GloryJah
Rango8 Nivel 39 (3051 ptos) | Poeta maldito
#1

Viernes en la mañana, muchos se sienten alegres al llegar este día pues marca el inicio del fin de semana, el inicio de 2 días cargados de fiestas, sexo y alcohol; pero para alguien como yo solo es un día más. Algunas veces tengo la sensación de que soy extraterrestre, soy la primera chica de casi 21 años que prefiere quedarse en su casa el fin de semana leyendo un buen libro, escribiendo, pero lo más mágico de mis días es ese momento donde la maravillosa luna despliega su luz sobre mí y me llena de inspiración y belleza, donde escucho su cantar maravilloso que me refugia y me sana de todo mal; Si, definitivamente si soy extraterrestre, y mi verdadero hogar es la luna.
Puede que no esté segura de muchas cosas pues mi memoria falla, pero hay solo una de la que si estoy 100% clara, deseo escribir y actuar, y no por razones superficiales como la fama y el dinero, sino más bien porque mientras escribo soy alguien más, puedo tener muchas identidades, puedo viajar, volar, correr, cantar, reír y amar al igual que cuando actúo. Y se que la vida tiene algo especial para mi, y esta noche lo descubriré.

Hace más de 3 años Compartir:

8

19
SweetAngels
Rango4 Nivel 16
hace más de 3 años

Me gusta!!! Es más lo adoro!

la_loca_de_la_luna
Rango10 Nivel 49
hace más de 3 años

la magia de la literatura es hablar con el autor y sentir que hablas contigo mismo

DARLITA
Rango3 Nivel 11
hace más de 3 años

ÁNIMO NO ERES LA ÚNICA Y NO ESTAS SOLA...HAY OTROS POR AHÍ

Flaneta
Rango11 Nivel 54
hace más de 3 años

Guapita, no se preocupe por quedarse en casa. Esta noche me presentaré en sus aposentos para robarle el besito de buenas noches.

AngelMagat
Rango18 Nivel 85
hace más de 3 años

Entonces quizás nos veamos allí, en la luna.
Espero reconocerte si te veo.
¿Irás con un gato?


#2

Tengo un trabajo de cajera en el supermercado del pequeño pueblo donde vivo en Venezuela. La verdad no puedo quejarme, me da para vivir bien y gracias a ese trabajo conocí a mi mejor amiga Abi, esa historia es muy corta y un tanto rara, estaba en mi trabajo y llevaba una franela de mi banda favorita Mago de Oz, Abi iba a pagar unos cigarrillos y al ver mi franela pregunto si me gustaba Mago, dije que era mi banda favorita, ella sonrió y me pregunto a qué hora terminaba mi turno, dije que en 15 minutos y me dijo te espero afuera, al salir fumamos un cigarrillo y hablamos, desde ahí nos vimos cada día.
Abi siempre pasa a recogerme para llevarme el trabajo, queda cerca del de ella en la tienda de música. Abi es una excelente cantante y violista, también trabaja por las noches en un restaurant elegante de la zona creando el ambiente musical. La verdad es una chica muy bella y talentosa tiene solo 20 años, es un poco baja de cabello liso, largo y castaño muy claro, tiene nariz fina, ojos grandes y la piel muy blanca. Yo por el contrario tengo el cabello ondulado, negro, ojos marrones claro y pequeños, nariz pequeña y mi piel es más oscura.
Al llegar al trabajo me espera Carlos, mi jefe –Llega tarde Señorita D´verux. 1 minuto de retraso- me dice, y volteo los ojos, odio que me saque del lugar mágico al que me lleva “mujer amante” de mago de Oz, así que decido sacarme los audífonos y enseñándole la pantalla de mi celular mientras le digo –según mi reloj llegue a las 7.59am lo que significa que llegue 1 minuto antes de mi entrada al trabajo, pero si usted no me hubiese detenido para decirme todo esto mi tarjeta estaría marcada en el horario correcto. Ahora bien, con esto quiero decirle que mis 2 minutos de retraso se deben a usted. Así que con permiso pasare mi tarjeta. Espero que tenga un feliz día-
La mañana transcurre sin mucha diferencia a los demás días, salvo que por ser viernes se vende más alcohol, cigarrillos y condones de lo habitual. La verdad no sé cómo es que pueden pasar sus días así, tan monótonos, trabajar fuerte de lunes a viernes para acabarse el dinero en alcohol y prostitutas el fin de semana. Hasta irse de fiesta es una rutina, y pienso que es un error pues irse de fiesta debería ser algo único no una rutina. En fin, no soy quien para juzgarlos. Mi vida es tan aburrida que el suicidio hasta me da flojera. La verdad es que quisiera ser un pájaro y volar tan alto hasta perderme, salir de este pueblo, irme sin mirar atrás. Si tuviese la posibilidad sería maravilloso.
Por fin logro Salir de mi turno de trabajo, veo a Abi parece tan feliz. – ¡Abriiiiiil! ¿Me acompañarías a una fiesta hoy?, es de un amigo y pues la verdad no tengo ánimos de ir sola. Ahí estará Salvador (su ex novio) y pues me ha estado escribiendo y tengo miedo de que intente algo.- saco mi mejor poker face y respondo – Claro y como yo soy Hulk, Iron girl, y la versión femenina de goku juntas puedo protegerte por si ese hombre de 1.82mts y 90 kg te intenta hacer algo. – La cara de Abi pasa de emoción a diversión y suplica –Por favor Abril, tu eres mi mejor amiga y si él intenta algo tú te inventas algo y pronto nos vamos. Además voy es porque cuadre con Daniel el nuevo tecladista del restaurante Mira el tipo está buenísimo y llevara a un amigo o primo no recuerdo bien- la interrumpo- cállate ya Abi sabes que no quiero salir con nadie, aún está muy reciente la ruptura con Miguel y sinceramente no quiero salir, hoy hay luna llena y ya sabes lo que pasa.- ¡Si, te conviertes en loba! Vamos nena, créate un personaje y salgamos, le dices a tu tía que te quedas conmigo esta noche y nos vamos.- ¿no podré decirte que no verdad?- no, no podrás jamás porque me amas – ¡vale! Iré. ¿A qué hora pasas por mí? – ¡ya mismo! Te arreglare yo, quiero que te veas más bella de lo que eres. – Te odio Abigail- ¡oye! No me digas así, sabes que me llamo solo Abi, al menos eso dice mi cedula de identidad, partida de nacimiento y pasaporte.
Vamos cantando y chismeando por todo el camino, Abi me cuenta todo de su nuevo rollito y yo me dedico a escuchar y cantar al son de H2Oz. Después de llegar a su casa continuamos chismeando, comemos helado de triple chocolate, pizza y doritos hasta que decidimos comenzar a arreglarnos, mientras Abi toma una ducha aprovecho de sacar mi cuaderno y escribir:
“nacimos de una idea, de un sueño celestial
No hay manera de vivir en esta realidad
Sin sentir ganas de volar.
Cada día al mirar a la luna
No puedo evitar sentirme en la penumbra
Su luz irradia mi alma y me llena de una luz oscura
Siento ganas de salir de mi cuerpo y dedicarme a su sueño
Madre luna hermosa, dale claridad a mis pensamientos.”
Es increíble como solo 67 palabras me hacen sentir como nueva, dispuesta a salir y comerme al mundo. Fueron 67 palabras escritas con fe y dedicadas a la única madre que me queda.
Pasamos 2 horas arreglándonos, al final logramos salir como divas, Abi con una mini falda negra, top blanco con una correa fina roja, zapatos de tacón rojos y el cabello semirecogido; yo con un short de jean claro, una blusa negra con tiros debajo de los hombros negra con detalles de plumas en el borde superior, zapatos de plata forma negros y el cabello completamente suelto y con las puntas onduladas. Nos veíamos radiantes, la verdad mi personaje de esa noche estaba dispuesta a divertirse.
La noche pasaba muy divertida, bebí un mojito con Abi y sus amigos, todo iba de lo más normal hasta que vi llegar a un chico que tenía escrita la palabra EXTRANJERO en cada parte de su cuerpo. Era alto, blanco, cabello claro, rasgos muy masculinos y unos ojos verde esmeralda que desbordaban picardía y eran capaces de desatar hasta los deseos sexuales de una monja. Llego con el rollito de Abi y al escucharlo hablar lo supe: ¡es español! Las chicas parecían volverse loca con el Bastian Gonzalez, nunca he sido muy fanática de las conglomeraciones –a menos que se trate de un concierto de una banda que ame- así que decidí apartarme y hablar con Luis un amigo de infancia con el que no tengo un trato muy común.
Mientras hablaba con Luis la vi, apareció la luna y solo pude observarla, así que Luis entendió que se quedo hablando solo, cosa que agradecí pues concentrarse en el canto de la luna mientras te hablan no es fácil. No estoy segura cuanto tiempo paso, solo sé que Salí de mi trance al oler y escuchar a alguien nuevo, voltee y vi a Bastian que hacia señales de mano como si tratara de guiar a un avión para que aterrizara. –disculpa, me quede en trance y no escuche lo que dijiste- dije con cortesía aunque me molesto que me sacaran así cuando estaba tan inspirada, sin embargo hizo un gesto dulce con la cara y dijo – pues el que se ha salido del trance he sido yo, no he dicho ni una palabra guapa.- no sé porque pero me sonroje de inmediato y dije tartamudeando. – ¡oh¡ dididisculpa.- no hay nada de que disculparse guapa, ¿vale? Ahora dime tu nombre porque no lo he escuchado antes- ¡Jaja! Pues no soy fan de las avalanchas femeninas que despiden hormonas por cada poro de su piel- de una manera mística y hasta aterradora aparece Abi y dice –Ella es Abril D´verux, la mujer de mis sueños de la que tanto te he hablado.- Bastian hace un gesto de asombro, como si le hubiesen dado un dato curioso bastante bizarro- ¡Wow! que nombre tan precioso tenéis Abril, es todo un placer conocerte, me llamo Bastian.- la verdad no sé de donde saco tanta sangre para ruborizarme pero ahí va otra vez, aun así logro decir con un hilo de voz – El placer es todo mío Bastian- con una media sonrisa en su cara responde- lo será guapa, no lo dudéis.

Hace más de 3 años

3

5
DARLITA
Rango3 Nivel 11
hace más de 3 años

YO TAMBIÉN SOY DE VENEZUELA

GloryJah
Rango8 Nivel 39
hace más de 3 años

Entonces debes entender mejor que nadie las ganas de volar que tiene Abril. Mucho gusto paisana.

DARLITA
Rango3 Nivel 11
hace más de 3 años

Igualmente, si la entiendo perfectamente


#3

Me sentí un poco atónita por su respuesta, aun así lo tome como algo normal, quizá para los españoles signifique algo bueno e inocente, y si no es así, bueno así prefiero verlo. A pesar de ese comentario debo admitir que fue divertido, saco su cámara y me explico que es fotógrafo. Tomo un par de fotos a la luna y me hablo sobre el amor que sentía por ella. Fue como encontrar a mi alma gemela del pensamiento. Y cuando menos lo esperaba me dijo – ¿sabes Abril? Eres una tía muy linda, tus ojos dicen más de lo que crees, tu presencia despide ese amor que sientes por la naturaleza y brillas como luz de luna llena. – me quede congelada por un instante, pero solo logre sonreír. La verdad no sé porque me muestro tan inocente, si tan solo el supiera las cosas lujuriosas que pasan por mi mente, no pensaría de mi de la manera que lo hace.
El tiempo paso volando, hablamos de uno y mil temas, la verdad es un tipo encantador. Y cuando pensaba que todo marchaba de lo más genial llega la realidad transformada en Abi a decirme que eran las 5.30am y ya era hora de marcharnos. Mi cara debió ser un poema pues le dije a Abi -Rayos Abi, ¿me quede dormida o tu reloj está dañado? Hace como cinco minutos eran la 1.30am- los ojos de Abi que ya estaban iluminados (imagino que por el sexo que seguramente tuvo) se iluminaron más – ¡Vaya! La conversación debió estar de lo mejor por lo que veo, pues revisa tu teléfono, han estado hablando por 4 horas y ni te diste cuenta.- Bastian con una increíble elocuencia interrumpe a Abi, cosa que agradecí mucho pues estaba a punto de saltar y salir corriendo por la vergüenza – Jajaja, es culpa mía, soy un parlanchín nato. No quisiera robarles el sueño y la verdad también debo descansar mañana debo irme a la capital para hacer el trabajo por el que vine- y volteándose hacia a mí me dijo- ¿Guapa podemos vernos mañana? Sois una mujer muy divertida y me gustaría quedar contigo. ¿Te apetece? – estuve a punto de dar saltitos de alegría por la emoción de verlo una vez más, aun así guarde la calma y obligándome a parecer seria e impersonal le conteste – me parece una gran idea, me gustaría que me hables más de tu trabajo, quien sabe y quizá me inspiro y hago un personaje para ti y lo introduzco en alguna de mis historias. – a pesar de que mis ojos estaban fijos en Bastian pude notar como Abi y Daniel se miraron con complicidad al mismo tiempo que los ojos de Bastian parecían iluminarse mientras contestaba – créeme te explicare mi trabajo con lujos de detalles. Lo disfrutaras- note la picardía en su voz y me costó un poco mantenerme impersonal por lo que mi cara me traiciono con el rubor que acaricio mis mejillas.
El camino a casa se hizo un poco largo, Abi nuestra conductora asignada me hablo de su noche con Daniel y como se enrollaron en uno de los cuartos libres, yo solo lograba asentir pues no podía sacar de mi pensamiento a Bastian su manera de mirarme y como cada parte de su cuerpo parecía tan erótica a pesar de que hablábamos trivialidades y en ningún momento se propaso. Logro evadir a Abi hasta que me pregunta - ¿Te metiste una línea de coca?- yo asiento, pero caigo en mi rápidamente –digo ¡NO! Sabes que no me van esas cosas Abi - ¿pensabas en Bastian y por eso no me prestabas atención verdad? – Y cuando estaba a punto de mentirle me dice – no trates de mentirme Abril D'verux soy tu mejor amiga y te conozco bien.- ¡bien! Me atrapaste, hay algo en el que me causa intriga, no sé cómo lo logra, es tan sensual. Además aun me pregunto por qué si había tantas chicas dispuestas a abrir las piernas cual estrellas porno paso toda la noche hablando conmigo. – quizá ya este aburrido de estrellas porno -susurro - ¿a qué te refieres Abigail? – digo, en España debe tener muchas chicas y sabes cómo son de calentonas. Aquel es un país de mentalidad más abierta, no como este. – sí, quizá tengas razón, en fin espero que no tengas nada que ver con eso.
Al llegar a casa trate de dormir, pero solo podía pensar una cosa "hay tantas cosas que podría hacerle a Bastian, muero por tenerlo dentro". Cuando por fin logre dormir cerca de las 6.30am tuve un sueño muy erótico, donde me encontraba con Bastian en el pequeño parque del pueblo y justo ahí, cuando no había nadie comenzamos a besarnos y tocarnos, el paseaba su lengua por mis labios como si deseara con desesperación probarme, comerme, hacerme completamente suya, sus manos comienzan a subir por mis muslos hasta que llegan a mis senos, puedo sentir como cada musculo se tensa y como me humedezco, sus labios bajan hasta mi cuello y sus manos masajean vigorosamente mis senos, solo soy capaz de gemir y dejarme llevar por el momento. Baja con ímpetu mi blusa y comienza a comer con vigor mis senos, haciendo énfasis en mis endurecidos y excitados pezones, eso me saca unos cuantos gemidos, sus manos bajan hasta mi tanga y solo abro las piernas invitándolo a entrar, siento que me quemo, necesito que me alivie, que saque de mi ese orgasmo que toca mis entrañas y me hace desearlo, vuelve su boca a la mía y con una sonrisa lujuriosa me dice –así cielo, entrégate a mí, vas a alucinar – le respondo con un gemido ahogado mientras él retira mi tanga y con su dedo índice traza círculos en mi clítoris y mete y saca el dedo medio de mi vagina llevándome a la locura, cuando estoy a punto de ahogarme con mi propio orgasmo me dice- anda guapa suplícame que te llene y te haga mía – solo logro decir con un hilo de voz – por favor... – y como si fueran palabras mágicas libera su mano que antes estaban pellizcando mis pezones para sacarse su enorme y perfecto pene y me llena, sus dos manos se posan en mis senos y acostados en una butaca en la posición misionero comienza a llenarme hasta que en un maravilloso orgasmo acabamos juntos.
Despierto completamente agitada miro el reloj y son las 2 de la tarde, mi teléfono suena sin parar, reviso y es Abi, trato de calmarme pero estoy demasiado agitada y húmeda a causa del sueño que tuve. Aun así respiro un par de veces y le devuelvo la llamada- Abs ¿qué pasa? Me acabo de levantar – Abril debes levantarte ya, tomarte un café y arreglarte en 20minutos iremos a almorzar con los chicos. - ¿¡QUE!? ¿Y cuándo pensabas decírmelo? – Respondo exasperada - justo ahora, así que en 20 minutos paso por ti, ponte mi vestido blanco de tiros a medio muslo con el cinturón fino rojo y mis sandalias de tacón medio rojas, y bueno tu melena debe estar hermosa hazle algo que combine. Te amo mi mesecito.- y sin más cortó, dejándome 25 minutos para lucir perfecta, menos mal que no soy una chica promedio así que decido por hacerle caso, tomo una ducha, me hago un maquillaje natural y medio recojo el cabello con un ganchito, me coloco un par de brillantes y la infaltable cadena fina de oro con el dije de corazón con rubí que era de mi madre.
Como es costumbre de Abi llega muy puntual así que bajo las escaleras del edificio casi a toda prisa y cuando me preparo para regañarla por darme tan poco tiempo me topo de frente con Bastian y casi me caigo, menos mal que él me atrapo en sus musculosos y grandes brazos. –Buenas tardes Abril, me parece que deberíais tener más cuidado cuando lleves zapatos de tacón – como es de esperarse me ruborizo como tonta, pero esta vez fue por mi ataque de torpeza. – Buenos días Bastian, espero durmieras bien – me rasco detrás de la oreja izquierda y continuo- la verdad soy muy diestra en el arte de andar en tacones, solo que me impresiono verte, esperaba ver a Abi para armarle un lio. – su cara parece llenarse de satisfacción masculina por saber que me puse nerviosa al verlo. – debéis disculparme ha sido culpa mía, yo le he insistido a vuestra amiga Abi para poder recogerte yo mismo. – y cuando pensé que no era posible me ruborice aún más, el no solo se había tomado la molestia de buscarme, sino que le rogo a Abi para poder hacerlo. En ese instante no veo salida, así que como si se tratara de mover una mano cambio de personaje, cambio de la chica ruborizada y tímida a la chica diva, desafiante que no se intimida con facilidad. Y en esta nueva faceta logro responderle - ¡vaya! Gracias por tomarte la molestia, pero ¿a dónde vamos?- vamos a un Restaurante Abi dice que es tu preferido, luego me apetece salir contigo a solas un rato, si os parece bien claro. – me parece perfecto. ¿Vamos? – me da como buen caballero su brazo para salir, abre la puerta del copiloto del mazda 3 sedan color rojo que conduce, al entrar por la puerta del piloto me dice que es un auto que alquilo cuando llego a Venezuela.
Como si fuese adivino coloca "mujer amante" de mago de Oz en el estéreo. – Pregunte a Abi por tus gustos musicales y me comento que os gusta mago de Oz, esta es una de mis canciones preferidas de su álbum- lo interrumpo – Belfast, esa es una de mis canciones preferidas también. – Sonríe complaciente y dice – bueno entonces disfrutemos de la canción, ya tendremos mucho tiempo para hablar.
El camino se hace maravilloso. Luego mujer amante, alma y más que una intención llegamos a mi Restaurante favorito, en ese lugar hacen la mejor ensalada cesar del mundo y un Gordon blue de pollo que haría delirar a cualquiera. Como es de esperarse me abre la puerta y me ayuda a bajar, no puedo quejarme es todo un caballero.

Hace más de 3 años

0

3
#4

Al entrar al restaurante nos conducen hasta la mesa que habían reservado, una mesa para cuatro, suspiro de alivio, por un momento pensé que seriamos solo los dos. Saca la silla que está justo al frente de los músicos y me hace señal de que tome asiento, encantada me siento y cuando me dispongo a preguntarle por Abi y Daniel escucho la melodía de "El cantar de la luna oscura" en piano, viola y oboe, hermosamente interpretada por Daniel, Abi y Luis respectivamente.
Al terminar la maravillosa pieza Abi y Daniel nos acompañan en la mesa. – ¡Por Dios Abs eso ha sido precioso! – Le digo animada, la cara de Abi se adorna con una linda sonrisa y me dice – que bueno que te gustara mi Abril, fu especialmente para ti. – Daniel interrumpe en ese momento y dice – les recuerdo que también participe... - le respondo con una sonrisa cálida y le digo – y lo hiciste estupendamente. Me encanto, ahora si tengo ganas de comer.
Al momento de almorzar llega una camarera de 1.65mts más o menos, cabello a los hombros, liso y rubio, nariz perfilada y grandes ojos marrones. En el mismo instante que comienza a acercarse a la mesa fija sus ojos en Bastian, cosa que por supuesto no me hace ninguna gracias, aun así mi personaje logra no demostrar nada, cuando se prepara para dar su discurso de presentarse y decir que será nuestra mesera Abi la interrumpe – María queremos aguacate a la vinagreta como entrada y una botella de Sauvignon Blanc. Gracias.
Abi voltea y me mira con complicidad, así que le devuelvo la mira con gratitud. – Vaya Abi, veo que eres una chica decidida, ¡ostias! Qué suerte tenéis Daniel. – dice Bastian bastante sorprendido. – trabajar acá tiene sus ventajas, ¿o que no Abril? – Responde Abi – Tiene usted toda la razón querida amiga.
En seguida llega de nuevo María la camarera a traer nuestro pedido, y parece que no aprendió la indirecta de Abi y continua el aire de coqueteo, sirve el vino de Bastian tratando de mostrar el escote, que estoy 100% segura que acentuó más mientras buscaba nuestra entrada. Bastian le responde el gesto asintiendo de una manera muy fría y hasta profesional. La verdad es que con su camisa blanca y pantalones de vestir beige parece un ejecutivo que ha decidido salir con unos amigos en plano medio informal. Me quedo sumergida en mis pensamientos cuando Abi tose y dice – Abril, ¿te encuentras bien? – Si, si, solo aun continúo adormecida, sino recuerdo mal tuve solo 20minutos para despertar. – cierto, discúlpame de nuevo.
Pasamos un rato hablando trivialidades y llega nuevamente la camarera preguntando si estábamos preparados para pedir el plato fuerte, Abi asiente y pide un Ragú de vegetales, Daniel pide Costillas al Tamarindo, María le dice a Bastian – Puedo sugerirle la Paella de Mariscos- Bastian me mira y me dice – Abril preciosa, este es tu Rest. Favorito, ¿por qué no me sugieres algo que creas pueda gustarme? – Algo tímida pero con aire triunfal le pregunto – Ok, con gusto cielo, solo dime ¿qué tipo de carne prefieres? – Bastian sonríe con lujuria y dice - ¡Sorpréndeme guapa! – Mirando a María le digo - Bueno trae comer una parrilla criolla, para que pruebe la carne con sazón venezolano. – Todos en la mesa sonríen por mi actuación de lo más cuaima superior y María baja inmediatamente la cara - Ah María, a mí me traes una Zarzuela de Mariscos. Creo que es todo.
Al marcharse María volteo la cara y les pregunto ¿se notó mucho que ella y yo nos caemos mal? – Para nada, solo faltaba que sacaran las uñas cual gatas.- Dice Daniel cosa que no me hace ninguna gracia- afortunadamente Abi le mira con furia y dice – créeme cariño no se notó tanto teniendo en cuenta lo que pudo pasar. – disculpadme pero creo que me he perdido de algo, ¿qué sucede entre vosotras? – Pregunta Bastian – bien para hacer el cuento corto, pues sucede que ella salía con mi ex mientras él era mi novio y bueno, ella solía caerme bien. Así que puedo decir que es una zorra y me cae de la patada ahora. – respondo con la cara completamente endurecida, la verdad aun sentía ira por esa situación tan desagradable. – entiendo, bueno guapa piensa que te ha hecho un favor, te ha quitado de encima a una sabandija capaz de engañarte, y la verdad no entiendo porque lo hizo si sois una maravilla de mujer, no solo interesante sino que también estáis guapísima siempre. – me sonrojo inmediatamente y mi cara cambia por completo, sonrío y lo miro con agradecimiento – bueno, pero solo me has visto bien vestida, aun no me ves en mi modo normal. - ¡tonterías! Sé que si os puedo ver más natural solo diré que eres aún más hermosa. – Jajaja bueno ya veremos cuando me transforme en calabaza.
El almuerzo avanzo mucho más tranquilo, al parecer María entendió mi cara de pocos amigos y que su presencia no me agradaba ni un poco. Como de costumbre la comida estuvo digna de master chef, tras el postre Bastian se disculpa con Abi y Daniel pero le dice que quiere que paseemos un momento solos pues debe partir a la capital en menos de 2 horas. Los chicos con cara de complicidad asienten y regresan a trabajar. Para despedirnos tocan Mujer amante en piano y viola, el sonido es de lo más hermoso.
Camino al auto Bastian decide cambiar la música y coloca Fantasy de Earth, Wind anf Fire. Desde el primer segundo las notas invaden mi cabeza y como en trance comienzo a moverme al son de la música con los ojos cerrados. Parece conocerme bien, pues en ese momento sube el volumen de la música y en el momento exacto canta:
"Come to see victory
In a land called fantasy
Loving life a new degree
Bring your mind to everlasting liberty
As one
Come to see victory
In a land called fantasy
Loving life for you and me
To behold to your soul is ecstasy
You will find other kind
That has been in search of you
Many lives have brought you to
Recognise it's your life now in review"
Como si se tratara de un torbellino en mi abro los ojos y lo miro fijamente, como si leyera mis intenciones se acerca a mí y nos unimos en un caluroso beso, roza mis labios con su lengua como si probara el más delicioso manjar, luego la introduce y haciendo pequeños círculos, yo disfruto como loca pero cuando la música se acaba soy consciente de lo que he hecho y decido dar por finalizado eso que tanto había anhelado. Con el rostro por completo ruborizado le digo- Disculpa Bastian, yo por lo general no reacciono de esa forma. Debes pensar que soy una facilota.- con los ojos completamente encendidos de deseo me observa, me detalla, me mira como si atravesara mi piel, y finalmente dice -descuida preciosa, esa canción suele ser un poco ... digamos que se presta para varias sugerentes ocasiones. Disculpadme a mí, no debí acercarme. Solo que me habéis encendido al verte disfrutar tanto de la pieza y la forma en que te movías.-
De pronto soy consciente de que el auto se había parado, no me di cuenta cuando nos detuvimos. Veo por la ventana y parece que estamos aparcados frente a la plaza de mi sueño. Así que decidida a mantener mis piernas cerradas ante este galante desconocido que encendió mis pasiones más bajas, le digo.- ¿Sabes qué? tema olvidado. ¿Qué tal si te enseño uno de mis lugares favoritos en todo el lugar?- Vale guapa me parece una idea maravillosa.

Hace más de 3 años

0

2
#5

Al llegar al parque Natural me quite mis zapatos de tacón, los tome con mi mano izquierda y le tendí mi mano derecha, mire a Bastian con una amplia sonrisa y le dije- ven, caminemos, veras donde la magia de mis personajes aparecen.-
Estuvimos 20 minutos caminando de la mano disfrutando de la espectacular música que nos ofrecían los pájaros, el viento, el río y los pequeños monitos que saltaban en los árboles. Y por fin llegamos al lugar más maravillosos de todos, detrás de un hermoso árbol donde nos daba una vista única del río, sus peces, las piedras y la pequeña cascada. En ese punto todo era perfecto. Solo sentarme en el césped me hacía sentir inspirada y confiada, Justo en ese punto era Yo! Abril solo Abril y puramente Abril. Esboce una genuina sonrisa y mirándolo directamente a los ojos le dije,- Si realmente quieres saber quién soy este es tu momento, en este punto solo soy yo, únicamente Abril, no hay un personaje de por medio, ni tímida, ni valiente, ni coqueta. Solo soy yo, más de lo que nunca podre ser.
Su rostro era una combinación de fascinación e intriga, sus hermosos ojos verdes me taladraron por completo y con una sonrisa en los labios me dijo
- Abi me había advertido de que eres una criatura fascinante, mm fueron sus palabras exactas, sin embargo creo que no alcanzo a describirte ni en un 10%, cuando te vi la forma que observabas la luna sabía que te tratabas de un ser especial, aquel que puede mutar cuando le convenga y sé que quieres libertad, cada poro de tu piel lo dice. Pero permíteme entender que pasa en esa cabecilla hermosa que al parecer me ha hipnotizado más de lo que creía.
En este lugar solo puedo decir la verdad, no puedo callarme nada, soy un libro abierto, solo puedo sonreír, es la magia del lugar, le respondí:
- Por dónde empezar… quiero volar lejos y descubrir quien quiero ser. Soy escritora así que crear personajes es lo que mejor se me da, y vivirlos es parte de lo que soy, de hecho la noche que nos conocimos era una atrevida, aunque al ver la luna me pasa como en este lugar, solo soy yo, no puedo ser nadie más. Así que conociste un poco de mí. Aunque se atravesó esa chica tímida de pueblo (esboce una sonrisa aún más cálida) una de las cosas que más quiero en el mundo es descubrirme por completo pues no tengo la menor idea de lo que quiero ser. Digo, me gustan muchas cosas diferente pero no puedo vivirlas tanto, ¿si me entiendes?
- Si, os entiendo de maravilla. Me pasaba algo un poco parecido. Veras, soy fotógrafo, puedo ver muchas cosas preciosas en lugares donde las personas solo ven algo normal. Sin embargo me gustaban ciertas cosillas diferentes. Siempre he apreciado al ser humano, su sensualidad y me parece que en ningún momento somos más genuinos que cuando somos sexuales. El rostro de las mujeres me parece realmente fascinante cuando sienten placer. Así que desde que tuve la idea más clara decidí dedicarme a ello, y no por morbo sino por arte.
No sabía por qué pero le estaba entendiendo por completo, yo también sentía ese destello de belleza del ser sexual. Una de las cosas que más me gustaba retratar con palabras era ese acto meramente humano, nada hay igual. Así que asintiendo le dije.
- Es algo único, como escritora también veo eso que dices y me gusta mucho retratar con palabras lo que observo, es realmente cautivador. Así que ¿eres fotógrafo mmm sexual?-Con una sonrisa llena de picardía me responde- De hecho no, soy más actor, director y productor que fotógrafo, aunque también hago fotografía de desnudos artísticos.
Me quede en estado de shock, no puedo creer que ese Adonis sea un Actor Porno y se haya fijado en mí. Aunque ahora todo tiene sentido, las indirectas de Abi y su forma de contestarme. Todo esto parecía una completa sátira. Miles de pensamiento rondaron mi cabeza, desde descalificativos, moralistas pero en mayor número pensamiento de admiración, el representaba aquello que yo tanto deseaba, aquello que en el fondo de mi corazón sabía que anhelaba con cada célula de mi cuerpo. Él era todo lo que yo deseaba ser: confiado y atrevido.
Al verme tan dubitativa su rostro se contrajo en lo que asumo era un gesto de vergüenza, con la mirada bala y sus ojos de un verde más claro me dice - Disculpa Guapa, para una señorita como eres tu imagino no debe ser nada fácil saber eso. Hubiese sido más sencillo para mí dejarlo en fotógrafo. Pero como dices este lugar parece tener un toque mágico que hace decir verdades difíciles.
- Ni te imaginas Bastian, pero descuida solo estaba uniendo cabos sueltos. Es un poco difícil de creer. Así que eres Actor porno y ¿te fijaste en mí? ¿en una chica común y corriente? es algo un poco increíble. Nunca había conocido a alguien con esa profesión.
- Vaya lo habéis tomado mejor de lo que pensé, pues veras, en este medio hay muchas chicas fantásticas, pero una cosa es el trabajo y otra muy distinta es el gusto personal. A mí me parecéis impresionable eres realmente hermosa, ecléctica, eres muy diferente, pues como dices eres muchas en una. No eres para nada una común y corriente. Al contrario eres especial y cualquiera sería muy afortunado en estar contigo, y aquel chaval que no lo reconozca es un verdadero gilipollas.
Me quede observándolo con detenimiento, luego me acerque a su rostro y lo acaricie con mi mano derecha mientras la izquierda tomaba su mano. Como gesto de agradecimiento le bese la mejilla izquierda y le dije:
- Gracias, eso que has dicho es realmente hermoso. Pero creo que es hora de volver. Debes irte a la capital ¿no? -hice una pequeña pausa- es una verdadera lástima que irte tan pronto, me hubiese gustado conocer más de tu trabajo y por supuesto de ti. Quizá te hubieras convertido en un personaje.
Parecía que le robe su pensamiento, pues no había terminado de colocarme de pie cuando tomando mi mano con total calidez y con una sonrisa en sus labios me dijo- ven conmigo guapa, serán solo 2 días. Veras habrá una gran exposición y me han traído como invitado.
- Pero ¿de qué se trata? -respondí mostrando desconcierto en mi mirada
- Es una Exposición de Arte, tengo varias fotografías que enseñar con unas técnicas especiales, daré un discurso acerca del arte del desnudo. Y luego voy a reunirme con unas personas de la industria del entretenimiento para adultos, pues tengo una compañía y he pensado en contratar a algunas chicas de este hermoso país porque sois todas tan bellas como él.
- ¿Pero no sería una distracción para ti?
- No, por el contrario puedes ver el ambiente en que me desenvuelvo y luego escribir algo de ello. Por supuesto, si me gusta podría publicarlo en mi página web y ganarías algunos euros con ello. Sería beneficioso para ti y para mí. -Me respondió con total profesionalismo
- ósea ¿que sería en total plano profesional? Pero ¿cómo puedes ofrecerme una oportunidad así si no has leído mi trabajo? -le dije con total incredulidad
- En realidad si lo he leído. Abi al saber que estaba en busca de una escritora para mi página web me enseño tu blog. Me parece que tenéis demasiado talento y es algo que me ayudaría mucho, pues algunas personas prefieren los relatos y lo que la imaginación conlleva. Se puede decir que son mentalmente estimulados.
- No sé por qué me no me sorprende. Abby es una maravillosa publicista (tome una pausa de unos minutos, y finalmente agregue) ok, aceptare, pero con dos condiciones.
Bastian esbozó una sonrisa de satisfacción tan grande que hubiese derretido al iceberg que hundió al titanic.
- A ver preciosa negociemos.
- 1.- Habitaciones totalmente separadas y 2.- Sera completamente profesional. (Dije mientras apreciaba su rostro de felicidad por lo que parecieron 15 segundos).
- vale, me parece realmente justo. Pero desde luego que ya había pensado en esas 2 pautas. Deseas acotar algo más? Algún detalle especial?
- Si, yo estaré en todo momento en segundo plano, harás como si no existo. Necesito captar la esencia de todo.
- Excelente, aunque igual te presentare y explicare, sino sería algo extraño tener detrás de mí a una hermosa joven como tú.
Mi rubor corrió como fuego en mis mejillas, realmente no sabía en lo que me estaba metiendo, sin embargo la sensación de aventura era más fuerte que yo.
- Tengo alquilado un apartamento en la capital en una zona residencial muy mona (continuo), este cuenta con 2 habitaciones, cada una con su propio cuarto de baño, así que contaras con completa privacidad. Y antes de que preguntes, es que si todo sale como espero podría quedarme una temporada por estas maravillosas tierras. Mínimo un mes.
Suspire muy profundamente con incredulidad por lo que estaba sucediendo. Viajaría y trabajaría con un actor del cine para adultos. Sin duda alguna es algo completamente impropio de mí, hasta el punto que si alguien me estuviese contando que haría algo así jamás le hubiese creído ni si quiera un poco.
Después de mis 30 segundos de meditación profunda procedí a estrechar su mano en señal de que estaba cerrando el trato.
- Bien, entonces trato hecho. Llamare a Abby para contarle y empacare algo rápido. -le dije.
Si rostro estaba lleno de alegría pura, era como si hubiese ganado un premio, lo cual me inquietaba un poco, después de todo no lo conocía en absoluto.
De camino a casa decidí textear a Abby, su turno había terminado hacia unos 30 minutos y conociéndola como la conozco debía estar con Daniel teniendo sexo desenfrenado, y desde luego no quería interrumpir.
Mi parte racional me decía que me adelante, que debí pensar en pros y contras, sin embargo mi lado aventurero me decía que era lo mejor. Que sería una experiencia completamente excitante y me haría crecer como escritora. Además de que es una buena oferta laboral. Por muy increíble que pareciera estaba a punto de relatar las aventuras de un actor del cine para adultos, quien además era increíblemente apuesto. Sería una aventura memorable y jamás me perdonaría si dejara pasar esta oportunidad.

Hace más de 3 años

3

2
Dyna_87
Rango7 Nivel 31
hace más de 3 años

Hasta aquí la historia me gusta mucho @GloryJah. Te dan ganas de leer, ya mañana la continuo leyendo.

GloryJah
Rango8 Nivel 39
hace más de 3 años

Muchas gracias :3

GloryJah
Rango8 Nivel 39
hace más de 3 años

espero te guste el resto de la historia.


#6

Como era de imaginarse Abby me llamó tan pronto leyó el mensaje. Casi enloquece de felicidad cuando le conté lo sucedido. Y en cuestión de minutos se apreció en mi habitación con una enorme maleta color verde esmeralda con el logo de Chanel en todos lados. Al ver mi ceja derecha levantada dedujo que estaba sorprendida. Y levantando sus manos en señal de rendición me dijo:
- está bien, yo sabía las intenciones de Bastian, al leer tu trabajo me lo comento y de alguna forma sabía que aceptarías así que me adelante e hice esta maleta llena de vestidos hermosos de tu talla, y ropa que puedes combinar perfectamente. Tienes lociones, perfumes, zapatos de tacón y zapatillas, también tiene maquillaje, secador, plancha y rizador. Tienes todo lo que necesitas para brillar. –Secándose las lágrimas que caían por sus mejillas continuo.- sé que debes estar completamente asustada y es normal, pero sabes tan bien como yo que esta es una oportunidad muy grande para ti, es lo que habías estado esperando así que deja los miedos atrás y sigue tu camino, no queda sino batirnos…
- No queda sino luchar.- le dije mientras comenzaban a brotar lágrimas de mis ojos. Abby tenía razón, era mi momento, por ese que había llorado y el que tanto había practicado. Era mi momento de brillar, de ir en pro a mis sueños, e iría firme porque sé que no importaba el resultado siempre tendré a mi Abby esperando para celebrar o para reconfortarme y darme fuerzas para seguir luchando. Si ella era capaz de creer en mí, yo podría seguir contra viento y marea.
Con una variedad de artistas como Gotye, Sting, The weeknd, Magic, Ed Sheeran, REM, Nickelback, Queen y Gun´s and roses, llegamos a la capital.
Fue un viaje muy callado, cada uno parecía estar sumido en sus pensamientos. Aproveché el silencio para crea al personaje profesional, ese duro, frió e impersonal, critico en todo momento, pero al mismo tiempo amable y cauteloso. Bastian por su parte, tenía una apariencia dubitativa, como si se cuestionara por su impulsividad o como si traerme hubiese sido un error.
Entramos en un hermoso sector, habían grandes y frondosos árboles, estaba oscureciendo pero los matices rosas y naranjas del cielo combinados con un azul oscuro solo resaltaban la belleza de la vista. Era tan esplendido que unas palabras cruzaron por mi cabeza “No hay luz sin oscuridad, la belleza esta en lo mixto”. Rápidamente saque mi celular e hice una nota con aquellas palabras, seguramente las necesitaría luego.
Paramos frente a un hermoso conjunto residencial con pilares color blanco y piedras color marfil en sus paredes, también tenía unos hermosos arboles floreados a lo largo de su fachada. Finalmente Bastian me dijo - Bueno guapa os presento al conjunto residencial Villa Rosas, este será nuestro hogar/oficina por una temporada. ¿Habéis estado acá?
Ruborizándome al escuchar la palabra “hogar” salir de los labios de Bastian, respondí- un par de veces en la capital, pero nunca en esta zona. Es realmente hermosa, tiene matices bellísimos
- Me alegro estar contigo esta primera vez. Tu mirada de fascinación es hipnotizante.
Mi rostro debió convertirse en un cuadro de Botticelli, cuya musa reflejaba una sutil esperanza, horror y rubor por la adoración de su pintor.
El edificio era una belleza con pisos de mármol, plantas hermosas y espejos por doquier. Entramos en un ascensor realmente espacioso e impecable, Bastian presiono el botón para dirigirnos al piso 7; no sé si se trataba de estar en un ascensor pero la tensión sexual era palpable. En ese momento yo tenía miedo, pero al mismo tiempo estaba fascinada, pues en este mundo no tendría que ser más la mojigata cajera que escribía en su cuaderno mirando a la luna con lágrimas en los ojos mientras pensaba en como hubiese sido su vida si tuviese una familia normal y un propósito. No tendría más miedo, y a pesar de temerle a las mariposas podría transformarse en una y emprender el vuelo, sin odiarse por haber mutado; pudiese estar orgullosa de sus colores, cualesquiera que fueran; podría ser libre, podría ser ella.
Al parar el ascensor caminamos por un corto pasillo, pude ver el numero G-24. Bastian saco unas llaves de su chaqueta y abrió una hermosa puerta color caoba. Al ingresar sentí un golpe de brisa fresca con un impresionante olor a rosas.
El apartamento era realmente bello, sus paredes eran blancas y en la que estaba frente al balcón habían 5 cuadros colgados de forma asimétrica, en ellos habían fotografías en blanco y negro de paisajes increíbles con la luna de fondo. En medio de la sala habían dos murales con diferentes tonalidades de verde que formaban un lindo bosque ascendente; en medio de ellos había una pecera que debía medir unos 1.5 x 1mts; del lado derecho frente a la pecera había una linda biblioteca llena de ejemplares y los que se veían como unos cómodos muebles blancos con cojines grises; Dirigí mi mirada al lado izquierdo y pude ver una barra de desayuno de mármol pulido. Se podría decir que todo el lugar era muy minimalista.
Al voltear me encontré con el flash de una cámara.
- Disculpadme guapa, pero no me pude resistir. Vuestro rostro de admiración es realmente hermoso e inspirador. Así que pues, debía dejarlo grabado en una fotografía.
El rostro de Bastian lucia apenado y vulnerable. No pensé que lo vería alguna vez de esta forma pues él siempre es muy confiado. Bueno hasta donde sabia, después de todo no se puede conocer a alguien en solo 2 días.
- Descuida, solo me asombre un poco. Es realmente hermoso este lugar, sin duda alguna el dueño tiene un gusto exquisito. Esas fotografías son bellísimas, el contraste con los murales verdes y el balcón de rosas es increíblemente majestuoso. Podría pasar horas enteras describiendo su belleza. Bueno y si sumamos a la maravillosa biblioteca se puede decir que muero de amor y créeme no exagero ni un poco. Si viera la luna desde este ángulo tendría el mayor orgasmo de mi vida estado completamente vestida y sin ser tocada.
Esa última frase salió de mi como diarrea verbal, así que maldije en silencio y me ruborice por completo. Bastian en un gesto comprensivo bajo la cámara y mirándome directamente a los ojos me dijo -te entiendo, y es realmente lindo que lo digas. Me hace mucha ilusión que apreciéis la belleza de este lugar tanto como yoo, pues yo mismo lo decoré. Tengo con él unos 5 años aproximadamente. Vengo a menudo y Daniel lo tenía antes de mudarse. Me gusta tener un lugar donde relajarme. Y todas esas fotos las tome aquí, este país es extraordinariamente bello, es un verdadero Edén.
Se acercó a mí con cautela, como midiendo mi respuesta, al ver que estaba receptiva acelero su movimiento tomo mi rostro con sus cálidas y suaves manos, se acercó para besarme pero sonó el teléfono fijo, pude notar como se puso rígido y maldijo en silencio.
- lo siento guapa pero debo tomar esta llamada. Seguro es la chica de la galería preocupada pues no me he reportado y no asistí al almuerzo de expositores.
Sin decir más camino hacia la barra de desayuno y tomo el inalámbrico blanco, pude escuchar que dijo -Hola Andrea, sí, me salió un imprevisto, una oportunidad maravillosa que no pude dejar pasar.-mirándome me guiño un ojo y salió a lo que debía ser la terraza.
Tome mi teléfono móvil y llame a Abby, le conté del viaje y de lo bello del apartamento, fue una conversación de 15 minutos. Al terminar tenia a Bastian tras de mi con 2 copas de Vino Rosado.
Acercándome la copa me dijo -Es un Fragantia, muy bueno. Siento la interrupción guapa, eran cosas de trabajo. Son las 7.30pm deberíamos arreglarnos para ir a cenar. La exposición comienza a las 9.30pm
Tome la copa y dando un pequeño sorbo al delicioso vino le dije -me parece perfecto, pero… ¿me enseñarías mi habitación?
Con una de sus bellas y sugerentes sonrisas me dijo -por supuesto, no faltaba más. Ven conmigo. Te enseñare el resto del lugar.
Me condujo por un pasillo en forma de T, en cuyos extremos había dos puertas y una en medio. Abrió la puerta del medio y me enseño un impecable cuarto de baño, color verde claro con topes de mármol, un lavamanos doble y una preciosa tina color verde agua. Estaba completamente equipado con toallas, albornoz y jabones.
- Es el baño de invitados.
Cerró esa puerta y abrió la que estaba en el extremo izquierdo, olía extraordinariamente bien. Sus paredes eran gris claro a excepción de una que era más metálico en la cual colgaban 3 cuadros de paisajes. La cama era King size y estaba vestida de un sobrio vinotinto. Las mesas de noche en una había un despertador, en la otra 3 libros y en ambas unas hermosas lámparas, al mirar el techo me di cuenta que tenía todo tipo de trazos en pintura fluorescente. Al encender la luz todo se veía aún mejor. Me indico que ese era su cuarto y también tenía baño propio. Al cerrar esta puerta abrió la que estaba justo al frente, al entrar vi la habitación más bella que había visto en mi vida, era completamente blanca estilo princesa, tenia un balcón lleno de olorosas rosas rojas, en sus paredes también habían fotografías de hermosos paisajes, pude distinguir en una al parque nacional Henri Pittier -¡Majestuoso!-fue lo único que alcanzó a salir de mis labios-Espera que veas el baño-dijo Bástian.
Al entrar entendí porqué lo había dicho, también era blanco y se podía ver la luna por el balcón que también estaba lleno de rosas, el olor era magnifico -Podría pasar una vida entera en este lugar-le dije emocionada.
Al salir Bastian decidí tomar una ducha y comenzar a arreglarme, opté por un vestido corte A con tiros al hombro color rojo cereza, zapatos dorados y me hice un moño alto, mis pendientes eran de diamante y mi maquillaje era natural pero con los labios rojos.
Al salir de la habitación Bastián me estaba esperando con una gran sonrisa.

Hace más de 3 años

0

2
#7

-Divina. Extraordinaria. Se podría decir exquisita.- me dijo Bastian mientras se acercaba para darme dos besos en las mejillas. Un rubor muy rojo invadió mi rostro, así que para disimular tome un gran sorbo de la copa de vino que me dio y cambie de rumbo mi mirada -¿A qué hora nos vamos?-dije con el corazón acelerado -en unos minutos, estoy esperando que me avisen que esta lista la mesa, odio esperar en restaurantes. Y considero que una dama como tu no debería pasar por esa molestia- me respondió con total galantería.
Al pasar 10 minutos ya estábamos en camino, me dijo que era un restaurante francés muy prestigioso, cuya comida era extraordinaria y que le parecía un buen lugar para celebrar nuestro recién acuerdo laboral.
Cuando Bastian saludo muy alegremente a un señor de nombre Fabien, me dijo que era el dueño del lugar, el hombre me saludó con dos besos en las mejillas. Al estar sentados en la mesa me recomendó comer Filete Mignon y Tulipas Rellenas acompañados de un vino tinto de su colección personal. Bastian pidió lo mismo.
La velada avanzo muy divertida, ambos hombres se dedicaban a hacerse chistes a los que yo solamente reía. Cuando Fabien me pregunto si sabia de la profesión de Bastian me sonroje y le dije que si, y que de hecho trabajaría con el, al escuchar eso el hombre se mostró muy interesado pero rápidamente añadí que solo escribiría para el sobre lo que el hacia.
Cuando el reloj marcó las 9:50 pm Bastian y yo nos dirigimos a la galería, al entrar una joven alta de cabello largo y rubio saludo con entusiasmo y familiaridad a Bastian, la joven no se había percatado de mi presencia hasta que Bastian caballerosamente me presenta -Andrea te presento a la señorita Abril d`Verux. Ella es mi acompañante de hoy y la maravillosa razón de mi falta al almuerzo de expositores- me guiñó un ojo mientras los colores regresaban a mi rostro de forma muy viva. Andrea me miró de arriba a bajo y con voz despectiva me dijo -Mucho gusto- con un sonrisa, voz firme y mirándola directamente a los ojos (a pesar de que ella era mucho mas alta que yo) le respondí- Lo mismo digo- tomé por el brazo a Bastian quien parecía completamente satisfecho por mi forma de marcar territorio, se acerco a mi rostro y me dio un beso en la mejilla derecha, luego me dijo -Ven, demos un vistazo por el lugar, guapa- con aire triunfal fui al lado de mi Adonis personal que me iba enseñando las obras de arte, había todo tipo de fotografías, todas eran realmente hermosas; sin embargo me detuve a observar atentamente a una en particular, era una madre con su hijo en brazos rodeada de perros y gatos que parecían hambrientos, la mujer tenia en la mano un poco de pan, y a pesar de que ella también se veía hambrienta estaba acercándolo a los animales. Una lagrima escapo por mi ojo a lo que Bastian respondió limpiándola y acercando mi mano a sus labios -la generosidad es la mayor de las virtudes del ser humano, y solo aquellos de gran corazón logran entender una pieza así. La mayoría de las personas juzgan a la mujer por no darle ese pan a su hijo o comerlo ella para tener fuerzas, lo que no saben es que esos animales le trajeron al niño a sus brazos luego de que este fuese abandonado por su verdadera madre. Desde ese instante ella se ha dedicado a cuidar tanto de los animales como del niño con total gratitud. Como te dije antes, la generosidad es la mayor de las virtudes y este caso se demuestra que no importa tu especie igual puedes ser generoso- para cuando termino con su relato ya mis ojos estaban llenos de lagrimas, pude entender por completo esa imagen, se notaba el amor en sus ojos, se notaba total gratitud.
Una voz conocida me saco de mis pensamientos -Abril ¿Eres tu?- se trataba de Maximo, un amigo de la infancia con quien compartía mucho -¿Maximo? wow que de tiempo. ¿Qué haces aquí?-
-Pues bella déjame decirte que en este preciso instante estas admirando una de mis fotografías
-¿En serio? es realmente hermosa de verdad me transmitió muchísimo. Ahora entiendo porqué entendí a la perfección toda la historia- en ese momento Bastian se aclaró la garganta y dijo -Vaya veo que os conocéis muy bien, ¿Que tal te va Caturelli?- Maximo dirigió su mirada a Bastian y con un duro semblante dijo -Muy bien Gonzalez, gracias por preguntar. ¿Conoces a Abril? -y antes de que pudiese contestar Bastian respondió -Si, es mi acompañante la noche de hoy y trabajará conmigo a partir de ahora- rápidamente interrumpí en lo que parecía una lucha de titanes y dije- Seré escritora para su pagina, nada del otro mundo descuida.- Los ojos de Maximo brillaban con intensidad mientras la mirada de Bastian era cada vez más dura. -Debemos irnos guapa, aun hay mucho que debo mostrarte- alargó su mano pero rápidamente Maximo me tomó en sus brazos y me dio un gran abrazo -Dame tu numero nena para estar en contacto e ir a tomar un copa y ponernos al día. Te quiero- y me dio un largo beso en la mejilla. -también te quiero, y te echaba de menos.- la cara de Bastian parecía un poema, estaba realmente enojado. Una vez estuvimos lejos le dije-Maximo es un amigo de la infancia, solíamos estar juntos todos los días, recuerdo que me dijo que estudiaría fotografía y juntos podíamos dedicarnos a contar historias. -Bueno guapa, ahora contarás historias conmigo- el resto de la noche fue un poco tensa, parecía realmente enojado.
Cerca de las 2am llegamos a casa, antes de ir a mi habitación me tomó por el rostro y me dio un gran beso en los labios, cuando se dio cuenta que respondí su beso sus manos se posaron en mi cintura y fueron bajando hasta mis glúteos, en ese momento me aparté de él y le dije -esto no es profesional, y yo me tomo muy seriamente mi trabajo. -descuida guapa, no hay nada que temer. Igual podemos seguir trabajando juntos sin problemas- y siguió besándome y tratando de tocarme, lo golpee fuertemente en el rostro aunque sabía que no sentía mucho debido al alcohol que corría por su torrente sanguíneo. -Así me gusta, que seas fiera. Ven guapa vamos a divertirnos un poco.- Salí corriendo y me encerré en mi habitación, esa noche transcurrió como una pesadilla donde yo sólita me metí.
-necesito escapar de aquí cuanto antes- tomé mi celular y marqué -aló ¿Maximo? necesito que me vengas a buscar.

Hace más de 3 años

0

1
#8

15 minutos después Maximo pasó a buscarme, no hizo muchas preguntas como tal, solo le dije que me apetecía tomar una copa y charlar un poco. A él no le pareció del todo extraño pues se podría decir que las charlas de madrugada era una pequeña tradición -debo admitir que te vez más radiante que la ultima vez que te vi hace 3 años. Estar sin ese ex novio te hace ver fantástica-
-Bueno en 3 años una persona cambia demasiado- respondí retraída
-¿Quieres ir a mi apartamento o tienes en mente otro lugar? hay un sitio que me gustaría enseñarte, muchas de mis fotos son ahí.-
-Perfecto, vayamos al lugar. Solo quiero estar contigo esta noche- Los ojos de Maximo brillaron al escuchar esa ultima frase, al parecer todavía tenia sentimientos por mi.
El lugar era maravilloso, era una pequeña montaña donde se podía ver la ciudad entera y el cielo completamente estrellado. Hacía mucho frío pero Maximo me prestó su chaqueta. Tomábamos un poco de vodka con sabor a parchita como en los viejos tiempos.
Maximo me contó como había logrado hacerse un nombre respetable en el mundo de la fotografía, su viaje por el mundo y todo lo lindo que le había pasado, hasta que sacó una pequeña fotografía de su cartera -Esta fotografía es mi inspiración, la he tenido desde hace 10 años. Por ella decidí ser fotógrafo- me dijo con melancolía -¿Puedo verla?- pregunté. Maximo volteó la fotografía y quedé frente a mi imagen jugando en un pequeño columpio rosa que había en el patrio trasero de su casa -¿Después de todos estos años aún conservas esa fotografía? eramos unos niños...- dije anonadada -Siempre haz sido mi inspiración Abril, mi musa y mi más grande sueño. La he tenido desde entonces y en todos mis viajes me repetía que un día estarías conmigo en todos esos maravilloso lugares. No tienes idea de cuanto he soñado con este momento- Sin decir más se acercó a mi y tomando mis mejillas y posó un tierno beso en mis labios. -Siempre te he amado Abril, déjame demostrarlo-
Tal vez fue por los efectos del vodka en mi sistema (o por el verano que sentía) pero rápidamente lo besé con autentica pasión, sus manos rodearon mi cintura y viajaban a todas sus anchas. -Abril- susurraba entre beso y beso. Al pasar 5 minutos ya estaba completamente dispuesta a todo, sin embargo Maximo paró y me dijo -Quiero que seas mía- -Tómame ahora- le dije ardiendo por completo.
Nos introdujimos en el interior de su 4 Runner y entre besos ardientes me quitó el vestido y los tacones mientras yo me deshacía de su camisa y desabrochaba poco a poco sus pantalones de vestir. Sus besos bajaron por mi cuello y se posaron en la parte superior de mis senos. Estaba excitada desde que había tenido ese sueño con Bastian, "si tan solo no tuviera que trabajar con el, estaríamos juntos en este momento" pensé.
Mientras estaba sumida en mis pensamientos Maximo me había desvestido por completo al igual que él. -Eres aun más maravillosa de lo que imaginé- seguido de un caluroso beso se colocó un condón , y se introdujo en mí. Rápidamente alcancé el orgasmo, se puede decir que estaba bastante preparada y él era un excelente amante. Orgasmo tras orgasmo avanzó parte de la madrugada, 30 minutos más tarde llegamos juntos. Me vestí avergonzada pero satisfecha y dando un trago a la botella de vodka le dije -Has sido esplendido, espero no pienses que soy una fácil- al finalizar la frase bajé la cabeza por lo cual Maximo la levantó con un dedo y me dijo -¡Hey! no bajes la cabeza, me ha tomado 15 años aproximadamente lograr que me prestaras atención. Desde luego eres la chica más difícil que conozco- Me dio un tierno beso y me acarició la mejilla derecha.
Salimos del auto y fumamos un cigarrillo -¿Quieres ir a mi apartamento?-
-Por supuesto, me gustaría darme una ducha sino te importa. Y descansar, de verdad necesito descansar, mañana tengo que trabajar.- dije dando una última calada al Marlboro.
-Sobre eso... no me parece que trabajes con Bastian, el es un autentico idiota. Además es peligroso. No se que te ha dicho pero hazme caso Abril, no trabajes con él.- su rostro era muy serio, era como si temiera por mi y a juzgar por lo ocurrido esta noche debía creerle.
-Lo siento Max, pero ya dí mi palabra y sabes lo importante que es para mí .-
-Lo sé bonita, pero piénsalo. Prefiero saber que estas a salvo. Al menos dime que me llamarás si intenta algo contigo.-
-Lo haré. Ahora vamos, tengo mucho maquillaje corrido que quitar.-
Fuimos a su apartamento, era realmente hermoso y habían bellos lirios en su balcón. "Los fotógrafos tiene cierto amor por las flores" pensé.
Max me mostró el baño, era hermoso y verde. Me dio un boxer Calvin Klein -Están nuevos- me dijo sonrojado - luego me entregó un par de media y una franela talla XL de mago de Oz que hacía juego con la mía. -La adoro, siempre me recuerda a ti y tu felicidad al estar en el Burriquito como Tour.- al irse lo examiné, era alto, blanco, cabello castaño claro, ojos verde esmeralda y rasgos finos. -Es muy apuesto, lastima que no lo puedo amar- dije en un susurro.
Media hora después estaba limpia y feliz, pero el agua había acabado con mi cansancio. Sin embargo el vodka ya comenzaba a hacerme sentir mal así que fui a la cocina y me encontré con un recién bañado Maximo que me dijo -Eres una diosa. Ven aquí, creo que necesitarás jugo de naranja para evitar deshidratación alcohólica- Tomamos un vaso de jugo y me tomó de las manos y me dijo -Oye, lo que pasó fue maravilloso. Y quiero que sepas que no es algo que quiero solo una noche. De verdad siempre te he amado y deseo demostrarlo-
-Fue muy lindo e inesperado. No se cuanto fue por culpa del alcohol pero necesito que entiendas que yo no...- no pude terminar la frase, sin embargo el entendió perfectamente lo que intentaba decir.
-No me amas lo sé. Pero déjame intentarlo por favor. Déjame amarte- y sin más volvió a besarme, eran cerca de las 4:00am cuando me llevó a su habitación.
A las 5:00am mientras me aseaba revisé mi móvil. Tenia 15 llamas perdidas y 29 mensajes de Bastian preguntando por mi paradero. Rápidamente le respondí diciendo que regresaría en la mañana cuando el estuviese mas calmado y apagué el celular.
Nuevamente soñé con Bastian recorriendo con lujuria mi cuerpo, posando besos en todas partes haciendo énfasis en mi sexo. Desperté sobresaltada en la cama de Maximo y todas las imágenes del día anterior se reprodujeron en mi cabeza -Vaya noche mesesito- me dije.
Al entrar al baño vi un cepillo de dientes y un vestido sencillo de tirantes color blanco y un juego de ropa interior nueva con una nota que decía "La noche de ayer fue maravillosa, compré esto para ti. No quise despertarte, dormías muy hermosamente. Me llamaron para algo de trabajo, tienes desayuno en la cocina. Espero encontrarte cuando llegue, sino entonces te llamaré para ir a comer algo. Tuyo: Max. P.D: te quiero entera, no solo tu cuerpo. Me esforzaré para ello. TE ADORO."
-Que bien que me puedo saltar el paso de la vergüenza matutina. Gracias Sky Vodka-
Me vestí rápidamente, desayuné y me fui al apartamento de Bastian. Al entrar por la puerta no podía creer lo que veía. Bastian estaba en un estado deplorable, su belleza se había ido muy lejos de él.
-Bastian ya llegué- dije con un hilo de voz.
-Una por otra no es trampa. El idiota tenía razón- me dijo con desdén.

Hace más de 3 años

0

1
#9

-¿A que te refieres?- pregunté mientras me quitaba los incómodos zapatos de tacón que llevaba desde el día anterior.
-No hagas como si no supieras. Maximo seguro te contó todo mientras follaban como conejos.- La mirada de Bastian parecía perdida, como si realmente le doliera algo.
-Mira guapo, de verdad no tengo idea de lo que hablas. Lo que pasó entre Maximo y yo ni es de tu incumbencia ni tiene algo que ver contigo. Nos conocemos desde niños.- mi expresión era fría pero al mismo tiempo hervía del enojo.
-Así que no te contó nada... bueno lo haré yo.- alzó su mirada que permanecía fría y distante y esbozando media sonrisa continuo -Él y yo nos conocemos de hace un tiempo cuando solía vivir en Santiago, era un buen amigo. Un día salimos a un bar y conoció a una chica Amanda, comenzaron a salir. Yo estaba recién comenzando en este mundo del cine para adultos y menuda sorpresa me llevé pues me tocó rodar con Amanda, se me hizo extraño pero ella me dijo "somos profesionales, este es un trabajo más", pero cuando Maximo lo supo se armó un lío que mejor ni te cuento. Pero me dijo que a pesar de que Amanda no significaba nada para él un día se vengaría de la traición. Desde entonces me he sentido mal al ver al chaval, pero creo que ya nuestra cuenta está ajustada gracias a ti.-
Estaba atónita, no sabia que pensar. Aun así una furia se apoderó de mi ser y con la voz muy subida de tono respondí -Mira Bastian, lamento mucho lo de tu historia con Maximo pero te aseguro que no tiene nada que ver conmigo esa venganza. El ha estado enamorado de mi toda la vida y fui yo quien lo llamo ayer porque quería salir con él. Y además yo no estoy saliendo contigo, yo trabajo para ti. Así que no te hagas películas que no son. Y ahora sino te molesta voy a mi habitación a ponerme un par de medias para limpiar este lugar.- y antes de retirarme agregué- Deberías hacer lo mismo, tienes un almuerzo importante hoy.-
Fui a mi habitación, acomodé los zapatos en su lugar, me coloqué un par de medias multicolores y me hice un cola alta. Al salir Bastian no estaba, así que me puse unos audífonos y escuche el álbum completo de "La Ciudad de los Arboles" de mago de Oz mientras limpiaba todo el desastre. Asumí que Bastian no había desayunado así que le hice unas tostadas francesas con un plato de frutas frescas, café y zumo de naranja. Justo cuando terminé de hacer el bacon para sus tostadas Bastian salió de su habitación con mejor semblante -No tenias que recoger mi desastre Abril, no tienes ninguna obligación. Yo soy el anfitrión- me dijo apenado. -No es molestia, además creo que tenemos que hablar seriamente y con el ambiente desordenado no lo vamos a lograr, ven a desayunar- le dije muy serena.
Bastian se sentó en la barra de desayuno y tomó su comida -¿Tu no comerás?- me preguntó -Solo comeré un poco de fruta, no tengo mucho apetito esta mañana.- decidí ocultar que ya había desayunado en casa de Maximo.
-A ver, comenzaré yo- desahogué un suspiro y continué -Lo que pasó anoche estuvo mal en ambas direcciones. Tu no debiste ponerte brusco ni mucho menos besarme sin mi consentimiento y yo no debí marcharme tan aprisa.- Bastian trato de interrumpirme, pero hice una señal con la mano de que me permitiera seguir -Creo que si queremos que esta relación de NEGOCIOS funcione debemos poner ciertos limites. Yo no soy de esas chicas que se acuestan con todo el mundo y no pienses que esas son mis intenciones contigo. Si acepté este trabajo fue porque pensé que es una buena oportunidad para mi y para mis sueños. Ahora bien, no quiero que eso vuelva a ocurrir y a partir de ahora no me presentarás como tu acompañante sino como tu asistente de redacción o algo así. Y yo prometo no escapar. ¿Tenemos un trato?-
-Desde luego guapa, pero deja que me disculpe adecuadamente. Ayer me porte como todo un gilipollas. No te culpo por intentar irte de mi lado. Lo que viste esta mañana era mi versión devastada pensando que te había perdido por una venganza absurda. Lo siento mucho y espero de verdad te suplico que borres de tu memoria todo lo malo que ocurrió- Bastian se veía muy apenado y adolorido, sus ojos estaban llenos de remordimiento.
-Listo, perdonado. Ahora termina tu desayuno que debemos trabajar.-
Fuimos al almuerzo de trabajo, hablamos con unas muy lindas mujeres que grabarían con él. Acordaron comenzar a grabar al día siguiente en casa de Bastian. Todo fue muy lindo y cálido. Cuando Maximo cumplió su promesa y me llamó decliné su propuesta de salir. No me apetecía crearle falsas ilusiones "No puedo querer ni amar a nadie hasta que no me ame a mi misma" pensé.
Por la tarde Bastian fuñe un autentico príncipe, bajamos a disfrutar de la tarde en la piscina de la residencia con unos Bloodymary. Al ocultarse el sol subimos y cada uno fué a tomar una ducha, al salir me puse un par de medias a la rodillas negras y una franela de Guns and roses talla XXl que me quedaba como un mini vestido, luego hicimos la cena mientras escuchábamos algo de rock en español. El drama del día anterior era historia. Nos estábamos llevando muy bien hasta que mis impulsos me ganaron gracias a los efectos del alcohol. Bastian y yo estábamos bailando "Devuélveme a mi chica" de Hombres G y recordé mis sueños con él y sin poder evitarlo lo besé, Bastian respondió el beso de forma apasionada y para cuando la canción terminó y comenzó "Lobo hombre en París" de la Union ya estaba sentada en la barra de desayuno sin la franela, siendo explorada por sus manos. Mi deseo era incalculable, necesitaba su tacto desde el día que lo conocí y aunque habíamos quedado de que no sucedería nada más ya era tarde para arrepentimientos, así que empleé una frase de Abs "Quédate con la culpa y no con las ganas". Bastian no llevaba franela así que eso me facilitó el trabajo, fui depositando besos y mordidas por todo su cuello hasta llegar a parte de su torso, el para ese entonces ya se había montado en la barra encima de mi. Aprovechó para llenarme de besos y chupetones los senos y el abdomen. Me deseaba, sus ojos eran de deseo puro. Arrancó con firmeza mi cachetero de encaje negro y se lo llevó a la nariz aspirando con fuerza -Delicioso- susurró. Bajó a mi sexo y succionaba con fuerza y avidez, se veía completamente sumergido por el deseo. Yo gritaba de placer, estaba disfrutando demasiado lo que pasaba. Cuando ya me sentía medio satisfecha le propuse hacer un 69, el accedió gustoso posando su enorme pene de 21cm aproximadamente en mi boca. Pasado un rato entró en mi, no se como explicar con palabras todo lo que sentí pero fue maravilloso, no había ni una gota de amor en ese acto, era algo meramente carnal, un hecho movido por el deseo que dos personas adultas sentían. Yo nunca había tenido una experiencia así de gratificante. Al terminar estábamos parados apoyados en la barra de desayuno y sonaba "Cuando pase el temblor" de Soda Estéreo. Había ropa y olor a sexo salvaje y delicioso en todo el lugar.
"¿Qué demonios me pasó?" me pregunté. La culpa había llegado.

Hace más de 3 años

0

1
#10

Acababa de fallar a mis principios, aunque tal vez no, puede que solo dejara salir a la verdadera yo, no un personaje. Finalmente parecía encontrarme, aunque eso no signifique que tendré sexo con todo el mundo, pero lo haré cuando quiera y con quien quiera.
Soltando el ultimo suspiro tomé mi ropa y fui al baño para asearme. Antes de entrar vi el rostro de Bastian que era de fascinación e incertidumbre.
Al salir Bastian estaba vestido arreglando un poco el desastre que hicimos mientras escuchaba "Persiana americana" -Fabuloso desastre ¿no?- dije a modo de romper el hielo -Ni te imaginas cuanto guapa. Felizmente limpiaría mil veces desastres así-
-¿Te debo una explicación o lo dejamos para después?- mi actitud había cambiado, era mucho más fuerte y con aires de independencia.
-Creo que ambos sabemos lo que pasó y así está bien. Somos adultos después de todo. ¿Cocinamos?-
-jajaja, me parece una idea perfecta. Pero antes quiero una Margarita de mango.-
Al ritmo de "Te quiero" de los Hombres G preparamos las margaritas. Los ánimos eran diferentes, ya no había ningún tipo de tensión entre nosotros.
La velada fue maravillosa, nos reíamos y encontramos un punto medio entre lo profesional y la relación de amigos. Planeamos un poco como sería la grabación. Me dio un guión en el que estaba trabajando y le ayudé un poco.
Al día siguiente me desperté con muchísima hambre debido a la segunda ronda de sexo que tuve con Bastian, esta vez en los muebles. Fui a la cocina, llevaba puesta una franela larga morada de mago de Oz, un short tan diminuto que no se notaba por el largo de la franela y medias hasta las rodillas moradas con unos cerditos en la parte superior, mi cabello estaba descontrolado pero solo me hacía ver más salvaje.
Hice arepas, huevos estrellados con jamón, bacon y queso, café y jugo de piña. -Delicioso- musité. En ese momento Bastian entró al apartamento con ropa deportiva y estaba sudado "Realmente atractivo" pensé. Al verme en la barra de desayuno me dedicó una sonrisa picara que me revolvió las hormonas -Que hermosa vista tengo esta mañana- me dijo -Algo agraciada, eso parece- respondí envolviéndole la sonrisa.
-Voy a ducharme, dentro de poco llegaran las personas para trabajar. ¿Te apetece acompañarme un rato?-
-No lo creo, terminare de desayunar y me arreglaré. Además no queremos cansarte antes de rodar.-
-Al contrario cielo, me ayudaría muchísimo-
-Lo siento, es demasiada intimidad para mi. Tomaré mi desayuno y leeré un poco- finalicé.
Bastian levantó sus manos en señal de rendición y desapareció tras abrir la puerta de su habitación. La verdad si quería ir con él y disfrutar de sexo matinal, pero no podía darme el lujo de que se confundiera y pensara que sería cada vez que el quisiera. Además en la noche tenia una cita con Máximo y eso si seria demasiado hasta para mi. Aunque mi intención era aclarar todo lo que había pasado, con mis hormonas fuera de control no podía fiarme de mi misma.
Pasadas 2 horas ya estaba lista esperando en el balcón al equipo de grabación, puntualmente sonó el timbre y Bastian me presentó a cada uno como su asistente de redacción tal como le pedí. Mientras ellos arreglaban todo lo técnico llegó la chica de maquillaje, su nombre era Maíra Da Silva, una joven brasilera muy hermosa, hablamos un rato mientras maquillaba a Bastian y a Fausto, el chico que haría escena con el. El ambiente era muy bueno, había mucha buena vibra; Maíra me contaba como sería el proceso y su experiencia la primera vez que asistió a una grabación, mis nervios crecían por segundo, pero todo fue peor cuando llegó Anastasia Bultrok, la rubia oxigenada de 1.55 mts con grandes senos que seguro le costarían un mucho dinero y un trasero que debería considerarse mala praxis medica. Su actitud cuando me la presentaron era odiosa pero normal dentro de lo que cabe, hasta que intentó meterse en mi habitación y Bastian la paró diciéndole que era mía ahora y que si necesitaba algo podía utilizar el baño de invitados y que el área de maquillaje estaba al lado de la biblioteca. La pequeña mujer me dedicó una mirada asesina y de ahí en más todo fue horrible.
2 horas más tarde, la egocéntrica rubia estaba lista para rodar. Comenzaron los 2 chicos en la sala jugando en el xbox y llegó la mujer a cocinar. Todo me parecía bastante soso, así que Bastian paró la filmación al ver mi rostro y me preguntó -¿Pasa algo Abril? te noto un poco aburrida- me sonrojé de inmediato y le respondí -no, todo está bien. Aunque me parece un poco extraño eso de que ella llegue de la nada. No me lo tomes a mal, pero es un poco soso.- Anastasia me fulminó con la mira y me dijo -A ver, recién llegada. Si eres tan sabia iluminamos con tus ideas- su tono fue exageradamente hostil, así que cambié mi postura para quedar a la par de ella (ella llevaba tacones de 15cm) y le dije -Perfecto lo haré. Seria mejor si Fausto y Bastian apuestan que el que gane en el juego se queda con Anastasia mientras el otro solo observa, pero ella como buena fácil-la miré más de la cuenta cuando decía la palabra fácil-, decide que se los quiere comer a ambos y acaban en un maravilloso trío que declaran un empate. O simplemente empatan desde el principio y ambos se la echan, total es una fácil, no le importaría nada.-
La mirada de todos recaían sobre mi, estaban impactados por lo que estaba escuchando, no solo había llamado fácil 2 veces a Anastasia, sino que había cambiado por completo la historia que ella se había inventado. Sin embargo la estocada final fue cuando Bastian, Fausto y el director dijeron "Maravilloso, esa historia se queda".
Al final de la grabación todos estaban contentos, yo quedé con Maíra para tomarnos unas copas luego. El director no solo me había felicitado, sino que le dijo a Bastian que pensara en contratarme como su jefa de redacción o como productora. El prometió que lo pensaría. Una vez todos se fueron Bastian me dijo -Debo ducharme, pero esto tenemos que celebrarlo, has sido maravillosa y no solo eso, sino que pusiste en su lugar a Anastasia. Desde que nos enrollamos un poco hace un par de años se cree mi dueña o algo similar.- yo solo sonreí y le dije -menuda idiota esa. Y me parece bien, podemos ir tomar algo pero a las 7 iré a cenar con Max, tenemos muchas cosas de que hablar.- El rostro de Bastian cambió nuevamente borrando toda alegría a su paso y me dijo -Bien, envíale recuerdos de mi parte. La copa la dejamos para otra ocasión, ya no me apetece.- y sin decir más trancó con fuerza su puerta.
A las 7pm fui con Max, aunque no debí hacerlo.

Hace más de 3 años

5

1
Dyna_87
Rango7 Nivel 31
hace más de 3 años

La historia me gusta mucho con todo respeto te cuento que tienes una palabra repetida al principio en "cita con Maximo y eso... y la palabra ilumínanos la tienes escrita iluminamos... Buenas historia @GloryJah

Dyna_87
Rango7 Nivel 31
hace más de 3 años

En la parte que dice podemos ir a tomar algo... también tienes un error.

GloryJah
Rango8 Nivel 39
hace más de 3 años

Gracias por las correcciones, tan pronto pueda las corrijo todas. @Dyna_87

GloryJah
Rango8 Nivel 39
hace más de 3 años

Listo, ya corregí lo que me dijiste, muchas gracias por ayudarme a mejorar la historia. @Dyna_87


#11

El camino se hizo silencioso y se puede decir que había tensión en el ambiente. Max me dijo que había cambiado de planes y ya no iríamos a cenar a un tranquilo restaurante, sino a su casa. Traté de oponerme pero decidí que lo mejor era esperar.
Al llegar a su casa abrió la puerta y me dijo -No te pongas cómoda, esto tomará solo un par de minutos. Iremos al lugar donde te llevé la primera vez.- su voz era completamente glacial, y su mirada estaba muy sombría. Sabía que algo iba mal, pero no tenía idea de qué. Aunque ahora que lo pienso mejor debí imaginar lo que pasaba desde un principio.
-Bien, pude esperar en el auto en ese caso. ¿Te encuentras bien? no es necesario que cenemos si no deseas hacerlo.- Miré a Max y me dirigió una sonrisa torcida.
-Descuida Abril, me encuentro perfectamente. Tomaré algunas cosas para que podamos irnos.-
Seguí todos sus pasos con detenimiento, en un bolso grande color verde manzana introdujo una botella de whisky, un frasco de pastillas, una manzana y un paquete de maní. Luego fue a su habitación y no pude ver más.
-Listo, vamos.-
Salimos y al entrar en el auto pude notar que su olor era muy fuerte a alcohol. "Debiste quedarte con Bastian Abril, que estúpida eres". Fuimos por todo el camino invadidos por un silencio sepulcral. Estábamos cerca del lugar cuando entró una llamada de Abi, respondí pero no podía escucharla bien, solo pude entender ¡Corre Abril!. Pero no sabía a que se refería. Noté que Max se movía incomodo en su asiento cuando me dijo -La señal telefónica en este lugar es muy precaria- mi ansiedad en ese momento era muy fuerte, sentía que algo iba peor de lo que había imaginado antes, así que encendí el gps del móvil y lo coloqué en silencio. Pero antes de guardarlo vi una llamada de Bastian, pulsé la tecla contestar pero guardé el teléfono y le pregunté a Max -Oye Max ¿Como dijiste que se llamaba el lugar al que vamos?- él me miró extrañado pero aun así me respondió -Creo que nunca te lo dije, pero no tiene un nombre, es solo las afueras de la ciudad, tiene una vista increíble. Pero bueno, eso ya lo sabes. Ya estamos por llegar.-
Nos bajamos del auto y para ese momento ya estaba algo acelerada. Respiré profundo y me dije "Abril, ya es hora de enfrentar la situación". Con paso firme me dirigí a Max y volteándolo para quedar de frente le pregunté -¿Qué hacemos aquí? y ¿Por qué estás tan frío?-
Max solo sonrió y me dijo- Primero dejemos que Jack Daniels haga su magia. Se que bajo los efectos del alcohol se te va lo dama.- con esas palabras pude entenderlo todo. El sabía lo sucedido con Bastian, el era consiente de todo y estaba enojado.
-¿A qué mierda te refieres?- mi enojo crecía más.
-Jajaja, lo sabes bien Abril, al parecer solo debes beber para abrirle tus piernas a cualquiera ¿O me vas a negar que tuviste sexo con Bastian?- su mirada era de una persona con problemas mentales, estaba furico, herido y todo era mi culpa. Jamas debí acostarme con él, y menos sabiendo sus sentimientos por mí.
-Lo que yo haga con mi vida es mi problema, no tienes que hablarme de esa manera. No eres quien para juzgarme. Ahora quiero irme de aquí.-
-No, no, no. Te quedarás, beberás y cojeremos toda la noche como la puta que eres. Hasta tengo esto para ti -me mostró el frasco con pastillas- quiero que seas toda una perra, así que tengo unas ricas drogas para que seas esa puta que se que eres, zorra.-
-¡No voy a beber nada y no haré nada contigo maldito idiota! ¡Te exijo que me lleves en este mismo momento!-
Estaba tan enojada que no me dí cuenta cuando tomó una soga. Solo podía gritar y decir improperios, pero nadie me escucharía. Estaba literalmente en la nada, solo maldecía. Max se acercó pero le di una cachetada, luego el me la devolvió con tanta fuerza que me tiró al suelo, no paraba de decirme lo repulsiva que era -Hasta tu culo será mio. Jamas podrás quitarte la sensación de mi pene profanando cada parte de tu cuerpo. No serás de nadie más y menos de Bastian. Haré que le temas al sexo. Eso te lo juro Zorra- un frió recorrió todo mi cuerpo, traté de escapar pero el me contuvo. Lo golpee con todas mis fuerzas pero no fue suficiente. Max logró amarrar mis piernas y manos, estaba indefensa. Luego tomó la botella de Whisky y la introdujo en mi boca obligándome a beber; el alcohol que estaba en todo mi rostro, mis ojos ardían, mi nariz era una sensación espantosa. Luego me hizo tragar varias pastillas. Estaba completamente drogada, mi cuerpo no podía responder.
Una vez me tuvo como quería me quitó las sogas y me desvistió, mordía con fuerza cada parte de mi cuerpo, en especial mis senos, era horrible verlos sangrar. Mojaba su pene en la sangre de mis senos y lo metía en mi boca, el sabor metálico era espantoso. Podía escucharlo burlarse de mi mientras tocaba mis genitales con odio lastimándome por completo. Para este punto mi espíritu estaba doblegado, sentía que no podría salir viva. Solo cerré mis ojos y quise dejarme ir, pero algo en mi quería quedarse y pelear.
Mientras Maximo violaba mi ano escuché un sonido muy fuerte, como un portazo, ya para ese momento no podía abrir mis ojos. Solo se escuchaba un alboroto, golpes, gritos y luego sentí unas manos cálidas rodear mi rostro -Estarás bien mi niña, estarás bien Quédate conmigo. No me dejes- Era la voz más dulce de todas.
Pronto no sufría más, no podía sentir nada, salvo unas gotas que caían en mi cara. Estaba siendo libre de todo el horror que había vivido. Solo pude articular un ultimo pensamiento "Pronto estaré contigo mami".

Hace más de 3 años

1

1
Dyna_87
Rango7 Nivel 31
hace más de 3 años

Wow que fuerte...


#12

Desperté al escuchar la lluvia y los truenos, estaba en una habitación oscura y fría; todo mi cuerpo me dolía, intenté mover mi brazo derecho pero noté que tenia agujas en él -¿Donde estoy?- pregunté con la esperanza de no estar sola pero nadie respondió.
Esperé un par de horas pero nadie parecía entrar a la habitación -Seguro estoy sola, ¿Que habrá pasado? ¿Será que tuve un accidente en un carro?- mi día parecía borrado, no tenía idea de lo ocurrido, así que decidí descansar un rato más con la melodía de la lluvia en la ventana.
Nuevamente desperté al escuchar a alguien llorar y decía -No debí dejarte venir sola, es mi culpa. Fue mi culpa que salieras de tu rincón del arte. Es mi culpa que estés aquí. ¡Mierda Abril! no te atrevas a dejarme sola en este puto mundo asqueroso, tu eres mi musa, mi amor, no me dejes- la voz de Abi estaba carga de dolor, de súplica. Debió pasarme algo horrible para que ella estuviese así. -Jamás se me ocurriría dejar a la mujer de mi vida- dije con un hilo de voz, abrí los ojos y me encontré con una Abi hinchada por llorar, con su nariz completamente roja y su hermoso cabello completamente alborotado. Al verme y escucharme no pudo hablar más, solo sollozó con mayor fuerza. Fue tan fuerte que alertó a unas enfermeras que entraron corriendo a la habitación temiendo que algo malo me pasara, tras las 2 chicas entró Bastian, lucia como el demonio (haciendo referencia a su mal aspecto) totalmente desaliñado y con la ropa llena de lo que parecía sangre seca. Al ver que me encontraba despierta corrió para darme un beso en la frente, mientras lo hacía sentía sus lagrimas invadir mi rostro, estaba altamente preocupado -¿Porqué lloran? ¿Que ha pasado?- pregunté atónita por su comportamiento, a lo que Bastian respondió -¿No recuerdas nada?- El idiota de Maximo intentó dañarte, pero Abi, Daniel y yo llegamos a tiempo para frenarlo y darle una paliza, ya las autoridades lo tienen. Nunca más volverá a dañarte, lo juro-
La respuesta de Bastian hizo que mis pulsaciones se acelerarán tanto que las enfermeras ordenaron a todos que salieran porque yo debía descansar. A pesar de que insistí que me encontraba bien ellas hicieron caso omiso y todos salieron, excepto Abi que prometió no llorar ni decir nada, solo quería quedarse por si necesitaba algo.
Por más que le rogué a Abi para que me diera detalles no lo hizo, solo me dijo que se supone que había venido para darme una sorpresa pero que al llegar se encontró con que algo estaba mal y corrió por mí. También me hizo jurarle que nunca más le daría un susto semejante porque yo soy y seré siempre su más grande amor.
Pasé varios días en la clínica, en esos días todos era confuso pues llegaba la policía a pedir respuestas que no tenía. Los doctores les decían que era un efecto natural en las pastillas que me dieron, pues causaban perdida parcial de la memoria. Para mi todo fue confuso hasta que vi en la televisión el reportaje que hicieron sobre mi caso, lo que relataban hizo que mi memoria se despertara -¡Oh mi Dios!- fue lo único que alcance a decir antes que llorara desconsoladamente, al entrar Abi en la habitación corrió a consolarme, me decia que ya estaba a salvo, que las marcas se quitarán, que todo pasará, me recordó que soy importante para ella y que siempre estaremos juntas. -Fue horrible Abi, el odio en su mirada era... era... ¡era espeluznante!- llore un largo rato, luego entraron las enfermeras y me inyectaron un calmante suave, pues decían que ese tipo de impresión solo me dañaba.
Bastian fue todo un caballero, durante todo el tiempo que estuve internada el cuidó de Abi y de mi, tanto él como Daniel fueron unos príncipes. Bastian compró pomadas para borrar las marcas que me había dejado la bestia de Maximo, y me llevaba rosas rojas y chocolates.
Una semana más tarde fui dada de alta, las mordidas estaban hechas cicatriz, y mi cuerpo ya no se encontraba adolorido. Sin embargo la memoria de lo ocurrido me rodeaba día sí y día también, era espantoso. -¡Gracias Dios por poner a Abi en mi camino!- repetía cada día luego de enterarme que fue ella quien orquestó mi rescate y quien se enteró que estaba en peligro. No soy homosexual, pero realmente amo a esa mujer, ella ha cambiado mi vida desde su llegada, y gracias a ella sé que el amor existe y que no es necesario tener sexo de por medio.
A lo largo de los días, Abi dejó de quedarse conmigo en el apartamento de Bastian y se quedaba en otro con Daniel. Me contó que habían conseguido una oportunidad de cantar en un programa.
Cuando estuve completamente recuperada logré convencer a Bastian de continuar con las grabaciones que habían sido paradas debido a mi "accidente" por decirlo de alguna manera.
Todo continuó con normalidad, excepto mi visión hacia el sexo, me costaba demasiado escribir sobre ello y verlo, no podía decirle nada a Bastian pues pararía de nuevo argumentando que me encontraba mal. Pero no pude ocultarlo mucho pues una noche de copas el quiso besarme pero yo no pude responder con el mismo ímpetu de siempre, Maximo había logrado su cometido, me daño tanto esa noche que yo nunca volvería a sentir lo mismo por el sexo, o al menos no por ahora.

Hace más de 3 años

0

1
#13

-Lo sabía- me dijo Bastian mirándome a los ojos -¿Acaso no confías suficientemente en mi? ¿Quien crees que soy Abril? Un monstruo que no será capaz de entender que... tu... a raíz... bueno, que no quieres saber absolutamente nada de sexo. Soy tu amigo Abril, puedes hablar conmigo.-
-Bastian yo...- no pude continuar, las lagrimas corrían por mis mejillas. No soy una persona caracterizada por mostrar sus sentimientos y vulnerabilidades, pero en cierta forma, lo que Bastian me decía era suficientemente real como para saber que podía confiar en él. Mientras los sollozos escapan de mis labios incontrolablemente él, Bastian, mi Bastian, me abrazaba y repetía palabras dulces a mi oído una y otra vez.
Pasado un rato lo suficientemente largo como para calmarme y tomar valentía le dije -Lo siento, no quería ocultarte nada, es solo que no me gusta enseñar mis puntos de vulnerabilidad. No quiero que tomes esto a mal, yo seré profesional siempre y realmente quiero seguir trabajando contigo y no espero que pares nuevamente la producción por mi culpa..- Bastian me interrumpió colocando un dedo frente a mis labios en señal de que me callara -¡NADA! Escúchame Bien Abril ¡Nada! de lo que pasó es tu culpa ¿Ok? no quiero escucharte ¡Jamas! volver a decir algo semejante.- Solo pude asentir mientras nuevas lagrimas rondaban mis mejillas.
-Está bien, no lo diré nunca más. ¡Necesito que entiendas lo importante que esto es para mi!, todo lo que has hecho es sumamente hermoso y súper inesperado. Yo solo necesito algo de tiempo. ¡No dejaré que ese idiota gane y se cumpla lo que dijo! nada más necesito algo de tiempo para borrar de mi todo ese horror que viví.- Nuevamente Bastian interrumpió y dijo -No hay nada que agradecer. Reconozco a una persona especial cuando la veo, y tu, hermosa Abril, eres tan especial como la primera mañana de primavera. Te ayudaré en todo lo que necesites y aun más, solo habla conmigo, estoy aquí para escucharte.-
Pese a todo lo que viví y como me sentía con respecto a la cercanía de otras personas a mi, besé a Bastian con agradecimiento y devoción, no fue un beso largo pero fue lo suficientemente significativo como para que él tomara mis manos, les diese un beso y me agradeciera con los ojos cerrados.

Hace más de 3 años

1

1
GloryJah
Rango8 Nivel 39
hace más de 3 años

Disculpen que tardara tanto en continuar la historia, he estado luchando por recuperar la belleza de mi país y planeando una boda. Mi tiempo se va volando.


#14

La mirada de Bastian se lleno de esperanza luego de aquel casto beso, parecía resplandeciente y emocionado por el "Quizá" que había significado aquello.
- tranquila pequeña, de aquí en más, todo será a tu ritmo, os lo prometo.- me dijo mientras tomaba mis manos para depositar una caricia hecha con su rostro.
- no se bien por qué pero estar cerca de ti me hace bien, hace que quiera reír y que los horrores que viví aquel "tedioso" día parezcan solo un horripilante pesadilla...- le dije antes de quitar mi mano y llevármela al bolsillo de la chaqueta.
Pasaron unos días y ya era fin de semana, Abi venia de visita y yo estaba pletórica, hacía un tiempo que no la veía por su nuevo trabajo. Bastian se había encargado de preparar ciertos detalles para que todo estuviese lindo. Desde aquel día todo era más armonioso, no había tensión alguna, era como debió ser en un principio, una relación de trabajo, sin sexo de por medio. No voy a negar que la pasé bien en esos momentos pero por ello pasó aquella horrible noche.
-Abriiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiil- gritó Abi desde la puerta sacándome de mis pensamientos mientras veía por el balcón.
Corrí, la abracé y no pude evitar llorar. Necesitaba ese abrazo, ese en el que me sentía refugiada y plenamente segura. Abi era más que mi amiga, era mi salvación, mi guía y sobretodo mi apoyo incondicional y eterno, mirarla a los ojos era algo que me hacía feliz, las cosas que le contaba a ella nadie más las sabia y aunque las contara a otra persona JAMÁS me entenderían como ella.
Bastian tomo a su primo del brazo y le dijo que lo acompañara a comprar víveres. Yo sabía que no faltaba nada pero le agradecí el gesto con una sonrisa llena de lagrimas.
Una vez se fueron los chicos me separe de Abi y le dije
- Es horrible... trato de ser lo más profesional que puedo pero es terrorífico. Ver esa cercanía e intimidad. ¡Abi, no sé si algún día volveré a ver el sexo igual! ¡Cada escena, cada beso, cada gemido! ¡POR DIOS EL OLOR! es insoportable amiga... realmente insoportable. -
- ¿Lo has hablado con Bastian?-
-Si... bueno no, solo le he dicho que es incomodo, pero no entre en detalles. Realmente deseo poder superar esto Abs, esta es la oportunidad que deseaba tanto y que necesito... Abi... tengo miedo de estar dañada y no poder... cumplir... mi...- no pude terminar pues los sollozos se apoderaron de mi.
Abi tomó mi rostro, seco mis lagrimas y me dijo
-Mírame bien Abril D`Verux eres la mujer más fuerte, decidida, capaz y arriesgada que conozco. Dime ¿desde cuando te paraliza el miedo? chiquita mía.... desde que te conozco solo he visto que cuando tienes miedo te creces, lo enfrentas, haces que lo imposible sea posible y mientras más duro sea el reto ¡MÁS DISFRUTAS AL ENFRENTARLO! y
¿sabes por qué? pues porque te sale natural chiqui baby... y porque por alguna razón siempre logras superar los obstáculos.-
En ese punto solo podía llorar mientras sentía pavor de haber perdido mi identidad y dejar de ser esa chica a la que Abi estaba describiendo. -¡Oh Dios mio, no dejes que me pierda en la oscuridad!- imploré en mis adentros.
-Después de la tormenta siempre sale el arco iris, y mientras más fuerte sea la tormenta...- dijo Abi
-Más bello será el arco iris... ¡TE AMO ABS!- dije mientras las lagrimas brotaban suavemente por mis mejillas.
Gracias a Dios Abi tiene trucos perfectos de belleza, rápidamente tomó pepino, cucharas heladas y colirio para arreglar mi inflamación, sacó su maquillaje y arreglo mi rostro como si no hubiese pasado nada.
Cuando los chicos llegaron estábamos sentadas hablando de su nuevo trabajo y lo divertido que era mientras tomábamos té de frutos rojos. Bastian me había traído unos ricos chocolates y snacks que adoro además de 3 botellas de Pinot Grigio para disfrutar en la velada.
Por su rostro intuí que esperaba verme colorada por llorar pero se sorprendió al ver mi cambio, -Abril ¿Como te la arregláis para estar cada vez más guapa cuando te veo?- me preguntó
- La magia de una mejor amiga que sabe maquillar estupendamente, supongo. jajajaja- respondí.
Durante todo el rato hablamos, reímos, comimos unas deliciosas croquetas de merluza hechas por Bastian y sobre todo bebimos mucho vino. Como era de esperarse terminamos todos muy ebrios.
- Dormiremos en el sofá- dijo Abi.
- ¡Tonterías! vosotros dormiréis en mi habitación y yo dormiré en el incomodo sofá.- dijo Bastian.
- Mmmm... recuerden que existe otra habitación, ustedes duermen en una y Bastian y yo en la otra. No veo el problema. - dije como solución salomónica.
- No queremos importunar Abril, además no creo que sea necesario.- dijo muy apenado Daniel.
- ¡INSISTO! y no acepto un no como respuesta. Es más, Bastian te vienes conmigo a mi habitación.- No se si era por el alcohol en mis venas pero me sentía valiente, sabía que seria aterrador pero por algún motivo sentí que era mi momento de salir de adelante y enfrentar mis miedos.
-¡ESA ES MI CHICA CARAJO!- gritó Abi - ¡baby vamos a divertirnos!- sin más arrastró a Daniel a la habitación de Bastian.
-¿Estás segura de esto Abril? no hay problema, yo puedo dormir acá.-
-Ven conmigo. Confío en ti.
Habia dejado la ventana abierta así que la habitación olía estupendamente. Me metí en el baño y tras darme una corta ducha con agua tibia salí en una bata de satén color champagne que hacia juego con mis pantuflas. Bastian estaba mirando por la ventana, así que me acerque y tomándolo por la cintura le dije que se volteara. El ambiente era perfecto, y aun cuando mi corazón latía a mil por hora y la sensación de pánico se apoderaba de mi le dije - será como volver a empezar... como entregar mi virginidad nuevamente...- sin más lo besé suave y apasionadamente, pasé mis manos por su rostro, sus cabellos y su espalda. Bastian tenía miedo, pero estaba excitado. Así que respondió a mi beso de una forma suave, sutil y agradecida.
- Si en algún momento te arrepientes dímelo, haré lo que pidas así sea salir de la habitación y dormir en el sofá-
Sonreí ante su preocupación y lo guié a la cama. Se supone que debía se él, pero era yo la que guiaba el momento, cada roce, cada beso, cada caricia. Era yo entregándole mis miedos, mis temores, mi inseguridad. Era yo pidiéndole con mi cuerpo que quitara todo el mal sabor que había dejado Maximo con su violación. Era yo enfrentando a la tormenta para encontrar al fin mi tan anhelado arco iris.

Hace más de 3 años

0

1
#15

Cuando Bastian y yo llegamos al clímax me sentí como el ave fénix que resurge de sus cenizas. Estaba como nueva, feliz y segura de haber borrado todas las sensaciones tortuosas que estaban grabadas en mi piel, era yo nuevamente.
Bastian tenia un brillo en los ojos especial, como quien se siente realizado. No se bien pero quizá en su mente estaba la idea de que él me había salvado, y si bien me ayudó en una gran parte, no había sido él. Por el contrario fue Abi y sus palabras que me hicieron recordar que yo tengo el control de mi vida, y que aunque la vida pueda tener caminos tenebrosos el miedo no puede paralizarme, pues nunca lo ha hecho, y solo enfrentándolo puedo tener la tan esperada victoria que será más dulce y más satisfactoria.
- Estáis muy calla, ¿no te ha gustado? ¿te sentís incomoda?- preguntó preocupado Bastian.
- Lo siento, estaba pensando muchas cosas -Sonreí- la verdad si me gustó y más que eso fue liberador. Me siento como nueva. Gracias.- respondí.
- ¿Gracias? por Dios guapa, soy yo quien debe agradecerte pues me habéis dado un regalo maravilloso. No tienes idea alguna de lo feliz que me hace sentirte tan bien y saber que confías en mi. Eres una mujer especial Abril, y se que tenemos poco tiempo conociéndonos pero...-
Bastian parecía dudar de lo que diría, aunque ya me lo imaginaba pues en mi mente estaban reproduciéndose las mismas palabras así que sin esperar más le dije -Te quiero Bastian.-
Al escuchas mis palabras Bastian me abrazo y beso con pasión y adoración, lo que sentí en ese momento era un gesto de amor, de protección y una promesa de que el tiempo que durara sería especial.
Al día siguiente me dolía un poco el cuerpo por todas las veces que hicimos el amor Bastian y yo. La habitación tenia un olor a rosas, sexo y Bastian, era una combinación increíble, de solo recordar todo lo que había pasado me ruborizaba y sonreía como idiota enamorada... la peor de mis facetas.
- Buenos días dormilona- me dijo Abs al verme salir de la habitación.
- Buenos días preciosa- le dije mientras salia a abrazarla.
- Tu pelo mojado me hace cosquillaaaaaasssss- se quejó mientras me alborotaba la extensa melena mojada.
- Huele divino ¿que hay de comer?- pregunté cuando pude zafarme de Abi.
- Bastian está preparando un delicioso Risotto de camarones, se levantó de muy buen humor... ¿que paso entre ustedes?-
Dudé antes de responder pero al final le dije - digamos que estoy curada del trauma...-
- picaronaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa- gritó Abs haciendo que Daniel viniera a vernos.
- Buenos días Dan- dije hecha un tomate de la pena.
- Buenos días Abril, ¿quieres un zumo de naranja?- dijo decentemente Daniel.
- ¡Já! seguro que sí, tiene que reponer energías- dijo indiscretamente Abi..
Daniel sonrío y besó a su chica en la cabeza -no seas mala cariño, tu has necesitado 2 esta mañana. Ya te traigo el jugo Abril.-
- Cuéntamelo todo- me dijo Abi
- Fue muy especial, como volver a ser virgen. El estuvo atento y cuidadoso. Abi el único problema que veo es que me estoy enamorando de el y eso no está bien-
- ¡Venga ya Abril! ¿cual es el puñetero problema? eres joven y hermosa, tienes todo el derecho del mundo a enamorarte de quien te de la puñetera gana.-
- Lo sé, pero no quiero salir lastimada, sabes que estar enamorada no es mi mejor faceta.-
- Pues mi querido fénix, anoche renaciste así que nada en las aguas del amor, tal esta vez todo sea diferente.-
En ese momento apareció Bastian luciendo radiante con un pantalón de lino blanco y una camisa manga corta a juego, su cabello se veía despeinado lo cual era perfecto, debí parecer una boba mirándolo pues sentía mis ojos brillar a la par de los de el.
- ¿Alguna vez te he dicho que el blanco te queda de maravilla?- me dijo haciendo referencia al vestido blanco que llevaba puesto.
- En ti luce igual de espectacular- le dije mientras se acercaba a besarme.
- Buenos días guapa-
- Buenos días...-
- ¡Regresen a la habitación! me dan diabetes...- dijo entre risas Abi. La verdad había olvidado su existencia.
El día pasó perfectamente, luego de comer el risotto fuimos a la piscina y por la noche Dan y Abi regresaron a su morada, y Bastian y yo quedamos de nuevo solos para disfrutar de nuestro recién nacido amor.
- Te amo Abril...- me dijo mirándome a los ojos luego de hacer el amor por tercera vez.
Y sin más tuve que rendirme y nadar en las aguas del amor, tal como lo dijo Abi.

Hace alrededor de 3 años

1

1
Dyna_87
Rango7 Nivel 31
hace alrededor de 3 años

Una historia muy buena @GloryJah . Me encantó desde el principio. Escribiste este cap doble.


#16

Y después de mucho tiempo, por fin puedo continuar esta historia.
Seguirá en la próxima caja "Super-Terrestre". ¡Espero la disfruten!

Hace más de 2 años

0

0