sonietis
Rango3 Nivel 13 (160 ptos) | Cuentacuentos freelance
#1

No dejo de pensar en ti, en que ya nunca mas vas a llorar de alegría al verme, ya no me vas a ladrar reclamando atención, no vas a correr hacía mi y me vas a tirar al suelo chupándome toda la cara y dejandomela pegajosa, ya no voy a ver tus increíbles ojos de persona, no volverás a estirar de la cadena cuando salgamos a pasear, no te veré correr ni jugar, no sentiré que mi pequeño se a hecho mayor demasiado rápido...
Dejas un vacio en mi que nadie podrá llenar, una lección de vida, cada momento vivido a tu lado, cada sonrisa que me has provocado, cada recuerdo, me dejas muchas cosas buenas.
Fuiste mi bebe, te di biberon cada dos horas día y noche, te di suero cuando estuviste tan malito y te di mi corazón entero.
No has logrado superar este bache, me has dejado y no sabes como me duele no haberme despedido de ti, no haber podido darte un último abrazo, un último beso, un último te quiero...
Espero que allá donde estés ya no sufras, espero que corras y seas feliz, espero que me esperes, y espero estar contigo en todas las vidas que tengamos.
Hasta siempre hermano, amigo, compañero.

Hace más de 4 años Compartir:

3

9
Marilam
Rango7 Nivel 33
hace más de 4 años

Me ha encantado! Pásate por mi perfil

Marilam
Rango7 Nivel 33
hace más de 4 años

Me ha encantado! Pásate por mi perfil