sentimiento_de_barrio
Rango5 Nivel 20 (403 ptos) | Escritor en ciernes
#1
    Partes:
  • #2

Aun intento descubrir si te odio por cambiarme la vida, o si te amo por la misma razón, pero tu recuerdo aun esta en mi mente y aquella noche de soledad en un lugar que no conocía, tratando de olvidar ese desamor que durante 5 años anduve perdido. Sentado en el ordenador revisando unas fotos subidas en el facebook, comente una en la que aparecía mi prima. ¡ho! que sorpresa la mía, una respuesta desconocida, con temor a responder y con el miedo de no quedar mal, solo atine a poner caritas y que rebelde tu respuesta afirmando que no sabia escribir y lo cobarde que era. -¿cobarde? me dije entre si, y sin pensarlo le agregue como amigos, me acepto, pero que mujer, seguía el reclamo insistente de una mujer a su amado, aun no la conocía pero sentía que era mía. -me llamo stibeen como esta señorita, (quería ser caballero) pero que cruel la respuesta - déjate de babosadas me llamo les... jajja reí un rato y me quede mudo, ella seguía escribiendo pidiendo la explicación del comentario, -eres bella le dije, como negarse a un comentario al ver las fotos de dos lindas mujeres, ella respondió con caritas

Hace más de 3 años Compartir:

4

8
Gilberto_17
Rango7 Nivel 31
hace más de 3 años

Se asemeja mucho a la cotidianidad, trata de usar mas comas, el texto abruma un poco, saludos.


#2

de hoy te llamare mi niña, por que eres una niña queriendo ser mujer, hoy sentado en el ordenador esperando que entres, y esta ves decidido a conquistarte y robar tu corazón, hoy me visto de poeta y ya tengo en mente que decirte....
-Hola mi niña estas?
-que paso
-aun no pasa nada, umm recuerdas que la otra noche quería contarte algo?
-si pero me quede dormida,
- sabes quiero ser escritor y quiero que tú seas la protagonista de mi historia, quiero escribir la promesa que te hice de buscarte donde sea que estés, le podre como título: buscando un abrazo perdido.
-qué carrera estudiaste? tienes mucho tiempo libre
-administración y hoy es domingo, estoy desempleado, soy un vago bueno para nada, y quiero dedicarme al alcohol .. Y sabes cada vez me convenzo mas que debo casarme contigo……
-conste que yo no tengo la culpa ah
-acepta nomas yo te prometo hacerte la mujer más feliz y loca del mundo..
-JAJAJAJAJAJAJAJA quieres morir?
-si tú eres la asesina prefiero morir mil veces…..
En un mundo solitario las palabras cobran vida y las historias son la esperanza de que pronto llegara ese día en que estas cuatro paredes dejen de existir y ser libre de verdad, correr por el campo y gritar a viva voz que la soledad murió, te mirare y veré tu sonrisa única y sin igual me darás un abraso y me dirás corre que el mundo nos espera, sostendré tu mano y nunca lo soltare, te amare hasta el final por que tu serás mi princesa, la dueña de este corazón, la razón de mi ser, mi niña rebelde y callada, misteriosa y encantadora que con solo mirarme me hace soñar……
Te amo sabes, te amo sin conocerte, te amo por que tanto pensarte ya eres real, quizás te vi un día o quizás hoy te dije un hola, quizás salimos un día, bueno no lo sé, pero te amo porque en esta vida las coincidencias existen, sé que llegaras o quizás ya llegaste, quizás necesito unos lentes más grandes para poder darme cuenta que eres tú, pues no lo sé, pero algún día llegaras y yo siempre estaré en el mismo lugar con esta soledad esperando tu llegada.

Hace alrededor de 3 años

0

1