Lisond
Rango4 Nivel 15 (225 ptos) | Promesa literaria
#1

Despierto a las doce de la madrugada ojeroso y maltrecho,veo que estoy sentado en mi viejo sillón con el control remoto en la mano mientras un canal de porquería se estaba transmitiendo en el canal de señal abierta. Solo había dormido trece minutos pero ese tiempo fue la máxima cantidad de sueño que pude alcanzar,mi cerebro aun estaba adolorido y entumecido por el botellaso que me resquebrajaron en la cabeza por defender a ese imberbe,ya ni recuerdo que paso ni que sucedió solo los dolores y esa piscina de memorias vibraban en mi cerebro.
Tuve que levantarme para cambiarme la carne helada ,para mi desgracia no había mas carne y pues no me iba a poner pescado me las ingenie y agarre una bolsa vacía después la metí dentro de una media y dentro le coloque agua, la suficiente cantidad para que el hielo se produzca dentro de ella. Quizás fue muy tonto pero al menos práctico.
Al esperar a que el hielo se hiciera me inundo de nuevo el trabajo y la agonía de ir al canal y volverla a ver a ella en su puestito toda ella,yo de reojo me fantaseaba en microsegundos y escuchaba la claqueta..

Hace casi 4 años Compartir:

0

3