Alma_Gatuna
Rango6 Nivel 27 (1061 ptos) | Novelista en prácticas
#1

Sentía que se estaba ahogando en un mar de dudas. Marginado en un mundo al cual no pertenecía y aplastado por el peso de la injusticia. Consciente de que la realidad no es lo que vemos. Un incomprendido más en este universo de soledades en el que ya nada importaba. Somos peces en una pecera que no saben que existe el mar.

Hace alrededor de 3 años Compartir:

11

14
Plenilunio
Rango8 Nivel 36
hace alrededor de 3 años

Ni siquiera sabemos que somos peces....Algo para reflexionar. Un saludo.

Alma_Gatuna
Rango6 Nivel 27
hace alrededor de 3 años

Así es, @Plenilunio , andamos perdidos y lo peor... ¡sin saber que lo estamos! Un saludo. ¡Gracias por comentar!

eleachege
Rango17 Nivel 81
hace casi 3 años

El enigma de que circunda nuestras realidades internas y externa. Volar experimentar para conocer y adaptarnos a esta vida que nos toca vivir. Un placer leerte Alma_Gatuna

Alma_Gatuna
Rango6 Nivel 27
hace más de 2 años

Gracias, @eleachege ! He estado fuera de esta pecera unos meses. Hoy vuelvo a sumergirme en ella esperando no ahogarme. Te leeré en estos días, en cuanto metamorfosee mi cuerpo cibernético y me salgan branquias. Un saludo!

Alma_Gatuna
Rango6 Nivel 27
hace más de 2 años

Bienvenida, @LimeAnts_71!!

¿Cuándo nos vas a dejar leer algo tuyo? Estaré pendiente. ;)

Carlos_59
Rango14 Nivel 66
hace más de 2 años

Cada uno ve la realidad de forma diferente, su realidad. Hay tantas realidades como personas, y para cada persona la suya es la real... Hay que sobrevivir a este mundo de injusticias y de "peces prisioneros en peceras", creando una realidad de AMOR en todas sus formas y manifestaciones. Si él lo hace, dejará de ahogarse en ese mar de dudas.

@Alma_Gatuna, buen relato y buena reflexión. Un saludo...

HernanACalvo
Rango13 Nivel 64
hace más de 2 años

Amiga @Alma_Gatuna muy bueno tu escrito. Tiene las dos condiciones, te expresas muy bien y dices cosas que nos dejan pensando. Te cambio el final: Somos prisioneros encadenados que no sabemos que existe la libertad. Algo anda muy mal en la sociedad que vivimos.