ruddenskjrik
Rango5 Nivel 21 (487 ptos) | Escritor en ciernes
#1

Tenía 24 años. No era la Joya de las Damas Rojas. Descubrió que no era cuestión de fortaleza o crueldad. Sabía que nunca lo sería. Jamás se lo permitirían sus iguales, y ni mucho menos sus superioras. Ya había asesinado a cuatro Damas Rojas, sólo por placer. A las más fuertes. Nadie lo sabía con certeza, pero lo sospechaban. La secta tenía miedo de ella, pese a tratarse de su miembro más valioso.
Estaba en una casita cualquiera, de un pueblo de las montañas. Los padres de la niña estaban muertos. Él, destripado de un tajo desde el bajo vientre hasta el cuello. Ella, con la garganta abierta de lado a lado. Sus dos dagas dejaban caer gotas de sangre con un sonido seco y rítmico.
La niña miraba a la mujer de cabello blanco y ropajes rojos con los ojos llenos de lágrimas. Nidíen la observaba con sadismo, a su vez. Era mayor, quizá casi siete años. Pero eso la satisfacía. Sería más consciente del dolor y el sufrimiento del adiestramiento. Y siendo tan vieja, nunca llegaría a ser una de las mejores. Sería su pupila, y la torturaría a placer. Quizá hasta matarla.

Hace más de 4 años Compartir:

1

5
escritor_MariaLarralde
Rango7 Nivel 30
hace más de 4 años

Asi que se trata de una secta de mujeres guerreras que secuestran niñas? Me gusta esta historia parece como un comic de samurais pero mujeres.Aver como sigue. Dices que no son correlativos o mas bien que son independientes unos de otros... Me gusta.