Jota93
Rango6 Nivel 27 (990 ptos) | Novelista en prácticas
#1

Mujeres. Jamás entenderé a las mujeres, no al cien por cien claro.
Siempre son tan enigmáticas, tan "cerradas de leer". Creo que incluso un hombre que pudiera leer los pensamientos, entraría en la mente de una mujer y saldría de ella sin sacar nada en claro. Siempre andan buscando algo en concreto y cuando lo tienen delante, deciden que no quieren estropearlo y eligen lo que, o en este caso, al que, menos les conviene. Creen que lanzándonos indirectas a los hombres van a conseguir que nos demos cuenta de lo que quieren, y tras años de evolución, siguen sin darse cuenta que somos hombres y estamos negados ante eso.
Algunas buscan amor y sólo encuentran sexo, algunas buscan sexo y sólo encuentran amor, algunas buscan amistad y encuentran amor y otras buscan amor y termina en amistad, y, algunas otras, simplemente, se dejan encontrar. En cualquiera de los casos, seremos necios si creemos saber lo que quieren.

Mujeres. Jamás entenderé a las mujeres, no al cien por cien claro, pero una cosa sé seguro de ellas, me vuelven completamente loco y sin ellas, los hombres seríamos incapaces de vivir.

Hace más de 3 años Compartir:

4

8
Janna_Bolivar
Rango6 Nivel 29
hace más de 3 años

Totalmente cierto jejeje :P yo llegue a entender muy recientemente que eso de las indirectas no funciona con ustedes..

Jota93
Rango6 Nivel 27
hace más de 3 años

@Janna_Bolriv totalmente jajaja con lo fácil que es decir las cosas claras, os encanta que intentemos adivinar lo que pensáis jajaja :P

Janna_Bolivar
Rango6 Nivel 29
hace más de 3 años

@Jota93 Si jajaja :P la verdad creo que lo hacemos por volverlos locos jajaj