jrc
Rango8 Nivel 36 (2553 ptos) | Poeta maldito
#1
    Partes:
  • #2

Lo notaba, cada vez que abría esa puerta aparecía ese escalofrío. ¿Nunca has desconfiado de lo que esconde la cortina de ducha detrás suyo? No mientas. Es de noche, no quieres encender la luz porque aún estás medio dormido, entras al baño y tu oscuro reflejo te devuelve la mirada. Ahí va el primer escalofrío. La cortina se agita por la corriente de aire al abrir la puerta, parece como si alguien la golpeara ligeramente desde detrás. Pero son imaginaciones tuyas, ¿no? Corre, sal rápido de ahí, no te demores más de lo necesario. Mientras vuelves a la cama tu mente divaga por tu peores pesadillas, susurros detrás de la oreja te instan a ir cada vez más veloz, esquivando las siluetas que te acosan por el pasillo. Ahí va el segundo escalofrío. La densa masa de una opaca oscuridad te bloquea el paso justo al final del pasillo.

Hace casi 5 años Compartir:

3

20
G_Rurba
Rango15 Nivel 73
hace casi 5 años

Me siguen gustando los textos que interpelan al lector


#2

Te detienes, tu cabeza niega que ahí haya algo más a parte de la ausencia de luz, pero la figura ondulante que tienes delante parece empeñada en desmontar tus creencias. Por mucho que desees arrebujarte en la cama con la colcha hasta la barbilla no saldrás indemne de esta situación. Lo sabe. Por eso se encuentra delante de la puerta de tu habitación. Los dulces sueños no son gratuitos, de vez en cuando las pesadillas se cobran la deuda. Y hoy es día de paga. Mientras sigues sin moverte, casi sin aire en los pulmones y rogando que todo sea un sueño, unos destellos rojos aparecen de la nada. Sabes que te está viendo, y no solo te ve, sino que te observa. Parece que viene hacia ti, tan lentamente que cuesta apreciarlo. No has dado ni un paso atrás cuando notas el aliento en tu nuca.

Hace más de 4 años

4

3
alearis26
Rango3 Nivel 10
hace más de 4 años

sigue... quiero leer mas :)

SiluetadeNadie
Rango8 Nivel 37
hace más de 4 años

Lo que más llama la atención es la pasión que tiene dentro. Sólo una cosa: creo que en la última línea, hay un "que" que te sobra (de los que se nos cuelan a todos de vez en cuando). Está genial, sigue así que queremos leer más! Aprovecho para invitarte a pasarte por mi perfil. Tal vez veas algo que te guste. http://www.sttorybox.com/stories/7580-araran-vive