Miguel_Otxoa
Rango11 Nivel 53 (8295 ptos) | Artista reconocido
#1

Es gracioso ver cómo intentamos imponer nuestras ideas, nuestros ideales, a cualquier cosa.

Hacía tiempo que no pasaba por aquí, hasta hace dos semanas, y, a la vuelta, me encuentro con escritores que, quizá objetivamente, pero con nimia humildad, creen que sus escritos son de alta cuna e intentan imponer su ideal de una página sólo para relatos.
Francamente, no me apunté a Sttorybox para leer únicamente relatos. Me apunté para dejar mi libertad creativa al beneplácito de todos. Y, sin embargo, algunos escritores abandonan la página por la existencia de cajas con menos de X caracteres, como si la cantidad fuese de la mano con la calidad. Y, lo que es más deleznable, algunos que critican e insultan abiertamente en los comentarios por éste mismo motivo.
Y yo me pregunto ¿dónde quedó el respeto? Si, entre nosotros que somos autores desconocidos, no nos respetamos lo más mínimo ¿cómo esperar que lo hagan los demás? Si entre quienes compartimos la misma pasión nos insultamos, ¿cómo salir al mundo con nuestros escritos?
Y como la libertad es patrimonio de todos, que cada cual haga lo que le plazca.

Hace casi 4 años Compartir:

4

11
Soul_Outsider
Rango10 Nivel 48
hace casi 4 años

Apoyo completamente tu punto de vista ! Y no me incomoda ver muchos escritos pobres (incluido la mayoría de los míos), simplemente busco otro, no le doy like, y sigo a los que me gusta leer, y ya. No entiendo cuál es el problema. Para eso está el botón de "Actividad" para leer lo que nos gusta.

MartaGuinart17
Rango11 Nivel 54
hace casi 4 años

Creo que has hablado por muchos con esta entrada tuya, entre los que me incluyo.
Puedo estar de acuerdo con la opinión de algunos usuarios, pero no tanto como por cumplir con la cantidad X de carácteres, sino con el contenido publicado. Pero de ahí a perder las formas como he podido presenciar en más de una ocasión... me parece deleznable.
Y a fin de cuentas, cada uno puede subir a la plataforma el contenido que le venga en gana, con lo cual... ¡vive y deja vivir!

Miguel_Otxoa
Rango11 Nivel 53
hace casi 4 años

Estoy de acuerdo, @MartaGuinart17 . Había alguna premisa bastante coherente en sus demandas, y hasta digna de apoyarse. Pero hay maneras y maneras de decir las cosas, y he leído algunos comentarios deplorables.
Como bien ha dicho @Soul_Outsider, es tan sencillo como clickear en "Actividad" y obviar lo que carece siquiera de interés.