MVillodre
Rango6 Nivel 25 (742 ptos) | Novelista en prácticas
#1

Llegados a este punto sólo puedo recordarla.
Cuando la conocí se encontraba tras una máscara que poco a poco fue quitando para poder ver la realidad. Real, así era ella, aunque a veces creía estar soñando cuando sus pupilas se clavaban en las mías y hacía desaparecer al mundo que nos rodeaba. Reina de las inseguridades y aprendiz de la vida, nunca dejaba a un lado sus manías y el miedo era su mayor enemigo, aunque eso nunca me lo dijo. A menudo pensaba que debía tener alas para poder huir de sus adentros, y sin embargo sólo le quedaban cicatrices. Ella era un viernes noche de los que te dan vida cuando no puedes contigo mismo, y yo la convertí en uno de esos domingos que necesitas suprimir del calendario. Su adorable locura acabó causando estragos en su mente, algo incontrolable para mí, pero hizo que la quisiera aún más.
Ahora la echo de menos porque ya no está, pero sé que sigue esperándome.
Fui yo el que me alejé sin opción de poder volver.
Supongo que no es fácil permanecer al lado de alguien que pretende desaparecer.

Hace casi 5 años Compartir:

10

33
Marilam
Rango7 Nivel 33
hace casi 5 años

Me ha encantado! Pásate por mi perfil

Camelot
Rango10 Nivel 48
hace casi 5 años

Me gusta el desarrollo, con cierto aire sosegado, y el remate que no pretende caer en lo espectacular ni en lo pretencioso. Sólo una pregunta Mvillodre: ¿por qué no has postulado más escritos?

justnowords
Rango7 Nivel 32
hace casi 5 años

¡Espectacular! Me gusta mucho el sentimiento que has usado a la hora de escribir tu relato :) Sigue así :) Si estás aburrida y no sabes que hacer, pásate por mis historias, amaría saber tu opinión :)

MVillodre
Rango6 Nivel 25
hace casi 5 años

Muchas gracias por tus palabras, Camelot, hace muy poco que descubrí Sttorybox, y siendo estudiante no he podido sacar mucho tiempo para ir publicando, pero espero poder compartir más historias dentro de poco.

Emme
Rango4 Nivel 16
hace casi 5 años

Pues por aquí me paso sin queja alguna. Da gusto leerte (:
Me quedo con la última frase, sin duda.

LauraFogerty
Rango10 Nivel 47
hace casi 5 años

"Reina de las inseguridades y aprendiz de la vida." Enamorada de esta frase, precioso!

lasourise
Rango11 Nivel 51
hace casi 5 años

Me gusta el estilo de tus cuentos, en apariencia simple y trivial, y- de repente- iluminado por un quiebre en la lágica, o una metáfora insólita.
Gracias por haber visitado mi relato.

Flaneta
Rango12 Nivel 58
hace casi 5 años

Eres un número cuatro