Francisco
Rango1 Nivel 3 (19 ptos) | Redactor Becario
#1

Todas las mañanas debo buscar mi yogur, la leche, el zumo, el queso y el chorizo para mi sandwich en la nevera. Debo buscarlos porque mi compañero de casa los cambia de sitio. Necesita ver que hay armonía en el interior. Equilibrio, dice. Mi balda es la que está justo encima de los cajones de la verdura, pero es muy frecuente que mis uvas aparezcan en la parte superior, junto a una lata de atún de nuestro otro compañero, o tras un bote de mermelada casera, que alguien que durmió aquí se dejó abierto.
Una solución podría estar en levantarme antes que nadie. Ser el primero en desayunar. Pero, en realidad, me acuesto demasiado tarde como para hacer algo así. Eso hace que sea el último en todo. Soy el último que hace pis, que hace caca, que se ducha y que desayuna. Y por ser el último, debo limpiarlo todo. Tiro de la cadena, limpio el agua y pelos la ducha, busco mi comida en la nevera y recojo los restos que han dejado por la encimera mis compañeros.
Somos tres. Está el que necesita ver armonía en la nevera. Pero, también, el que habla mucho de su pueblo y que siempre tiene razón. Y yo.

Hace más de 4 años Compartir:

2

3
Marilam
Rango7 Nivel 33
hace más de 4 años

Me ha encantado! Pasate por mi perfil