
Rango13 Nivel 62
hace alrededor de 3 años

Me encanta el título.

Carlos_59
Rango14 Nivel 68
hace más de 2 años

Imágenes que traen recuerdos agradables del pasado..."Son aquellas pequeñas cosas que nos dejó el tiempo de rosas...que te sonríen tristes y nos hace que lloremos cuando nadie nos ve"

@ValdiviesoDaniel3264 Me encanta este trocito de melancólico sentimiento.

TealOxen_98
Rango12 Nivel 56
hace más de 2 años

Porque querer atesorar lo que no se puede tener más que una mirada en papel que le hace suspirar y hace regresar al llamado mal de amores mi querido @ValdiviesoDaniel3264?. Pues yo le digo que sí no hay más que una mirada que me recuerde que las lágrimas broten le aseguro que rompo en mil pedazos la fotografía, la tiró por un barranco y lloró un sólo día, que no deseo atesorar más que paz y tranquilidad. Si en la cercanía no la puede amar, déje que la lejanía la haga medio olvidar.

TealOxen_98
Rango12 Nivel 56
hace más de 2 años

Pues eso @ValdiviesoDaniel3264, me va a obligar a partir a Montuvia, y tendrá que convidarme por algunos días, y entre paseos y charlas y seguro que con un carácter tan tozudo como el mío y el suyo que no es menos, vamos a tener que hablar mucho y solucionar está carga...Eso sí, aunque huela a leña quemada, a tierra y desaliñada, si voy le pediría un sólo favor, que me enseñe a hacer una hoguera y allí invitamos a los vecinos charlamos y nos reímos, que las tardes sean para lecciones y ser más sabios que Cupido.

TealOxen_98
Rango12 Nivel 56
hace más de 2 años

Mejor no @ValdiviesoDaniel3264, que me conozco y tengo mal carácter, no vaya a ser que con la hoguera me encienda y se vaya todo el mundo corriendo por la estepa. Ya sabe que con usted tengo más confianza y puedo alterarme y decir lo que me convenga, más es lo apropiado estando con invitados reír y consentir no vayan a decirle que amistades tan gruñonas no las quieren por ser de corazón noble pero se enoja si le mienten también...


#3

ES URGENTE!

Necesito la lira y laurel de Apolo,
de Hermes, alas en los pies
y el amor de Afrodita;
quiero llegar a ella sin temor a nada.

eleachege
Rango17 Nivel 82
hace más de 3 años

Un canto a la diosa del amor. Bueno este @

TinadeLuis
Rango13 Nivel 62
hace alrededor de 3 años

Parece mitología de los clásicos.


#4

POLVO

Aquel día tomé
una tiza verde,
escribí una frase corta
en una pizarra
con la esperanza
de leerla a tú retorno;
pasó el tiempo y,
solo un borrón gris
se aprecia.

Hace más de 2 años

5

7
Carlos_59
Rango14 Nivel 68
hace más de 2 años

@ValdiviesoDaniel3264 Preciosa forma de expresar la larga espera que nunca llega...

Gracias amigo, por estos trocitos de bella lírica.

Un abrazo.

TealOxen_98
Rango12 Nivel 56
hace más de 2 años

Lo escribió en verde porque se dice que el color verde es el de la esperanza. Se tornó gris de tanto esperar sin recuperarla, y se dice que el color gris no es definido, es blanco y es negro es el color de la niebla. @ValdiviesoDaniel3264, no espere demasiado que si ella no ha regresado no quedará trazo ni borrón en la pizarra, sólo polvo en el suelo y un corazón que quedó sin alma. Que ingrato es el Amor cuando no es correspondido, parece un niño que nunca se cansa de jugar y ser travieso, hay que ver que desdicha ese extraño comportamiento.

TealOxen_98
Rango12 Nivel 56
hace más de 2 años

Y usted @ValdiviesoDaniel3264, que es enamoradizo y tierno a la vez, y no quiero que sufra por algo que no merece usted. No esperé y escriba en verde si lo desea más con la esperanza de volver a enamorar, en rojo si lo prefiere por querer apasionar, en azul como somos @Carlos_59 y yo que es color de fuertes convicciones, enorme como la Mar y tan intenso como el cielo, o en amarillo que le recuerden que son los rayos del sol y le regalen su mejor brillo...Olvidemos el gris, y a escribir en múltiples colores, quien sabe lo que le puede ocurrir. Ya me contará, mi querido amigo montuvio.

Purpura
Rango14 Nivel 66
hace más de 2 años

Pues qué triste :(


#5

OSADÍA

Sus hijos llegaron en un día de celebración familiar pomposos, ufanos; creyeron haber encontrado el detalle inusual. Este consistía en un rectángulo de 150 por doscientos centímetros, sobre este reposaba un descansadero de esas que poco se observan en el sector rural.
Al llegar hicieron ruido para denotar su presencia, fueron recibidos con la hospitalidad sencilla y a la vez profunda en sus sentimientos que la gente campesina suele corresponder a las visitas. Antes, la leña había hablado presagiando que alguien llegaría.
Luego del recibimiento y preguntas de ¨cómo están,¨los extrañamos¨. Los llevaron a ver el rectángulo que habían armado en un espacio importante de la casa de caña y madera que los albergaba. Ellos, miraron una y otra vez el detalle, se dirigieron miradas silenciosas que solo los setenta años de convivencia podrían dar respuesta. Los visitantes observaban esperando una explosión de júbilo que nunca se presentó.
Solo atinaron a decir:
-Fernando y yo, hemos pasado tantos años que nuestros cuerpos se acostumbraron con nuestros roces en ese catre pequeño; esa aparato tan amplio no es la solución a nuestro descenso de la temperatura corporal.
PD: Pareja de ancianos de 97 y 93 años que recibieron como regalo familiar una cama de dos plazas y media.
FIN

Hace más de 1 año

1

4
Carlos_59
Rango14 Nivel 68
hace más de 1 año

Fue realmente una osadía, aunque imagino que con la mejor de las intenciones. No es fácil, ni necesario, ni deseado, que después de tantos años acurrucados, intenten separarlos...

Muy bueno, amigo @ValdiviesoDaniel3264

Saludos.