Charlotte_Fisher
Rango11 Nivel 52 (7266 ptos) | Artista reconocido
#1
    Partes:
  • #2

—¡Corre! —Soltó sin preámbulos, casi sin aliento.

Lo miré de reojo, un tanto reacia; la calma inundaba el lugar.

— ¡Corre, Megan! ¡Corre antes de que sea demasiado tarde!

Verdaderamente pude sentir el miedo en sus palabras, como temblaban sus cuerdas vocales y su voz tornaba cada vez más desesperada. Simplemente no lo comprendí. Todos a mi alrededor comenzaron a tropezarse los unos con los otros, torpes presos del pánico. No fue hasta que alcé la vista y vi el arma apuntándome, que comprendí que estaba en problemas.

Vi una lágrima caer sobre su rostro e instintivamente cerré los ojos. El ambiente comenzó a distorsionarse, un silencio ensordecedor se adueñaba de mi, De pronto se escuchó el sonido del arma lanzando la primer bala. Directo hacia mí.

Hace más de 3 años Compartir:

4

11
Charlotte_Fisher
Rango11 Nivel 52
hace más de 3 años

¡Muchas gracias! Tenía una idea de como seguirla, ahora solo habrá que esperar...


#2

5 minutos antes…
(Thomas)

La vi entrar en aquel banco, inmersa en su mundo, sin divisar nada a su alrededor. Esa chica estaba completamente loca. Corrí lo más rápido que pude y traté de alcanzarla, de advertirle a donde se metía, pero fue imposible. Emanaba cierta paz a medida que avanzaba, como si se llevara el mundo por delante y todo fuera a estar bien.
Estaba mal, estaba todo muy mal.

Llegué a la puerta y casi le tomo del brazo.

- Corre – Fue todo lo que se me ocurrió decirle sin ponerla en completo peligro.

Pero trastabillé al ver de cerca su rostro. Era Megan. Juntando todas las fuerzas posibles, le supliqué una última vez. Todavía se podía salvar.

— ¡Corre, Megan! ¡Corre antes de que sea demasiado tarde! – Pero ya lo era.

Levantó la vista y comprendió lo peligroso de la situación. Fue de lo más doloroso verla caer al suelo como una muñeca, ocupando el suelo inerte y con un agujero entre ceja y ceja.

Hace más de 3 años

5

7
osgonso
Rango11 Nivel 54
hace más de 3 años

Espero que la gente pille lo que ocurre, porque (aunque sencillo) argumentalmente es atractivo.
Aunque para el concurso no se pueda hacer más por motivos de espacio, podría no ser mala idea aprovechar la idea para alargarlo, despistar más y sorprender con un final de este estilo. Podría (o no, quién sabe) quedar un relato bastante redondo.

Charlotte_Fisher
Rango11 Nivel 52
hace más de 3 años

Tenía en mente hacer algo por el estilo, pero con el tema del concurso a quedado un poco limitado. Muchas gracias @osgonso realmente aprecio la opinión.

Charlotte_Fisher
Rango11 Nivel 52
hace alrededor de 3 años

Últimamente he estado muy ausente.. Pronto volveré a subir @Soul_Outsider aunque no estoy muy segura de que tan pronto jajaja