PandaKiller
Rango6 Nivel 25 (740 ptos) | Novelista en prácticas
#1

Yo vivo la vida en modo aleatorio. Respondo en modo aleatorio. Miro de forma aleatoria, sin fijarme en un objetivo concreto. ¿Por qué? Porque prefiero no ser un preso de la mente, de sus decisiones, de sus convicciones. Vivo de forma aleatoria porque si no lo hago, ésta tomará partido en mi vida, y eso, eso no puede ocurrir.
Muchos me dicen que debo ser más razonable, que debo resignarme a tener un cerebro que elija por mí, que no puedo tener una pelea eterna con él, pues sin él, no sería un ser humano, ''la especie más inteligente''.
Tonterías. Puedo perfectamente no llevarme con mi mente,vivir de la forma en la que vivo gracias a mi personalidad dividida.
En mí opinión vivir siguiendo los dictados de la mente y no de la ''casualidad'' es arruinar tu presente,y tu futuro;el pasado ya está arruinado de todos modos.
Y eso de ser'' la especia más inteligente''provoca en mí un desprecio tal por las mentes que hayan pensado eso que podría hacer las paces con mi mente para poder abordarles con la realidad.
Pero bueno, yo vivo en aleatorio y no vivo de convicciones. En definitiva, soy libre.

Hace más de 4 años Compartir:

2

5
Marilam
Rango7 Nivel 33
hace más de 4 años

Me ha encantado! Pasate por mi perfil

thewildgirl
Rango6 Nivel 27
hace más de 2 años

Este me ha gustado mucho. La frase de "prefiero no ser un preso de la mente" es muy buena 👌