ParaP
Rango10 Nivel 45 (4477 ptos) | Fichaje editorial
#1
    Partes:
  • #2

Siempre he disfrutado de las tardes de lluvia.
Hoy se han juntado dos de mis favoritos, una de ellas y una mente maravillosa. Esto va en honor a esa mente, que bien sabe que me refiero a su persona.

¿Por qué escribes siempre sobre el amor? –me pregunta. Al principio me debato en la respuesta falsa, la que creo verdadera y la que se esconde lo suficientemente profunda como para necesitar varias horas de reflexión. No siempre escribo sobre el amor –respondo. Respondo algo que deriva la conversación y la aleja de este pensamiento que lleva envolviéndome, ahora ya, horas.Creo que más o menos ya me he hecho a la idea de mis principales razones.

Hace más de 4 años Compartir:

1

8
Marilam
Rango7 Nivel 33
hace más de 4 años

Me ha encantado! Pasate por mi perfil


#2

Hoy, que estoy enamorada, entiendo que escribir sobre el amor es mi única salida. El amor salva el mundo de la putrefacción verde que carcome sus cimientos. Por eso, el amor es por lo que siempre escribo. Escribo sobre amores nuevos, ciegos y viejos. Escribo sobre amores reales, deseos o sueños. Escribo sobre todo aquello que mantiene mi cuerpo despierto. Escribo por el sufrimiento y la angustia. Escribo porque el amor alimenta. Escribo por un sentimiento eterno.

Hace más de 4 años

0

1