TealMonkeys_98
Rango4 Nivel 18 (357 ptos) | Promesa literaria
#1
    Partes:
  • #2

— ¡Corre! —Soltó sin preámbulos, casi sin aliento. Sin pensarlo dos veces mis pies empezaron la marcha, los único q pasada por mi menta era el salvar a mis amigas, ojala pudiera llevar el tiempo atrás y cambiar todo.
8:30 am del mismo día.
- Q clase nos toca ahora-le pregunto a Alejandra mi amiga más cercana.
- Ciencias de la tierra, ¿hiciste la tarea?-pregunta ella con su mirada de ángel.
- Si.., toma anótala antes que entre el profesor-
-Gracias-
-Melanie, Ale apúrense- dice alía asomándose a la puerta.
-Si ya vamos-decimos las dos en unísono.
De repente suena una alarma, nos miramos las unas a la otra y salimos corriendo al patio, pasamos por el frente de un salón. Al querer decirles a todas salir escucho al profesor gritar-NO, NO OTRA VES -saca una pistola de su bolso y se dispara en la sien.
-SALGAN RÁPIDO-grito a las chicas, haciendo q ellas se paren de golpe.
De repente el cielo se pinta de rojo, y el acero de los pupitres atraviesa el pecho de cada una de las chicas. En cada salón y baño de la escuela salía los gritos de cada chica. En ese momento Ale me toca y dice este es nuestro destino.

Hace alrededor de 3 años Compartir:

1

1
Joakinosky
Rango4 Nivel 16
hace alrededor de 3 años

Edita la historia, si cuidaras la ortografía utilizando mayúsculas, tildes y utilizando bien los espacios la historia sería mucho mejor.


#2

El destino de cada persona en entre lasa una de otra comos los hilos de la pela corta uno de ellos y veras como nada cambia, corta el destino de una gran cantidad de personas y veras como la tela se deforma.

-de que estas hablando esto no es un jue-una risa frenética en-piensan a sonar en todos lados, parecen miles de doses al unisono.
sentimientos de miedo,cólera y confusión invaden mi mente, es como si conociera esas doses de otra parte pero no se de donde.

-podemos ser amigas- recordé a esa chica de cabello oscuro y piel clara que cono si hace 3 años taras, porque me viene ese recuerdo ahora.
-si es ella-dice ale a mi lado, tenia una mirada asustada y preocupada.
era la primera ves que veía esa expresión en ella, la conozco desde hace 3 años y jamas la adía visto asustada... es estaño. lo que mas me asustada era que no estada asustada por ella sino por mi, la maldición de santa cecilia adía empezado, y no se ida a detener hasta llevarse con ella a todas nosotras.

3 AÑOS ATRÁS
Primer día de clases nuevos amigos, nuevos maestros, nuevas cosas que aprender y ademas nuevas experiencias. Si me preguntas que si esas eran mis expectativas al iniciar el primer año de liceo te diré NO.
No me interesa para nada la vida en la escuela, no me interesa conocer personas nuevas, lo que quería era terminar con esto lo mas rápido posible. ya adía pasado 3 días del primer día de clases y como siempre las chicas gritan y chillas como locas , y yo en mi cel casi perdiendo los estribos.
-intenta llevarte bien con ellas-dice Alejanbra una conpañera me llamada la atencion por su pelo largo y sus ojos negros creo aderlos visto en otro lado.
-porque aria eso-digo sin alsar la mirara de mi cel.
-llamas mucho la atención estando sola-me responde en forma de susurro.
alzo la mirara del cel y le lanzo una mirara de odio, ella se asusta y da un paso atrás, como lo esperada .
-no me da la gana de estar con unas tontas- digo levantarme de mi puesto y saliendo del salón. ella me persigue y me dice.
-si tienes problemas,dímelo porfador-se pone en fente de mi.
lanzo un suspiro al aire -si lo ago me dejaras-digo rascándome el cuello.
-si-
tomo sus manos-lo prometo si en algún momento tengo un problema seras la primera en saberlo-solté sus manos y me doy no escucho nada así que eso era todo.

un día escapando de una pelea de chicas sudo al 3ser piso de la escuela y hay veo a una chica ella también escapada de esa pelea,tenia el pelo negro ojos oscuros y piel blanca.
Nos ponemos a hablar y a conocernos no adía conocido a una chica de mi edad que no era frívolo así que era raro.
-oye te llamas melanie cierto-dice ella mientras vemos como lulu se lleda a las chicas que estaban paliando.
-mmmm si -responde
-podemos ser amigas-dice ella.
Después de ese día nos veíamos todos los días en el 3ser piso, cada dia me paresia mas estaña como la ves que por una broma intento lanzarme por las escaleras.
desde pequeña adía tenido la habilidad de ver fantasma o cosas raras era la primera que uno era tan vivido y que durara tanto.
un día pensando las cosas ale se acerca a mi -ya tienes algo que hablar con migo-dice con una cara muy serio dude mucho en decirlo ya que nunca e confiado en nadie en decirlo.
-NO- le respondo molesta.
-no puedes hacer todo tu sala-dice antes de irse.

Hace más de 2 años

0

1