John
Rango11 Nivel 50 (6138 ptos) | Artista reconocido
#1

Este relato es diferente a los otros que he escrito anteriormente, tal vez sea porqué quiero dejar a un lado la gramática, la belleza de las letras y la apariencia de algo perfecto. Sinceramente he llegado a una conclusión a lo largo de mi corta vida (que ironía, ¿no?), y es que cuando mas frágiles nos sentimos, y somos, es cuando mas fuertes aparentamos ser; igual pasa con la belleza, es decir, cuando te ves al espejo y te sientes realmente conmovido con lo que ves pero tratas de mentirte a ti mismo por lo que quisieras ver, es una alegoría de verdades que quizás viviste en otra vida (lo sé, es muy trillado y una mierda decir lo que muchos libros de hoy en día dicen, pero que mas da) y que crees que seras en algún futuro próximo. Es allí cuando la vanidad, como gavilán al acecho, empieza a brillar. Trata de convertir cada defecto e irregularidad en virtud y concordancia; es por eso que muchos tienen conceptos exagerados de si mismos por miedo a perder la fama y la gloria (frases de cajón) que aparentemente tienen. En fin, la verdad solo quería escribir algo que me agobiada y que es estúpido.

Hace más de 3 años Compartir:

4

26
David_Casado
Rango10 Nivel 49
hace más de 3 años

@John al menos te has alejado de la cursilería amorosa que suele reinar en el 50% de los relatos que se publican en esta web. En mi opinión, debes seguir desarrollando esta actitud crítica que por otra parte, escribes y describes muy bien.

John
Rango11 Nivel 50
hace más de 3 años

@David_Casado Vale David, muchas gracias y tendré en cuenta tu recomendación.

Piedram
Rango9 Nivel 42
hace más de 3 años

Ves la realiadad tal y como se presenta desde tu punto de vista :) y es muy bueno por que asi de esa manera desarrollas un perspectiva mucho mas critica

Oasis
Rango11 Nivel 51
hace alrededor de 3 años

"Cuando mas frágiles nos sentimos, y somos, es cuando mas fuertes aparentamos ser..." ¡Aunch! Me llego, realmente me llego.