Julian_Reva
Rango12 Nivel 56 (10246 ptos) | Ensayista de éxito
#1

"Y para cuando el dragón había batido sus alas y emprendido el vuelo, los campos de cereales y las aldeas plagadas de peste se hallaban ya en llamas. El infierno había sido desatado en el Edén del Señor."

He caminado solo durante mucho tiempo. No recuerdo qué es lo que me espera al llegar a casa; puede que encuentre la paz por la que no he luchado, o puede que simplemente halle un largo descanso. Mi suerte es incierta y a la vez segura: llegaré a casa pero no sé qué hallaré, y esto último es lo que me roba el sueño, lo que me atormenta cuando me detengo a descansar en las vastas llanuras desérticas.

La cruz en mi pecho me pesa y la armadura arde al contacto con mi piel, el acero sigue teñido de sangre y tierra, el calor asa las crines de mi corcel y ha hecho que este caiga al cabo de una semana de sequía. Pareciera, irónicamente, que el Señor me ha abandonado en mi camino. Si bien la creación del señor es enorme y gloriosa, también está plagada de mal, del mal que me hace que los hombres duden de su fe y los deja a la deriva, entre piedra caliza y arbustos secos.

[...]

Hace más de 3 años Compartir:

2

9
Gabe
Rango8 Nivel 36
hace más de 3 años

Buen comienzo. Espero que lo continues c:

Jotaele
Rango5 Nivel 20
hace más de 3 años

Una narrativa muy clara y concreta, buen camino!


#2

Hay días que dejo de contar las estrellas en el cielo, noches en las que dejo de contar los días y horas en las que dejo huir a mi vida. Quiero seguir, pero me asfixia el mandoble que cargo, el escudo astillado me es insoportable y las muertes que cargo a mis espaldas son las que poco a poco me entierran en la espesura de este infierno. Pero fui encomendado a este trabajo y he de cumplir hasta el final de los tiempos.

Intento rezar, intento repetir las frases que me sé de memoria, pero por alguna razón las olvido, por alguna razón recuerdo otras cosas, y me divierte. Veo los campos ardiendo y a los hombres morir, veo cómo las espadas arden en llamas y los cuerpos son desmembrados en nombre del Señor. Me veo parado entre el caos intentando imponer orden, me veo asqueado y con la cara purulenta. Veo al Señor obrar en el campo y darnos la victoria, sin embargo lo que en verdad está delante mío es sólo un campo seco, muerto y devastado.

Vuelvo a rezar y no me queda más que resignarme y mirar al cielo. He de levantar el rostro hacia mi creador y limitarme a sonreír, he de virar el rostro y ver al pueblo arder. Han matado en nombre del Señor, más yo estuve entre sus filas y los dirigí a la victoria. El camino se desquebraja y el cielo se nubla por la ira de Dios. He desobedecido otra vez, pero es porque siempre me ha agradado caminar solo.

Hace más de 3 años

1

1
Jotaele
Rango5 Nivel 20
hace más de 3 años

Mucho mejor la primera parte, esta tiene tramos que me llevan por el buen camino de la historia pero luego se enreda un tanto.


#3

He matado a los caballeros y he dejado a la deriva a niños, ancianos y mujeres. He dejado ardiendo los campos de cereales y las aldeas plagadas. He venido a desatar el infierno sobre el Edén del Señor, porque me divierte, porque lo hago bien y los hombres me creen. Ya es hora de volver a casa y ver qué han hecho mis legiones durante este tiempo. Dejo este disfraz en el suelo, el cual ha marcado mi cuerpo con esa cruz en el pecho, pero es a mis alas a quienes ha lastimado aún más. Es hora de emprender el vuelo y dejar que el fuego consuma todo a su paso, que la tierra quede desierta y que los hombres del Señor preparen el terreno para una última batalla. Que tengan en cuenta que estaré de vuelta entre sus filas, pero esta vez no habrá perdón.

Hace más de 3 años

3

2
Jotaele
Rango5 Nivel 20
hace más de 3 años

Muy bueno!! retoma el tono de la primera parte, espero continúes con la historia.

Julian_Reva
Rango12 Nivel 56
hace más de 3 años

Gracias por los comentarios, pero aquí termina. No quise siquiera intentar lograr una historia, sólo mostrar un camino.

Jotaele
Rango5 Nivel 20
hace más de 3 años

Me dejas intrigado pero bueno, me gusta tu forma de narrar concreta y puntual.