LikeFlorence
Rango6 Nivel 27 (1106 ptos) | Novelista en prácticas
#1
    Partes:
  • #2

Te diste cuenta de mi estado por eso te acercaste a mi, y cuando me rozaste, ya no sentí fuego en mi interior, yo era hielo, pero un hielo que quemaba.

Hace más de 4 años Compartir:

3

10
LikeFlorence
Rango6 Nivel 27
hace más de 4 años

Gracias, sí, lo sé por eso lo remarqué :)

Alma_Rural
Rango6 Nivel 28
hace más de 4 años

Gran comienzo para una historia. Promesa de un futuro agradable para tus lectores.

Marilam
Rango7 Nivel 33
hace más de 4 años

Buen relato! Pásate por mi perfil


#2

Capitulo 1

Me desperté con un sabor agridulce. De nuevo la misma pesadilla. Reg, el profesor de leyendas nos ponía un examen sorpresa y, como siempre, no llevaba al día el temario. Aunque lo intente nunca consigo concentrarme para estudiar. Lo mío es la acción, el combate mágico. Pero no se puede pertenecer a la Orden del Samhain sin conocer ambas cosas.
Me levanté de la cama tras varios intentos, tampoco me gusta madrugar. Me coloqué la túnica roja de 2º grado, y me dirigí directa al comedor para coger unos dulces antes de que otros alumnos me los arrebataran. Me crucé con varios de ellos y tuve miedo de que llegaran antes que yo, en la Orden todos comemos mucho, debe ser porque consumimos mucha energía con nuestra magia. Por suerte, allí estaban las fuentes de dulces esperándome. Se me hizo la boca agua y escogí un par de ellos sin mucho pensar; todos parecían deliciosos. Los devoré, su sabor era sublime.
No me percaté de que Ishi se había sentado a mi lado. Era mi mejor amiga, una chica de mi edad, unos diecinueve, de cabello corto y castaño y enormes ojos grises. Era algo introvertida y hacerla sonreír era un gran desafío, pero yo ya me había ganado algunos trucos para conseguirlo. La saludé con una sonrisa y le pegué un bocado al bollo de chocolate. Ishi me imitó, haciendo lo propio con el suyo.

-Están de muerte- le dije, abriendo tema de conversación.
-Ajam- me respondió con la boca llena.

Un nuevo estímulo captó mi atención. Ahí estaba, el alumno más codiciado de la Orden: Yeric Storm, pero todos le llamaban Storm, a secas. Se había ganado el mote por una de las hazañas más impactantes que había realizado uno los nuestros: conjurar la mayor tormenta que nadie había visto jamás. He de reconocerlo, me tenía algo impresionada. Además era atractivo, de grandes ojos verdes, y melena castaña. Su cabello ondulado le caía en cascada hasta la mitad de su ancha espalda, aunque normalmente lo recogía en una coleta; hoy lo llevaba suelto. Ahí estaba, frente a mí, devorando otro de los bollos, el de chocolate con relleno de chocolate, mi favorito.
Desvié mi mirada, rápida, no quería que me pillara mirándole, bastante creído se lo tenía ya. En cambio, no pude evitar mirarle de reojo.

Hace más de 4 años

1

1
LikeFlorence
Rango6 Nivel 27
hace más de 4 años

@Tasmania gracias a ti me he inspirado :) Gracias por traerme de vuelta por aquí!