Marilam
Rango7 Nivel 33 (1985 ptos) | Autor novel
#1

Me he pasado demasiado tiempo pensando que te había perdido, pero me he dado cuenta de que en algunos casos yo no me pierdo nada, son otras personas las que se lo pierden.
Cuando te fuiste dejándome creer todo aquello que me dijiste para hacerme daño y todas aquellas cosas que decían que decías, puedo jurar que me destrozaste. Y aun que parezca de cobardes, seguía esperando aquella llamada que nunca llegó, porque nunca te importé lo suficiente.
Te echo de menos a pesar de todo y me siento débil cada día que me acuerdo de ti, pero es que sigues enterrada muy profundo de mi.
Me he odiado porque desde que te fuiste he insistido en mirarme a través de tus ojos y he aceptado cualquier cosa que viniera de ti con la esperanza de que no te fueras del todo. Pero con el tiempo empecé a sentirme sola cuando descubrí que lo único que tenia, eran recuerdos.
Y ahora que sé que no estas conmigo, después de media vida esperado por tu vuelta, te digo adiós.
Porque ya no soy la misma y tampoco sé si eres lo que he conocido de ti.
Pero esta vez no pienso quedarme para saberlo.
No vuelvas.

Hace más de 4 años Compartir:

9

39
Bruno_Molina_Espinoza
Rango6 Nivel 26
hace más de 4 años

Es un relato bonito, íntimo, que sugiere una lectura "especial". Con frases mejor terminadas, se trataría de un relato superlativo. Pero de por sí es un relato bueno. Bendiciones.

karlita
Rango3 Nivel 10
hace más de 4 años

Me ha encantaooo <3

ViktorKesler
Rango11 Nivel 52
hace más de 4 años

Es interesante, me gusta. También estoy en concurso. Lee los mios, y si alguno te gusta, vota por el. Danke

teco
Rango3 Nivel 10
hace más de 4 años

Marilam, gracias por tu me encanta a mi relatito. Tiene una primera parte que se titula 'f'=éfé. Tu historia es muy natural y sincera y eso siempre es bueno. Como dice Bruno, necesita unas correciones: tiene muchos peros, literalmente, y 'muy profundo de mi' suena extraño. Un abrazo.

Colombo
Rango4 Nivel 15
hace más de 4 años

Y fuí un tonto,y no volví

Gorkaeriol
Rango3 Nivel 14
hace más de 4 años

Está muy bien. Se entiende muy bien el sentimiento de desamparo y el orgullo herido.

grace
Rango4 Nivel 17
hace más de 4 años

Me gustó tu relato ...

Flaneta
Rango11 Nivel 52
hace más de 4 años

Yo también te hubiera dicho, como un disco rallado: "Me ha encantado! Pasate por mi perfil"; no voy a entrar a concurso. En cambio, te diré lo que suele decirse en estos casos: <>. Prueba a no usar el "me", mejoraría bastante.