Bruno_Molina_Espinoza
Rango6 Nivel 26 (933 ptos) | Novelista en prácticas
#1

Esto es lo primero que voy a escribir... Escribiré que estoy escribiendo. Sí. Es que llegué por acá para comentar a una niña y, se me ocurrió que no era tan mala idea dejar algo por acá, aunque fuese algo poco o nada elaborado. En fin. La niña por ahí, con su cuento poético, y yo por aquí sin saber qué escribir. Lo cierto es que no siempre fue así. ¡No qué va! Alguna vez firmé alguna obra mía en una feria. Pero de eso solo me queda el recuerdo y una foto añeja en "Facebook". No es fácil tener talento. Yo no lo tengo, por supuesto; pero quizás lo tuve alguna vez. O tal vez fui un buen mentiroso en aquel entonces, y les mentí a todos con mi historia putrefacta. Les hice creer que era algo bueno y lo digirieron y excretaron. ¡Qué cosa de locos! Sí. En fin. Esto es lo primero que voy a escribir. Escribiré, sí..., que estoy escribiendo. Que estoy escribiendo acá en este pequeño espacio para escribir. No escribiré de fantasmas en un cuento poético, como la niña a la que visité; en cambio escribiré sobre mí, que no tengo mucho de fantasma... Escribiré también de lo poco poético que son los sueños.

Hace más de 4 años Compartir:

6

13
PAK
Rango8 Nivel 39
hace más de 4 años

Bravo escritor!!

Marilam
Rango7 Nivel 33
hace más de 4 años

Buen relato! Pásate por mi perfil

Bruno_Molina_Espinoza
Rango6 Nivel 26
hace más de 4 años

Son muy amables. Gracias. Está bien señorita, en breve visitaré su relato.

lasourise
Rango11 Nivel 50
hace más de 4 años

Hola, Bruno: Gracias por visitar, votary comentar mi cuento.
El tuyo es un inteligente juego de palabras, sin demasiada historia. Pero, el concurso no estipuló género, así que vale. Saludos.

Darkristal
Rango4 Nivel 16
hace más de 4 años

Hola señor enojado, vengo a visitar y encuentro trabajos interesantes de su parte. siga así.

Bruno_Molina_Espinoza
Rango6 Nivel 26
hace casi 4 años

@YeseniaNYA, ¿eres peruana? Bueno, tengo una novela corta que casi gana en el concurso "Julio Ramón Ribeyro". No deseo decir cuál es, porque no me trajo más que lindos recuerdos ya en el olvido, y un poco de plata que ya gasté hace mucho. Pero, si salimos uno de estos días, podemos conversarlo. :D (Perdón, pero tenía que intentarlo) :)