WarsAndHate
Rango5 Nivel 24 (674 ptos) | Escritor en ciernes
#1

¿Me habia enamorado? Si.
¿Cual fue mi error? Enamorarme de la persona equivocada.
¿Mi mayor temor? Que el me dejara.

No se como temine en esta situacion, pero me habia enamorado perdidamente de el. El chico prohibido y es la hora de que pague las consecuencias de haberme enamorado de William Shepard, y lo peor de todo es que soy una simple empleada de su casa, pero solo una cosa quiero decirle.

—No me dejes. —

Hace casi 5 años Compartir:

0

5
#2

Miro la magnitud de la mansion que tengo ante mis ojos.

Hoy empezaria a trabajar como sirvienta para unas de las familias mas repetadas de la ciudad, aun recuerdo al ver la cara de mi hermano al saber que habia conseguido un nuevo trabajo, al fin podriamos pagar las deudas, mudarnos a un lugar mejor y costearle el tratamiento para el cancer de mi madre.

Entre a la casa decidida, eran las 5:35 de la mañana, no es una hora muy prudente para levantarse pero esa es la hora de mi nuevo trabajo, al llegar saludo a todos y conozco a todos los sirvientes, hay 35 sirvientes en total.

Los mas animados y amables son, la señora Thia, una mujer de algunos 45 años, Lion el esposo de Thia y Francheska una chica de 25 años y la encargada de todo lo que tiene que ver con los autos de los patrones, es raro que una chica como ella le gusten los autos y sepa arreglarlos tan bien.

Camino hacia la cocina y al ser mi primer dia me luzco, hice tostadas con mermelada casera de Guayaba, un fruto del Caribe, hice cafe, waffles, zumo de naranja, frutas caribeñas picadas, mangos, melones y pera del sur, que es una pera cultivada al sur Republica Dominicana, su sabor es unico y su forma tambien.

Luego de prepara todo eso mas los huevos revueltos, el tocino y otras cosas ma, luego de una hora y media eran as siete la mañana y ya la mesa estaba puesta y el desayudo listo.

Se quedo esperando en la cocina la aprobacion de los patrones y luego de media hora Thia aparecio y me miro con cariño, al llegar al comedor y verme todos se quedaron mirandome como si fuera un mutante.

—Señorita Thomson —dijo y yo asenti con la cabeza baja— ¿Usted hizo todo esto?

—Si señor, llegue a las cinco y treinta y cinco de la mañana para preparar esto —respondi aun con la cabeza baja.

—Bienvenida, tiene usted el trabajo —dijo frio y yo asenti— ya puede retirarse señorita.

Y asi comence mi primer dia.

#3

-Si es muy emocionante -dice Fran contándome lo divertido que es ir a un parque temático.

-Quisiera ir algun día, no tuve la suerte ya que mi hermano comenzó a trabajar desde los 10 años ya que mi padre nos abandono y mi madre está enferma, al principio no era la gran cosa pero luego su enfermedad aumento y todo fue peor -dije con tristeza y ella me sonrío entendiéndolo.

-¿Qué enfermedad tiene tu madre? -dije ella con curiosidad.

-Tiene taquicardia como consecuencia de un edema pulmonar, fue hace unos años y es y un milagro que este viva-digo y ella asiente.

Veo que un chico de algunos 23 años camina hacia nosotras, es alto con el cabello castaño alocado, ojos azules y ropa negra, el nos mira con asco y se acerca hacia una motocicleta negra don plateado, la enciende y se va a una velocidad no muy lenta.

-¿Quién es él? -le pregunto a Fran y ella me mira.

-William Shepard, el hijo menor de los Shepard, es un desastre total, rebelde y muy alocado, un total mujeriego -dice y me mira-, no te conviene enamorarte de el Abril.

Asiento y me levanto de la acera en donde estamos, le sonrió a Fran y le indico que iré a hacer la comida del día de hoy, aun no me creo que ya ha pasado una semana, es fácil cocinar para ellos, a la señora Shepard le gusta una ensalada de atún para comer y de postre un pedazo de pastel de tres leches con fresa, al señor Shepard al igual que sus hijos le gusta salmón con patatas y de postre pastel de chocolate y cerezas, de tomar, agua, un zumo y una copa de vino del 1997.

Luego de preparar todo, pongo la mesa con ayuda de Thia y hago que Thia les avise que la comida esta lista, luego de esperar que ellos terminaran de comer, camino hacia la casa donde se hospedan la mayoría de los empleados -Ya que trabajan en horario de veinticuatro horas- y cocino algo de pasta Alfredo para todos, hago una limonada junto a plátano verde frito con sal y unas cuantas cervezas para los hombres, pongo la mesa y llamo a todos para que vengan a comer.

-Está muy deliciosa la pasta Abril -me elogiaba Thia y muchos otros, yo solamente asentía.

De repente la puerta de la entrada se abre y vemos entrar a un William muy furioso a la casa nos mira a todos muy furiosos y veo como todos se encojen ante su mirada pero o no le doy el placer de hacerlo.

-Mira que bien, ellos comiendo y yo muriéndome de la sed, tengo tres horas llamando a alguien para que limpie mi habitación y para que me lleven agua y no van -dice furioso y yo comienzo a carcajearme y él me mira con el seño fruncido y muy furioso-, ¿De qué mierda te ríes estúpida?

-De que pensé que eras un hombre y lo que pareces es un niño haciendo rabietas -digo y él me toma de la muñeca.

-¿Quien mierda te crees para hablarme así? -dice muy furioso y yo sonrió.

-La misma mierda que tú te crees, soy una empleada no un burro, así que búscate tu agua, tienes pies y manos y si mas no me equivoco es tu casa y debes de saber dónde está la cocina -digo con furia y él me pega una cachetada.

-Perra -dice y yo le pateo las bolas y le dejo caer mi comida.

-Esto te pasa por bruto e irrespetuoso, estamos en nuestra hora de descanso -dije y le patee otra vez las bolas- no me vuelvas a pegar estúpido, ahora si me disculpas necesito ir a buscar más comida ya que no he comido nada.

Fran me mira con cara de "¿Estás loca?" y yo asiento divertida, algunos de los trabajadores lo ayudan a levantarse y sonrío al ver como Lion lo levanta bruscamente haciendo que él se caiga y le caiga otro plato de comida, rio divertida y me sirvo mas comida en mi plato.
Puedo ser una empleada pero tengo dignidad.