Kika_Delgado
Rango6 Nivel 29 (1333 ptos) | Novelista en prácticas
#1

Me levanté de un salto, sin dejar que un pie se apoyará antes que otro en el suelo. Esa mañana no habría cinco minutos más de reloj, ni divagaciones matutinas de porqué un día más el ring ring suena.
Y es que me esperabas tú, era nuestro día.
Un café con leche, dos tostadas de mantequilla y canela y un bollo de crema. Necesitaba fuerzas para no temblar al verte. Tras una rápida ducha fría que despejara mis nervios, me decidí por ese vestido azul que un lejano día me regalaste.
Me calcé zapatos planos, pues no quería que nada más que tu sonrisa me elevará del suelo, pies en la tierra, mente en la luna, mi alma ya había volado junto a este tren que estaría a punto de llegar.
Apenas diez minutos me separaban de nuestro destino, de nuestra nueva vida, pronto podría abrazarte, mirarte a los ojos y leer en ellos si habías vuelto por mí, o por ella.
Un nudo me apreta el estómago años después. Aún sigo soñando con lo que pudo ser y no fue. Aún sigo preguntándome porqué cuando te vi bajar con la mirada perdida buscándome no corrí a fundirme contigo. Aún te espero a solas con mi cobardía.

Hace más de 4 años Compartir:

3

12
Marilam
Rango7 Nivel 33
hace más de 4 años

Buen relato! Pásate por mi perfil

Kika_Delgado
Rango6 Nivel 29
hace más de 4 años

Gracias, me paso a conocer tus historias.

lasourise
Rango11 Nivel 50
hace más de 4 años

¡Muy bueno! Me encantó.
Gracias por haber visitado mi cuento.