sofiablue
Rango6 Nivel 27 (995 ptos) | Novelista en prácticas
#1
    Partes:
  • #2

Nunca pensé que esconder un cadáver fuera tan difícil; Dijo en medio de un bosque iluminado solo por la gran luna brillante, mientras terminaba de enterrar aquel cuerpo sin vida y con tan solo sonido de los animales nocturnos haciendo ruido, se vislumbraba una larga noche fúnebre. Enseguida se escuchó el estruendoso ruido de una rama que cayó, la cual espantó a David que se fue corriendo a su carro y luego arrancó.
Iba llorando en su carro pensando en voz alta; Aquellos días tan hermosos en los que fuimos felices, eramos el uno para el otro pero... ¿por qué tenia que arruinarlo? Me engañó con mi hermano, ellos no me vieron mientras hacían sus cochinadas en la sala de la casa de mi hermano O'Connor , pensaban que yo estaba de viaje, pero llegué antes para darle una sorpresa a esa hermosa mujer, Sophie; de cabello rizado castaño, ojos color café oscuro que me volvieron loco. Le dije que se alejara, ni la escuché la verdad, nada de lo que me dijera me haría cambiar de opinión. Tuvimos esa fuerte discusión en nuestra casa, ella intento besarme y yo...yo la empujé_ Una lagrima rodó por su mejilla

Hace más de 3 años Compartir:

0

8
#2

No era mi intención que ella muriera, pero igual no me arrepiento_Dijo mientras secaba sus lagrimas. _Entró a su casa (Yo sólo lo observaba).
En eso tocaron la puerta de la casa, era O'Connor.
-Que vienes a hacer, imbécil._ Le dijo David.
-Hermano, perdóname, yo no...No quería, ¡pero ella me sedujo!, ademas, ella parece que desapareció.
-¡Cínico! Vete, vete, antes de que también te m..._Y se calló de repente.
-¿También me?
-¡Que te vayas!_Respondió cerrándole la puerta en la cara.

Pasaron días, y David no podía dormir pensando en aquel momento de homicidio, su conciencia estaba torturándolo, tristemente terminó en un manicomio.

Mientras, yo aquí sentada sobre su cama en el manicomio, recordando lo feliz que me hacía, y contemplando sus hermosos ojos azules, con ganas de ver una vez mas esa hermosa sonrisa, viendo su camisa manga larga que marca sus músculos, me doy cuenta de que siempre estaré enamorada de David y me duele verlo tan mal. Él es casi perfecto, su gran defecto es ser muy celoso, eso fue lo que me mató.

Pero no le tengo rencor, porque fue mi grave error no decirle antes que tenia una hermana gemela, malvada. Hace poco volvió esa desdichada mujer que siempre me tuvo envidia; aunque fuimos iguales físicamente, yo era la preferida de papá y ella nunca lo pudo superar, nos separamos por años; yo conseguí a alguien que me amaba, conseguí mi felicidad, pero ella no, por eso regresó para "vengarse". Ahora soy yo la que está pagando la condena; Vivir eternamente pero como fantasma.

Hace más de 3 años

2

5
lasourise
Rango11 Nivel 50
hace más de 3 años

Hola,@sofialgj:
Me gusta que te animes a compartir tu escritura. Me gusta, y te agradezco, que me hayas visitado; me gustaría leer un comentario tuyo sobre mi texto, para conocer tu opinión.
Acerca de tu historia, presentas un argumento que sale de lo común; el desenlace con la figura de la muerta en el manicomio es muy original. te recomiendo revisar la puntuación, de modo que las pausas mayores se distingan con punto o punto y coma, y no solamente con comas. Por ejemplo: ..hermana gemela, malvada. Hace poco volvió esa desdichada mujer que siempre me tuvo envidia; aunque fuimos iguales físicamente, yo era la preferida de papá y ella nunca lo pudo superar; nos separamos por años... etc.

sofiablue
Rango6 Nivel 27
hace más de 3 años

Hola. Con mucho gusto iré a comentar y muchas gracias a ti por una critica tan constructiva (ya lo corregí).