Az_zhar69
Rango9 Nivel 40 (3155 ptos) | Escritor autopublicado
#1

Maldita sea, ya no se por que luchó, si ya se cual será el resultado, sería un milagro que yo ganará, no importa cuanto me esfuerce, no importa lo que diga o haga se que al final todo será en vano; no se por que sigo aquí, enmedio de todo este caos, lo único que obtengo son migas, sobras, caridad, compasión, es lo único que recibo, lo agradezco y atesoro, también odio no poder conseguir más.

Hace más de 3 años Compartir:

0

12
#2

De nuevo estoy aquí, sentada a la orilla del abismo, llorando, intentando deshacerme de todo este dolor, quiero que esta soledad caiga al vacío a través de mis lágrimas, entregue todo lo posible a las personas que tanto quiero, quienes siempre están ocupadas, tan ocupadas como para no responder mis mensajes o incluso tan distraídos que no piensan tanto en cómo me afectan las respuestas que me llegan a decir o escribir, lo di todo con la esperanza sin esperar nada, porque aun cuando siempre lo desee con todas mis fuerzas, sé que nada va a pasar, lo di todo y siempre he recibido nada, solo palabras, cuando por fin puedo estar feliz siempre sucede algo que me hace pensar de una forma mucho más deprimente que antes, intento encerrar todo, que este tan oculto que no lo pueda sentir pero basta solo una palabra para que todo el dolor encerrado surja con fuerza en todo mi corazón, ya no quiero ser fuerte, ya no creo poder resistir más, así que mis lágrimas brotan más fácil y seguido que estas ideas que intento dejar en estas letras, duele entender, duele querer.
Me pregunto ¿Qué pasaría si en este instante desapareciera? ¿Acaso alguien se acordaría de mi vacía y sencilla existencia? que siempre intente disfrazar de colores en tono pastel, con brillo mate, ¿quién seguirá viendo a los demás pensando en cómo hacerlos felices? ¿Alguien respetaría esas locas y extrañas ideas mías de entregarlo todo con la esperanza sin esperar nada a cambio?

Hace alrededor de 3 años

2

2
Brem
Rango5 Nivel 23
hace alrededor de 3 años

Yo creo que siempre se puede esperar algo de los demás, solo hace falta, encontrar a las personas a adecuadas. Y si sigues entregándolo todo, tarde o temprano aparecerán.
Por cierto me encantan las imágenes anime de tus textos, yo también me considero un otaku jeje.

Az_zhar69
Rango9 Nivel 40
hace alrededor de 3 años

gracias; he esperado una vida y por fortuna, nadie es como espero, por desgracia es doloroso pero siempre tengo una pequeña estrella que no deja de brillar


#3

persigo a un fantasma que no quiere ser molestado, no se por que sigo corriendo tras una sombra estando en la oscuridad. quisiera poder olvidar a aquella persona que creo ver a lo lejos. han pasado 7 años, pero mis recuerdos parecen de hace 15 años y los sentimientos parecen congelados en aquel ultimo día que nos vimos. pienso que todo esto se debe a que solo desapareció, no me dejo despedirme, me lleno de dudas y solo se esfumo por 4 años. es cruel el dejarme así
...

Hace más de 2 años

0

0
#4

¿Porque sigo aquí?
¿Qué es lo que obtendré al final?
¿Por qué lo sigo haciendo?
¿Qué es lo que estoy haciendo?
Sé cómo me ve, sabe lo que siento, se lo que él piensa, sabe lo que es para mí, o por lo menos, se cómo lo he expresado y aun así sigo aquí, sola, con migas, lo expreso y sé que no lo quiere entender “por mi bien”

Odio eso, soy feliz con lo que hago pero al recordar el final de siempre nace el deseo de destruir todo, ya no queda mucho en mi interior y sigo dando tanto amor, sé que está mal pero solo así se vivir, dando sin esperar, escuchando sin hablar de mas, solo una buena amiga que pueden olvidar y desechar cuando ya no me necesiten, en cuanto noten que mi respuesta no será lo que piensan o esperan se marcharan, todo se esfumara y quedara un vacío más en mi interior.
Deseo llorar sin llamar la atención de la hipocresía, aunque no es tan difícil, cuando todos ignoran lo que me pasa, que es casi siempre, nadie ve las señales y yo noto cada cosa

Hace más de 2 años

0

0
#5

¿Sera posible? Que esta estrella se mantenga en el horizonte. En lo alto, lejano y notorio cielo que me gusta admirar, su blanca luz se refleja tornasol permitiéndome ver arco iris circulares, es hermoso poder tocar su luz, pero nunca su ser, esa imposibilidad es lo que lo vuelve tan maravilloso y especial.
Quiero cuidar esta sensación, ese brillo de luz, se ve tan intensa pero no puedo olvidar que es delicada como una burbuja

Hace alrededor de 2 años

0

0
#6

De nuevo me encuentro aquí, mirando tu felicidad a la distancia, solo una mirada discreta antes de seguir mi camino, ya que como siempre, no soy parte del cuadro, nivel fondo, simplemente una persona que pasa a lado, al final, yo seguiré de pie

Hace alrededor de 2 años

0

0
#7

De nuevo sin ti y ahora, eres tu quien pide distancia y respeto...
Jajaja
No me vengas con ese puto cuento, yo no te creó esa mierda de patrañas, no me vengas a dar un discurso moral, cuando eres tu quien empieza a divagar con maña
Aun así, sin importar el tiempo o lo que pase, yo seguiré aquí.
Seré la ultima en pie, sin interrupciones, respetando tus cambios de reglas, ganare.

Hace alrededor de 2 años

0

0
#8

https://www.youtube.com/watch?v=3dtL8ccRTl0
Siempre sueño de más, siempre quiero volar y tus palabras me regresan a la realidad. Sé que nunca estarás aquí como yo quisiera, ni como tú eres, simplemente, no estarás y lo sé, aun así quiero olvidar los detalles por 5 minutos y volver a soñar con aquella calidez que alguna vez me diste, sé que fueron ilusiones, todo fue una mentira de tu parte, o por lo menos eso me das a entender una vez que me olvidaste a la mañana siguiente, sin más que decir ni escuchar, ni siquiera un adiós, hasta luego o hasta nunca, simplemente dices hasta luego para nunca volver.
¿Cómo quieres que me sienta? ¿Cómo esperas que reaccione? Tú me haces a un lado cada que quieres, sé que es parte de tu libertad, así te conocí y así te quiero de alguna manera pero a veces quisiera un poco más, 5 minutos más, no necesito verte, ni saber de ti diario, sé que tienes más cosas que hacer solo pido que no me dejes en el olvido; quiero dos minutos en los días festivos, no seré el sol de tu universo pero quiero saber que sigo siendo una estrella en tu cielo, no me importa, ¿qué más da? Si me vuelves a olvidar, duele pero tengo fe en tener la oportunidad de volverte a conocer, te has ido al otro lado del país, te he perdido, has vuelto y aparecido, no me importo que dejaras de notarme, yo era feliz mientras tú estuvieras bien.
He escrito por ti, he avanzado por ti, quiero ser mejor para que cuando vuelvas a voltear no lo note y te acerques a platicar.

#9

FELICIDADES
Lo conseguiste, conseguiste que te odiara
¿Por qué? Entre tantas situaciones, explicaciones y problemas solo quiero saber por qué tuviste que eliminar todo lo que habíamos creado juntos, todo se desvaneció en un segundo y entiendo que no fue planeado, pero te odio por no darme una oportunidad de recuperar todo eso, te odio porque me has, literalmente, olvidado; me abandonaste, te alejaste de mí, vi cómo te asustaba todo lo que sabía de ti solo porque no lo recordabas y aun así intente conocerte de nuevo, pero por más que intentara, tu siempre te vas con alguien ,mas. No importa mis esfuerzo, entusiasmo, anhelo de volver a ser unidos, tu simplemente te niegas, ya no hay esa chispa entre nosotros, todo se fue y es muy probable que nunca jamás vuelva y de alguna manera no tan agradable lo acepto pero quiero volver a conocerte, quiero esas platicas donde el tiempo no se siente, las noches parecían eternamente agradables al hablar contigo, lo podíamos decir todo, confiábamos en el otro y ahora tu confías en alguien más y yo sigo aquí, con la esperanza de volverte a cruzar

Hace más de 1 año

0

0
#10

Hoy de nuevo me percato de lo sola que me puedo llegar a sentir, con tanta cosas que suceden y pienso. Sin nadie de confianza que me escuche o lea

Hace más de 1 año

0

0
#11

Cambie de tinta para intentar escribir algo nuevo; sí que es un color distinto pero la hoja sigue opaca y apagada, ni un tono cambia, hablo con la tinta y al responder la escucho con cuidado, pues al ser nueva aun no entiende como uso las palabras, así que debemos de tener paciencia con el otro aunque he de admitir que a veces es desconcertante que termine la pintura sin mí.
Un trabajo de dos que presenta uno, sé que no es con mala intención, solo se olvida de mi un instante, es normal cuando has trabajado por tu cuenta durante mucho tiempo.

Hace más de 1 año

0

0
#12

Y a mediados del capítulo la historia va por el mismo camino

Hace alrededor de 1 mes

0

0