JaviConstanza
Rango6 Nivel 27 (1085 ptos) | Novelista en prácticas
#1

Aun intento descubrir si te odio por cambiarme la vida, o si te amo por la misma razón.
Algunos dicen que el primer amor nunca se olvida y para mí eso fue verdad ya que el mío me dejo así sin más, hiriéndome en lo más profundo.
Pasaron los meses, ya me sentía mejor aunque sabía que algo en mí había muerto pero entonces en el cumpleaños de mi mejor amigo te conocí, en ese preciso momento sentí algo raro en mi interior ¿Mariposas? eso nunca me había pasado, fue demasiado extraño para mi e intente actuar con la mayor naturalidad posible ¡¿Pero qué rayos me pasaba?! Acababa de conocerte, con suerte conocía tu nombre, no sabía absolutamente nada de ti, pero algo hacia que mientras más avanzaba la noche, más me atraías, note como me mirabas y como con disimulo coqueteabas conmigo, entonces no pude contenerme más y sin pensarlo dos veces te bese, no te imaginas cuanto me alegre cuando no dudaste en corresponder a mi beso.
No sé si fue solo por todo el alcohol que bebimos, pero la verdad no importa, ya que, en ese momento nació algo que jamás me espere y que en definitiva me cambió la vida.

Hace más de 3 años Compartir:

0

5