JM18
Rango8 Nivel 37 (2669 ptos) | Poeta maldito
#1
    Partes:
  • #2

Era inminente la derrota. Bajo la luz del atardecer, Shumahg Taihn y yo blandíamos nuestras espadas sobre el dojo ensangrentado. Solo 5 minutos me bastaron para destajar a su comité de guardaespaldas. Los cuerpos de 100 guerreros estaban esparcidas por el piso. El Clan del Loto Escarlata había desaparecido bajo el filo de mi katana. Ahora, solo quedaba asesinar a Shumahg, y mi venganza terminaría.

-¡Maldito seas, Shin-Gaúf! Maldita sea tu familia, tu aldea de campesinos! No puedo creer que se me haya escapado uno de ustedes- dijo, histérico, mientras apuntaba su espada hacia mi. Apenas podía distinguir bien. Un hilo de sangre nublaba mi vista. Estaba herido.

-¡Shumahg, has usurpado el puesto de guardián del Clan del Loto Escarlata! Es mi deber tomar tu vida, y no tendré piedad. ¡Vengaré a todos los que murieron bajo tu espada!- le grité, mientras los latidos azotaban mis sienes.

Shumag Taihn se aferró a la espada. Un escalofrío recorrió su cuerpo. Adoptó su postura de combate, la misma que había herido mi hombro hace años atrás. Esta vez, conocía su punto débil, y no lo dejaría ganar.

Hace alrededor de 3 años Compartir:

5

7
ValentinBayonMuntaner
Rango11 Nivel 50
hace alrededor de 3 años

Muy interesante y arriesgado para dos cajas.
Aver como sigue.
Suerte!

Loki_Good
Rango13 Nivel 62
hace alrededor de 3 años

Awww me recuerda mis animes *-* <3 jajaja @Iota18 recuerda que son solo dos cajas. Éste comienzo me ha gustado bastante. Me lo he imaginado todo. Los nombres están geniales y espero ver cómo desarrollas la historia.

Loki_Good
Rango13 Nivel 62
hace alrededor de 3 años

Si pudieras etiquetarme una vez que la subas te lo agradecería mucho <3 (luego pierdo las historias) Un gran saludo!

JM18
Rango8 Nivel 37
hace alrededor de 3 años

@Loki_Good Si, eso influye en mi escritura. Suelo ver muchos animés, y he desarrollado un estilo más cinematográfico, más visual. Trato de que el lector se recree dentro de la historia!

SkyblueExorcists_27
Rango4 Nivel 15
hace alrededor de 3 años

Yey! espadas! haha amo el imaginarme las batallas ni hablar del brillo y la imponente hoja de un arma blanca. Me intriga tu historia quiero seguir leyendo.
PD: me encanta el anime y se nota un poco en tu manera de escribir q tambien te gusta XD


#2

Shin-Gaúf lo tenía claro. Recordaba que su aldea había sido destruida diez años atrás por Shumahg Tain. El rencor le pesaba, tanto como su espada en la mano.

Shin-Gaúf limpió el sudor de su frente. Al observar su mano, notó que la sangre le impediría ejecutar con rapidez la primera de las técnicas secretas que Wuh DaiLoong le enseñó. El camino de la espada estaba trazado, y ya no podía detenerse. Si la senda cierra un camino, transitamos por otro.

Shumahg Taihn lanzaba una sarta de improperios sin sentido. Detrás de él, el sol se ocultaba por entre las montañas. -Bonito paisaje para morir-, pensó Shin-Gauf.

-¡¿Pero qué pasa, maldito campesino, arrocero, mono come bananas!? ¿Te acorbadaste?- gritó Shumag Taihn-. El Clan del Loto Escarlata nunca fue tu camino, ¡Miserable! Vete de una vez, ¡anda! Quédate en tu inmunda aldea. Prometo no acabar con tu vida, si me dejas la Espada Negra de los Mil Lotos y el título de Guardián.

Shin-Gauf no reparó en esas palabras. Hacía rato que los oídos habían dejado de percibir sonido alguno. Sólo le quedaba la vista, y el instinto de su espada. Rápidamente, adoptó su postura de combate. Eran seis pasos hasta llegar a Shumag Taihn. Lo suficiente para decidir suertes.

Cerró sus ojos y respiró.

uno...

dos...

tres...

cuatro...

cinco...

(skinnnt)

Ese era el sonido de la espada, rajando el brazo derecho de Shin-Gauf. Cuando alcanzó a abrir los ojos y ver el piso, un chorro de sangre bullía a borbotones por el tatame.

Shumag Taihn festejó su ilusa victoria: -¡Ja, ja, ja! Igual que hace diez años, campesino. ¿Todo esto ha valido la pena? Matar al Clan del Loto Escarlata, para cometer el mismo error dos veces. Pero esta vez, no seré piadoso contigo, ¡esta tarea la terminaré hoy!

Shin-Gauf apenas pudo articular tres palabras: -Ken No michi...-

-¿Qué dices?- preguntó Shumag Taihn

-Ken... no mishi... El camino de la espada. Wuh DaiLoong me enseñó que la espada no tiene un solo camino. Eso es lo que no entiendes... ¡Eso es lo que no entiendes, maldito infeliz! No fallé en mi camino para atacarte. Al contrario, protegí mi espada de ti...

Hasta ese momento, Shumag Taihn estaba distraído. Al escuchar sus palabras, pudo notar que Shin-Gauf había cambiado su espada a la mano izquierda, mientras de la herida de su hombro derecho fluía la sangre.

-Ken no mishi... El camino de la espada no exige dominio, Shumag. Exige entrega. Y hoy, entregaré mi vida para acabarte- Con un rápido movimiento, Shin-Gauf desenvainó su espada, atravesó su pecho, y la punta de su katana atravesó la garganta de Shumag. Este trató de balbucir palabras, pero la sangre llenaba su estómago, y quemaba su garganta. Shumag comprendió la verdad detrás de las enseñanzas del Clan del Loto Escarlata. Su ambición de poder lo habían apartado del camino correcto.

-Wuh DaiLoong me enseñó bien- dijo Shin-Gauf-. Esa es la diferencia entre tú, y yo. Aprendí desde el primer día lo que era el camino de la espada, y hoy, aunque la derrota es inminente, me siento satisfecho de haberte detenido. Pero no prolongaré tu sufrimiento, ni el mío. La herida en el hombro me duele, mucho más que hace diez años, y la vista se me nubla. Pero es probable que tú tampoco estés cómodo. Seguramente tu estómago está a punto de estallar. Acabaré con esto rápido-.

Con firmeza, Shin-Gauf empuñó su espada, y la empujó con las últimas fuerzas que su cuerpo lastimado permitían. Logró cortar de lado a lado el cuello de su oponente. Luego de eso, solo le quedaban pocos segundos de agonía.

Apartó el cuerpo de su enemigo, como pudo. Se sintió mareado, pero era normal. Por última vez, pudo observar las montañas. Aquel verdor le recordaba a su aldea. Cayó al piso, a esperar el abrazo de la muerte.

Como recuerdo para sus discípulos, como un testamento, y como una despedida, Shin-Gauf pudo hacer un pequeño dibujo al lado de su moribundo cuerpo.

剣の道

* * *

Hace alrededor de 3 años

3

3
SkyblueExorcists_27
Rango4 Nivel 15
hace alrededor de 3 años

Esta bueno, pero creo que esperaba otra cosa en el momento de la pelea. Y yo (personalmente claro, es mi opinión) en lugar de colocar sus sintomas de dolor en el dialogo yo lo hubiese descripto en voz del narrador, para poder describir con mas intensidad sus malestares y su situación de "herido de muerte".
Como dije, es como yo lo haría pero eso queda en tu forma de escribir y la idea principal esta muy buena me gusto mucho. Saludos.

JM18
Rango8 Nivel 37
hace alrededor de 3 años

@SkyblueExorcists_27 Si, acorté demasiado la pelea. Claro, que una cosa es planificar una batalla para comics o animes, otra cosa es describir, no se, una pelea de diez minutos. Gracias por el comentario!