YCSocarras
Rango12 Nivel 57 (11744 ptos) | Ensayista de éxito
#1

Sujeto #51 "Nictofobia"

Tener los ojos abiertos, es lo mismo que tenerlos cerrados cuando me encuentro con ella. El corazón se me acelera a un ritmo desenfrenado y mi cuerpo comienza a brotar líquidos extraños que hasta ese momento no sabía que podía producir. Ella me abruma, me abraza y me rodea y no puedo escapar. Las lagrimas brotan de mis ojos pero no las veo, nadie las ve.
Camino pero no sé a donde voy, siento que me acechan, que me observan, la cabeza me da vueltas y entonces mi respiración se acelera, no, ahora no puedo respirar, ¡qué alguien me ayude!, pienso, pero nadie viene, porque sé que estoy solo con la oscuridad.

Hace más de 3 años Compartir:

2

14
Romahou
Rango18 Nivel 88
hace más de 3 años

Mucho mejor....

eleachege
Rango17 Nivel 82
hace casi 3 años

Interesante testimonio narrativo de la aflicción, ante una sensación de terror por el miedo irracional a la oscuridad. Un saludo @YorgeCeci_20 y te sigo.


#2

Sujeto #22 "Coulrofobia"

Su risa resuena en mis oídos como una retumbante campana de iglesia, cierro mis ojos pues no quiero verlo pero si que puedo imaginármelo ahí, frente a mi y no puedo evitar estremecerme. Mi corazón late desbocado como un caballo salvaje a todo galope y ¡dios! ¡que pare aquella risa!
Mi madre me lleva arrastras sin saber que le temo a aquella cosa "abre los ojos, míralo" me dice. Con todo el temor del mundo intento abrirlos, el cuerpo entero me tiembla.

El sujeto me mira con aquella cara blanca y esos enormes ojos y una sonrisa macabra de oreja a oreja, riéndose de mi creciente pánico. Vuelvo a cerrar los ojos esperando borrar esa imagen de mi cabeza pero no funciona, y cuando vuelvo a abrirlos él sigue ahí con ese traje colorido que me marea y sin borrar la sonrisa macabra que me anuncia que me matará.

Hace más de 3 años

2

3
Romahou
Rango18 Nivel 88
hace más de 3 años

Malditos payasos o clowns....

eleachege
Rango17 Nivel 82
hace casi 3 años

Es cierto eso del miedo o fobia pediátrica a la figura tragicómica del payaso, que afecta a algunos niños y hasta a jóvenes y adultos. Bien narado @YorgeCeci_20. Un saludo y te sigo


#3

Sujeto #37 "Acrofobia"

El viento azota mi cabello y casi siento que quema mi garganta pues está tan seca como un desierto. Me sujeto fuertemente de la baranda pero no es suficiente, no sé si estar de pie o agachada, las manos me sudan y siento que voy a resbalarme. "Solo son 5 metros" me dicen, pero yo no lo veo así, no, para mi es mucho más alto, y solo puedo sentir el vértigo que me produce aquel abismo aterrador, no me atrevo a moverme pues tengo mucho miedo de caer.

Hace más de 3 años

3

2
Romahou
Rango18 Nivel 88
hace más de 3 años

Intenso....

Las barandillas son terribles.

Quién no imagina que ceden???

eleachege
Rango17 Nivel 82
hace casi 3 años

El miedo, ansiedad y pánico a las alturas o sufrir de vértigos. Las sensaciones que esto produce en sudoración, palpitaciones , mareos. Es algo indescriptible, pero bien expresado por tu escrito @YorgeCeci_20 Saludos de un caraqueño a una caraqueña de El Ávila.

YCSocarras
Rango12 Nivel 57
hace casi 3 años

@eleachege gracias por tus comentarios :D saludos, ahora me paso a leer tu historia