Tritio
Rango10 Nivel 45 (4206 ptos) | Fichaje editorial
#1

—¡Corre! —Soltó sin preámbulos, casi sin aliento. Soltó con rabia e intensidad, como quien suelta una sartén de mango incandescente. El caso es que soltó, diciendo alto y claro que corriera. Bien podría haber dicho que volara, me habría resultado más útil.

Y así nos dejó, tirados, literalmente, a mí y a la cuerda que bajaba a mi lado a la velocidad de la gravedad. Y yo, como un imbécil, aún seguía cayendo con los brazos estirados hacia arriba en un acto reflejo. Rezaba por encontrar pronto el fondo y, a poder ser, lleno de agua. Que la caída no fuera grande.
Que suene "Chop". Que suene "Chop". Que suene "Chop".
Mientras, en mi absurda pose de adoración al agujero por el que me acababan de tirar, veía cómo la luz que entraba desaparecía según alguien taponaba la apertura.
En la oscuridad, la voz de mi pensamiento sonaba mucho más alta. QUE SUENE "CHOP". QUE SUENE "CHOP".
¡CRACK!
En ese momento supe que no había agua en el fondo. Lo supe con la misma certeza con la que sabía que me había roto una pierna.
Ni correr, ni volar, ni ver. Pero sentir sí, sentir mucho, sentir demasiado.

Hace casi 4 años Compartir:

2

7
osgonso
Rango11 Nivel 54
hace casi 4 años

Me quedo con el detalle de haber jugado con la flagrante falta en el inicio escogido, demostrando una vez más que eres del club de la gente que aquí tiene cierto amor por el escribir como dios manda. El concurso agradece que estés de vuelta tras el NaNo: es creativo, simpático y diferente.