PhyllisBide
Rango7 Nivel 32 (1890 ptos) | Autor novel
#1
    Partes:
  • #2

Es como miel derritiéndose en tus labios, y resbalando por tu cuello. Comienza poco a poco, y dulcemente, conquistando todos tus sentidos. Es hermoso, cuando ocurre ese fenómeno. Ese sentir del ritmo, acelerarse bajo tu pecho. De cómo la sangre, corre más veloz por tus venas, y el vello comienza a erizarse, desde tus muñecas, para culminar en un largo escalofrío, por la espalda.

Te sientes vivo, te sientes, completo. La dopamina comienza a apoderarse de tu estado de ánimo, e incluso un brillo acuoso comienza a iluminar tus pupilas.

Hace más de 3 años Compartir:

0

5
#2

Como en una montaña rusa, suben y bajan, y dan vueltas en tu cabeza, los diferentes sonidos, jugando con las alturas, desde tu sillón, te hacen sentir que vuelas, o que te estampas contra el suelo. Sientes placer, pánico, euforia. Cada segundo, pega una bocanada de vida a tu aliento.

Es increíble como una canción puede hacer sentir tanto, en tan solo unos minutos, de vibraciones contra tu sistema auditivo.

Sentir el vibrar de las cuerdas en tus párpados, entrecerrados. El resoplar de los metales, las membranas siendo maltratadas. Dejarte llevar, sabiendo que puedes confiar. El viaje no será largo, pero, sí intenso. Una inmensidad de estrellas bajo el cielo, iluminan tu mente, y te muestran el camino, para descubrir los secretos que aguarda cada nota. Como en un viaje interestelar, pasas de una a otra, disfrutando de los pequeños matices de cada una de ellas.

Música; dulce, delicada, oscura, hermosa. Perfecta.

Hace más de 3 años

0

0