MisguidedGhost
Rango11 Nivel 50 (6135 ptos) | Artista reconocido
#1
    Partes:
  • #2

Nunca pensé que esconder un cadáver fuera tan difícil. Y menos cuando está colgado del puente peatonal más concurrido de la ciudad.
Veía a las madres horrorizadas, tapándole los ojos a sus hijos para que no vieran a aquél anciano que había decidido quitarse la vida. Los policías y forenses tratando de correr a la gente que se detenía por morbo.

Y yo; sintiendo una tristeza enorme que pesaba mucho en mi espalda. ¿Qué habrá pasado en la vida de ése señor como para ya no querer vivir?. Mientras se lanzaba, ¿Lloraba? ¿O lo habrá hecho con coraje?

No me detuve a mirar bien al señor, aunque cuando llegué a casa, me arrepentí de haber ignorado a aquél muerto.

Hace más de 3 años Compartir:

2

13
dess
Rango12 Nivel 55
hace más de 3 años

Me engancho, me dejo muy intrigado. Espero que lo digas. Éxito!. Saludos

AngelyAlejandra
Rango6 Nivel 25
hace alrededor de 3 años

Me encanta, quiero continuar leyendo esta historia..


#2

Mi madre estaba tirada en el piso, no se movía. Pensé que estaba enferma o algo, pero no; estaba llorando, estaba destruida y no podía decirme porqué, sus ojos no paraban de tirar agua y su llanto apenas audible no la dejaba respirar.
La llevé a su cama e intenté que se calmara, ella sólo me dijo 'tu papá se fue' y después se quedó dormida.

OmDuArt
Rango14 Nivel 65
hace alrededor de 3 años

Buena historia, un micro relato logrado. Lo que no me gustó fue la forma e expresarte, por ejemplo: sus ojos no paraban de tirar agua. O me arrepentí de no haber ignorado aquel muerto. Esas dos expresiones creo que le quitan dramatización.